Volviendo al Original...Sport 1.6

Publicado por dariofabi, Enero 28, 2012, 20:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariofabi

Hola a todos,
Bueno actualizando un poco el Sport 1.6 que hace menos de un mes que compre, lo primero fue dedicarle un poco de Mantenimiento que le faltaba, si bien tiene pocos Km pero no se le habia hecho los trabajos necesarios por el tiempo transcurrido. Asi que reemplace Kit Distribucion, Kit Correa Accesorios, tensores y poleas, Filtros, aceite,  bujias, Escobillas limpiaparabrisas. Cambio de liquido de frenos. Todavia queda pendiente cambio de liquido refrigerante.
Cambio de Neumaticos, si bien tenian buena profundidad los neumaticos Michelin que trajo originalmente, pero ya estaban endurecidos. Le coloque unos Neumaticos Continental, que tambien venian como equipo original del auto, cambio totalmente el andar, ahora parece un auto.
Esteticamente le cambie la base de lo espejos, manijas de puertas, y los aros de faros antinieblas, que el anterior dueño los habia pintado del color de la carroceria pero no me gustaban como quedaban.
Tambien le coloque unos parlantes pioneer en las puertas delanteras y en la parte trasera. La radio tengo la original y estoy viendo de colocarle una entrada auxiliar para mantener la funcionalidad de la misma con la pantalla superior.
Bueno me quedan algunas cositas mas todavia, pero de a poco vamos a dejarlo 10 puntos.
Les dejo un saludo para todos!

XuanRS

Uhhhhffff!!!!!

Como esta ese Sport!!!! Parece 0 km! Te felicito por los cambios, realmente le sietan muy bien  :up

A modo de sugerencia....Trata de conseguir el Lip del paragolpes para hacerla completa!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

totolep

Excelente laburooo!!!

felicitaciones...  :up

Gonza_pide_pista

Que auto te compraste eh! terrible, nuevo, me imagine q habia q hacerle de todo xq el tipo no respondia nunca eso x ML en la publicacion.

Te felicito, que lo disfrutes!

Gaby Suarez

Coincido totalmente con los cambios!
Esta barbaro ese Sport!
Saludos :up
F V A

waaal

Que lindo el sport!!! Se lo ve impecable! Donde consiguen los autos? jajaj

saludos

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente!  :up :up :up :up

Es lindo ver cuando cuidan los autos!  ::gusta

Abrz....- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

The_Unforgiven

Excelente, 100% de acuerdo con todo. Comentario aparte, para los casi nada de kms que tenía se mandaron bastantes cosas de mal gusto jaja. Ahora si esta quedando como tiene que ser !

Me sumo a lo del lip, y agrego que sacaría el polarizado ! lo dejaría con altura original jaja, da todavía mas sensación de ser un 0km.

Felicitaciones y a seguir así !

capu

Muy bueno todos los detalles que estas normalizando.
Felicitaciones y otro que 0Km, la pulcritud del ese motor no la tiene ni uno recién salido de la línea de montaje.
Saludos.

yamil123456

Muy bueno esta quedando! este es el sport q vendian en ml con pocos km? q estaba casi okm¿?

dariofabi

Gracias a todos por las felicitaciones y consejos. ;)

Si tengo pensado colocarle el lip, pero todavia no llegamos a ese punto, pronto actualizaremos.
El polarizado tambien esta por volar, hay que esperar un poco que baje la temperatura! La altura no creo que la modifique, si bien tenia pensado ponerle unos progresivos solamente, pero quizas mas adelante.
El auto segun al chico que se lo compre, que lo tuvo 9 meses, lo compro a un hombre del Chaco que lo uso nada, cuando el lo compro tenia 9000 Km segun me dijo, y el en 9 meses le hice 16.000 km. Ahora tiene 26.600 km. Con el poco tiempo que lo tuvo realmente no le dio mucho cuidado.  :cry:
Pero bueno, para eso lo compre...para dejarlo como corresponde.  ;D
Gracias nuevamente por los saludos y ya lo presentare en alguna reunion mensual.
Abrazo!

ezequiel.cattaneo

Ahora si! antes no..

Simplemente el mejor..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

guille0

Totalmente de acuerdo con todos los cambio, muy bunas mod  :up
Realmente un lujo ese sport  "aplauso"

Demi

IM PE CA BLE!! Felicidades por las mods. Falta el polara los aros de los auxis el lip y estás!!! sos vos!!! ponete unas buenas fotos del interior!! me da sana envidia ese auto!!! Tremendo posta. Felicidades de vuelta.
Abrazo,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Muy lindo como esta ese auto!!! Te felicito viejo!!

:up :up :up
@Moffone_