Los Clios y sus dueños

Publicado por ReVeR, Septiembre 09, 2005, 19:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliosanti

Acá estamos en el palmar...un abrazo gente y felicidades

tobleron666

Aca les dejo una Foto de Cuando nos Conocimos con Mi 1.2, Luego en la Ruta, y una foto furiosa de la trompa!! Saludos

:up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Acá comparto dos imágenes con uds.

Cuestiones previas a saber:
1- Estoy pescando en Arroyos Leyes (Sta. Fe) 15/01/2012 con un solazo que te partía la vista.
2- Yo soy el que sujeta la caña y no el sujetado por el anzuelo.  :-P
3- Remera del Ascenso 2011.0

Ahora una de mi hija Frida, una Weimaraner de 15 meses

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

jruizdiaz

Gente, mi clio, yo y unas fotos del lago de Salto Grande...

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ericdeaca

No es un Clio pero es lo que tengo Hoy en día!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

jruizdiaz

Hola Eric, estoy pensando en unas 16" o 17" y progresivos, me falta convencer a mi sra., jajaja....

ericdeaca

Cita de: jruizdiaz en Enero 31, 2012, 21:05:39 PM
Hola Eric, estoy pensando en unas 16" o 17" y progresivos, me falta convencer a mi sra., jajaja....

Que hacés papaaaa!!! Ni hablar, en tu lugar buscaria alguna 15 o 16 originales Renault, hay muy lindos modelitos y a su ves el auto no va a perder la originalidad!.... "convencer a tu señora" eso es lo complicado no?ajajajajaja

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Matias_T

achoacho

NicoOttaviano

En viaje, a algún lado.. creo que a mis pagos o de las vacaciones..

En San Rafael..

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

marianobus

aca dejo una de cuando me lo entregaron la semana pasada :D

Uploaded with ImageShack.us

ponos

Bueno Gente, estos somos el negrito y yo...todavia no tengo una juntos realmente pero les dejo un adelanto...(no valen comentarios  como :"mira que cara de nabo" y esas cosas que son obvias...
Saludos
<script src='http://img803.imageshack.us/shareable/?i=miclioyyo.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Aromra

Ahora YO y mi bb anterior:cry: que nostalgia me da recordar estos tiempos, ojala te esten cuidando viejo amigo

Uploaded with ImageShack.us