Los Clios y sus dueños

Publicado por ReVeR, Septiembre 09, 2005, 19:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Bueno, este post es para que posteemos fotos de nosotros junto con nuestros queridos clios. De esta manera, podemos asociar a el auto con su dueño, y de paso, burbu no se siente tan mal ;)

Los que no tengan, ponganse las pilas, y saquen una!!

Bueno, aca va la mia!

Salu2!

Mensaje de TATU: Todo post sin foto del clio con el dueño va a ser borrado.

Mis Ex Clios

Diego

WINNER NÃ,° 3 !!!!!!!!! (antes que salten las fieras, salto eu!)   :lol:

Juaaaaaaaaaaassssssss todos los commentarios glamorosos y Andrew QUE DIVINIA QUE ESTA PAMELA !!!!

Moderators, uds que pueden si quieren armen un post con "los clios y sus deñ@s" y el glamour lo seguimos en otro eh ???  sino nos vamos al re carajo  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

ALOGENO

es la primera vez que meto una foto, espero que salga bien

estoy con mi querido CW... como lo extraño  :cry:
Ex Clio Owner.

cone

Con el RSi no tengo, asi que paso esta:

Ricardo

La ùnica foto que tengo con el auto es la de mi firma (GRACIAS CONE), pero mas grande, me parece que las 2 fotos iguales no tienen sentido, asique pongò el mensaje solamente.
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Martin_RT

Bueno yo tambien voy a aprovechar y les dejo una fotito,
Y como dicen algunos estaria bueno poder hacer un post solo con fotos porque aveces en las reuniones veo gente con la que hablo a diario pero no la logro identificar !!

saludos !!!

Uploaded with ImageShack.us

JUAMPA

PERDONEN LA CARA DE GANSO, PERO ES LA UNICA QUE TENGO JAJAJAJAJ, EL AUTO ES EL DE LA FIRMA.

SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Daniel_w

CitarDespues del desfile me encontre con pamelita. Aca les dejo la foto de Punta del Este verano 2005

Saludos
Nani

No, no, no, no, no y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nani, NO PODES POSTEAR ESA FOTO CON PAMELA
Ã,¿Que pretendés? Ã,¿Hacerme morir de envidia?...
Ã,¡Ã,¡Ã,¡LO LOGRASTE!!!
Bueno, bueno... volviendo al post original... che todos unos winners, la put@ madre Ã,¿como hago para no quedar como un pelotud@... con la cara que tengo?...
Bueno, mando estas fotos que nos sacamos con Matías y "el auto"...

Saludos,
Daniel.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Kroman

Hola amigos! bueno para los que me conocen y para los que todavia no....les dejo una FOTO que me saco Sebitas en la playita el otro dia....bueno el auto ta sin lavar y yo un poco desaliniado de la noche anterior!...

Abrazos!

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

gino.dCi

les dejo mi foto (con cara d ganso) que me saque el viernes en mi primer viaje con el dCi.

haciendo un poco cara de bolud@ooo! me salio bien!!! :-D

jpombo

si dios me ayuda ahora se podra ver la foto

weiser_adler

Bueno, acá les va la fotillo de mi Clio y su respectivo dueño. Espero q la foto no se destine a fines maliciosos jajaj. Le coloqué el filtro de aire, cuando lave el motor prometo fotos. :roll:
El pibe aprendió a editar la patente jajaja :-D

cmr

DejaVu