Quiero la insignia sportwAy me la robaron...

Publicado por denu94, Octubre 23, 2011, 16:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

Muchachos deje estacionado el auto en la puerta de la casa de mi novia y me robaron la insignia sporwey del port@n y no la tiene  ningun repuestero ...
alguno la tiene? la quiere vender? le sobra? no le gusta?
me avisan??

saludso denis-
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Gastoon

Cita de: denu94 en Octubre 23, 2011, 16:17:34 PM
Muchachos deje estacionado el auto en la puerta de la casa de mi novia y me robaron la insignia sporwey del port@n y no la tiene  ningun repuestero ...
1) alguno la tiene? 2) la quiere vender?  3) le sobra?  4) no le gusta?
5) me avisan??

saludso denis-

1) todos los que tienen sportwAy
2) lo dudo
3) lo dudo mas
4) a todos les gusta
5) no creo jajajajajajaajaja

fiate que como calco original renault debe venir , alguno de los chicos te puede ayudar con el dyalogis

Never drive faster than your guardian angel can fly

martin023

casa de repuestos renault seguro te la traen!!!

SAludos

Nahue03

No se consigue lamentablemente... no tiene numero de parte... O al menos hasta hace 2 meses asi era...

Che, y es SPORTWAY!!! No le cambies el nombre q`bien merecido lo tiene el ultimo de los Clio K4M...

Abrazo y suerte... Aunque te veo complicado je...

Nahue-
...No Path To Follow...

Fade!

Uf.. por suerte la tengo sana y salva en un cajon jaja !

Lo unico que se me ocurre, es sacarle una foto y que alguien la intente hacer lo mas parecido posible.. y despues mandarla a hacer..

Dudo que quede igual pero bueno..
HUL

denu94

Cita de: Fade! en Octubre 24, 2011, 22:37:09 PM
Uf.. por suerte la tengo sana y salva en un cajon jaja !

Lo unico que se me ocurre, es sacarle una foto y que alguien la intente hacer lo mas parecido posible.. y despues mandarla a hacer..

Dudo que quede igual pero bueno..

te odioooooooo jejeej no la tiene nadie me fui a todas las renault y nadie la tieneeee es incrible ...
si la foto la tengo ... lo mas seguro que lleve la foto a una grafica a si me hacen ... pero no va hacer lo mismo que negros de mierd@ ...

dj_nico

Cita de: denu94 en Octubre 25, 2011, 00:10:11 AM
te odioooooooo jejeej no la tiene nadie me fui a todas las renault y nadie la tieneeee es incrible ...
si la foto la tengo ... lo mas seguro que lleve la foto a una grafica a si me hacen ... pero no va hacer lo mismo que negros de mierd@ ...

Y yo creo que es la unica alternativa que te queda, y de paso le decis que le ponga Sportwey como te gusta a vos...  :down   :-P

Anda a alguna gráfica para que te la hagan...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rockr

Debe ser mexicano ese sport.... :-P si bue malisimo, no lo pude aguantar.

Fade!

Cita de: rockr en Octubre 25, 2011, 13:17:33 PM
Debe ser mexicano ese sport.... :-P si bue malisimo, no lo pude aguantar.

jajaja estubiste bien
HUL

denu94

jaja que malos que son ... soy nuevo tengan consiiideeracion ...

yamil123456

Recorrete warnes una mañana q lo conseguis de una, no se de donde sos, pero si no un desarmadero amigo.

matias2008

SPORTWAY

choncba

Cerca de casa siempre hay un 1.2 con llantas de chapa sin tazas con el monograma Sportway, ni idea de dónde lo sacó (no creo que sea el tuyo, salvo que el chorro se halla venido para Córdoba ;D). Si ando cerca de una casa  :renault por acá pregunto.
Saludos.-

PD: SPORTWAY
;D ;D ;D

0facundo0

A mi me han robado la calco de Sportway, por lo que les pido un gran favor si es posible.... al que tenga un Sportway que le saque una foto a la insignia y la envíe por e-mail, dando las medidas de largo por ancho de la insignia.
En Córdoba encontré un lugar en donde me prometieron que la hacen igual, pero quieren que les lleve una imagen para copiarla con las medidas.

e-mail aguiarfacundo@argentina.com

Chagracias
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Chermannn

Cita de: 0facundo0 en Enero 08, 2012, 17:57:15 PM
A mi me han robado la calco de Sportway, por lo que les pido un gran favor si es posible.... al que tenga un Sportway que le saque una foto a la insignia y la envíe por e-mail, dando las medidas de largo por ancho de la insignia.
En Córdoba encontré un lugar en donde me prometieron que la hacen igual, pero quieren que les lleve una imagen para copiarla con las medidas.

e-mail aguiarfacundo@argentina.com

Chagracias

Hola.. no tengo un Sportway...  :|

Pero hasta que alguno te de una mano con la foteli... ;)

Encontre estas en la web... ;D

Algo es algo, dijo el Diablo... y se llevaba un cura al hombro...  :D

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012