Quiero la insignia sportwAy me la robaron...

Publicado por denu94, Octubre 23, 2011, 16:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Gracias...
Si algún propietario de un Sportway me quiere compartir la imagen de su insignia con las medidas exacta que tiene se agradecerá  ;D
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

prodan

hola! en una grafica te lo hacen de 10!!! y ese que trae el sportway no es una calco comu tiene un nombre que ahora no recuerdo pero en las graficas lo hacen tambien!!! asi que te va a quedar como si fuera original!!! saludos

choncba

La más cercana que tengo por ahora:

En cuanto pueda saco una mejor y la cuelgo.

Saludos!

mariano_m

Los que dice prodam . Se les llama "domes" .es un calco comun bañado en recina,  es muy dificil encontrar una grafica te lo aga.  Y si encontras laburan a pedidos grandes .no te van a hacer una sola

desde el galaxy tab in the car

mariano_m

aca una idea mas clara de como seria la grafica , no encontre la font ni ahi , estonces la hice en en vectores segun la foto

choncba

Cita de: mariano_m en Enero 18, 2012, 00:03:18 AM
aca una idea mas clara de como seria la grafica , no encontre la font ni ahi , estonces la hice en en vectores segun la foto

Excelente laburo!!!! Prácticamente idéntica!!

Chermannn

Que groso!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Identica...! Felicitaciones... buen trabajo!  :up ::gusta

Abrz...- ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

0facundo0

Odio a la gente como vos que saben hacer estas cosas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Les cuento que me hicieron la insignia, quedo igual y me cobraron 70 pesos. Ahora estoy de vacaciones, cdo regrese a Cba le subos algunas fotos para que vean como quedo
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

mariano_m

Cita de: 0facundo0 en Enero 18, 2012, 15:35:26 PM
Odio a la gente como vos que saben hacer estas cosas  :D :D :D :D :D :D :D :D

Les cuento que me hicieron la insignia, quedo igual y me cobraron 70 pesos. Ahora estoy de vacaciones, cdo regrese a Cba le subos algunas fotos para que vean como quedo
jajaja por 50 te la hacia yo , en rojo y cromado con borde negro