Volviendo al Original...Sport 1.6

Publicado por dariofabi, Enero 28, 2012, 20:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Que hermoso esta ese sport!!!
Tremendo!!no lo puedo creer!!!IMPECABLE!!!
Yo lo bajaria un poco nadamas!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoko

Te Felicito por el Sport esta quedando impecable!!  :up  te hago una consulta; cuanto valen las cubiertas Continental?? tengo que hacer el cambiaso de las que tengo y todavia no me decido que poner...

Saludos,
Matias.

danyx

felicitaciones!!! ese es el Sport de corrientes?? un amigo estuvo a punto de comprarlo pero no pudo vender su RSi a tiempo.... realmente IM PE CA BLE

Akademico91

Buenisimooooooooo!!!!

EStá impecable el Sport!!

Que lindo es ver gente que le pone tantas ganas a los autos  "aplauso"  "aplauso"

Markos!!

dariofabi

Hola, Muchas Gracias por todos los saludos y comentarios.
Vamos a seguir los consejos indicados! ;)
Pronto actualizaremos con mas fotos y mas original todavia! ;D
Saludos a todos!

Rachu

Eso cambios fueron excelentes... cada vez mas lindo el sport y mas original.

Me sumo a las fotos del interior.

Saludos y segui disfrutandolo

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

yamil123456

Ponete fotos de tdos lados cmo esta ese sport! "aplauso"

dariofabi

Hola a todos,

Bueno actualizando un poco, le realice el cambio de liquido refrigerante, junto con el deposito, ya que estaba oscuro.

Tambien le hice un lustrado de la carroceria , con tratamiento de sellado.

Tengo para cambiar el paragolpes delantero que tiene algunas marcas y raspones en la parte negra, y no me convencia mandarlo a reparar ya que no siempre quedan bien. Tengo el Lip para colocar, que si baja un poco la temperatura, en estos dias lo colocaremos.

Me queda hacerle una limpieza del tapizado, que si bien esta en buen estado hay que revitalizar el cuero, un tanto reseco.
Creo que lo que estuvo por el Norte las temperaturas lo castigaron un poco.

El polarizado, seguramente en Marzo se sacara, ya que con el calor que hace protege un poco del sol.

Tengo una consulta para realizar, haber que opinan respecto al aleron en el port@n trasero, lo cambio por uno negro como va original? o queda mejor pintado del color de la carroceria??

Pronto pondre mas fotos con el paragolpes cambiado y sin polarizado...
Saludos!

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Excelente el Cariño al Sport!!!  "aplauso" "aplauso"

Para mí, el alerón va en color original!  8)

Abrz---, ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

The_Unforgiven

Ya que estás siendo tan meticuloso con todos los detalles (como debe ser), para mi también va en color original. Así como está tampoco es que quede mal, peero..

ezequiel.cattaneo

Yo lo tenia color coarroceria y lo plotie negro mate como viene originalmente por que me gustaba mas, dando la opcion el dia de mañana a volverlo color carroceria, cosa q nunca mas hice.

Simplemente tres letras, DWN