[VIDEOS][CLIO 2 1.2 16v] Admision - Escape - Musica - Extras, Se los debía!!!

Publicado por tobleron666, Diciembre 30, 2011, 10:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Groso!!!!!

excelentes videos.

te felicito y a seguirle metiendo garra al 1.2 apesar de la jermu  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

Akademico91

Que grande amigoo!!! muy bueno el 1.2!!

Que lindo suena ese escape che!! esa señora que pasa por atras en el primer video no entendía nada jajaja..

Cada vez me dan mas ganas de ponerle admisión al mio..

tobleron666

Cita de: emalogiudice en Enero 02, 2012, 02:46:39 AM
Es para sacarse el sombrero la cantidad de modificaciones que hiciste! ::gusta, Renault te tendría que consultar a ver si pueden sacar un 1.2 asi! Me mato el alfombrado del baul... en mi famialia hay un 1.2 y siempre me quejo de esos detalles que abaratan los costos (p. Ej los paneles de puertas son de plástico o lo del baul) y modificarlo es genial, mil felicitaciones esta hermoso

Muchas Gracias ema! Si bien algunas cosas son "modificaciones", Muchas otras son solo "agregados" que el faltaban al auto de como salio de Fabrica, ya sea por la guita o la región en donde se Fabrican, muchas veces no tenemos al alcance "lo que quisiéramos", El Clio se lo merecia....  ::)
Ahora que lo mencionas, le tengo unas ganas a unos buenos paneles tapizados...  ;D ;D ;D vamos a ver que pasa jajaja  :-P

Cita de: Gastoon en Enero 02, 2012, 03:10:00 AM
Groso!!!!!
excelentes videos.

te felicito y a seguirle metiendo garra al 1.2 apesar de la jermu  :twisted:

Maestro !!!! Thx! Ya prácticamente tengo el Clio que quería, a disfrutarlo a Pleno ahora, son pocas las cosas que me quedan por hacerle, Y son imperceptibles para las Jermu jajaja  :twisted:
Me tenia que apurar a hacerle todo al Clio, bancandome a mi jermu a mas no poder, ya que a mitad de año voy a ser Papa nuevamente, y se me va a acabar la joda por un tiempito....  ;D (Este tambien era un poco el motivo de como hincha mi jermu jajaja)
OFF: Me tengo que sincerar con Usted Profe jajaja, el otro Día una Megane 2L me reafirmo el Concepto de "HP Reales y Psicológicos" jajaja  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: Akademico91 en Enero 02, 2012, 06:47:56 AM
Que grande amigoo!!! muy bueno el 1.2!!

Que lindo suena ese escape che!! esa señora que pasa por atras en el primer vídeo no entendía nada jajaja..

Cada vez me dan mas ganas de ponerle admisión al mio..

KC Akademico, suena a Pleno!!! No la había visto a la señora jajaja Y también hay un Tipo que pasa en el vídeo de la Admisión jajaja, Estaban todos haciendo deportes y vida sana, y el Flaco dandole al Corte como un loquito.... jajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

Buena idea la de poner videos eh!! :up, cuanto amor ese 1.2 en tan poco tiempo fgf

Excelente todo, salvo la música que pusiste para el video del audio  :-P

Felicitaciones.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DM5

Buenisimos los videos  :-o, loco te pasaste!!!!  :up

Esperate unos cuantos meses y volve a gravar el escape!!!!  ;) al comienzo todos tienen un sonidito extra...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Cita de: edujor en Enero 03, 2012, 00:50:33 AM
Buena idea la de poner videos eh!! :up, cuanto amor ese 1.2 en tan poco tiempo fgf

Excelente todo, salvo la música que pusiste para el video del audio  :-P

Felicitaciones.

Saludos.

Edu.

Gracias Edujor !!! Se lo merece el 1.2 a pleno  "aplauso"
Ya se el tema de la musica  :-[ , pero te puedo asegurar que es lo mas sano que tenia  :| , en PenDrive esta lleno del Sapo Pepe y Maria Elena Walsh jajaja
Estoy con un temita de un Disco USB de 320Gb, si lo pudo hacer funcionar se viene el Heavy  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: DM5 en Enero 03, 2012, 01:01:16 AM
Buenisimos los videos  :-o, loco te pasaste!!!!  :up

Esperate unos cuantos meses y volve a gravar el escape!!!!  ;) al comienzo todos tienen un sonidito extra...

Thx DM5 !!! Me da miedo tu comentario  :-P No termino de entender si va a ser para "bien" o para "mal"...  ;D
Bueno, si es para mal en 6 meses le Hago 1/2 escape de nuevo jajajaja  "aplauso" (O Equipo Completo  :twisted: :twisted: )
Igual mas alla de esto, creo que escuchandolo todos los dias, tal ves ni me percate del cambio, no ???

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" te pasate... mira todo lo q le hiciste!!!!!!!!!!! :-o ::gusta felicitaciones!!!!! sos algo de enfermo como yo..... que mas le pensas hacer!?

tobleron666

Cita de: maurito84 en Marzo 06, 2012, 22:44:16 PM
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" te pasate... mira todo lo q le hiciste!!!!!!!!!!! :-o ::gusta felicitaciones!!!!! sos algo de enfermo como yo..... que mas le pensas hacer!?

pffffff fgf jajajaja Ya muchas cosas no se me ocurren, solo pavaditas hasta que llegue el multiple y el chip  :twisted:

Se podria decir que es MI Clio, como lo queria, igual es un viaje de ida, podes seguir con las mods From Here To Eternity  :twisted:

Abrazo!!!

PD: Aca esta concentrado todo lo que tiene el Boreal....
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93765.msg648371#msg648371

DM5

Cita de: tobleron666 en Enero 03, 2012, 13:42:40 PM
Gracias Edujor !!! Se lo merece el 1.2 a pleno  "aplauso"
Ya se el tema de la musica  :-[ , pero te puedo asegurar que es lo mas sano que tenia  :| , en PenDrive esta lleno del Sapo Pepe y Maria Elena Walsh jajaja
Estoy con un temita de un Disco USB de 320Gb, si lo pudo hacer funcionar se viene el Heavy  :twisted: :twisted: :twisted:

Thx DM5 !!! Me da miedo tu comentario  :-P No termino de entender si va a ser para "bien" o para "mal"...  ;D
Bueno, si es para mal en 6 meses le Hago 1/2 escape de nuevo jajajaja  "aplauso" (O Equipo Completo  :twisted: :twisted: )
Igual mas alla de esto, creo que escuchandolo todos los dias, tal ves ni me percate del cambio, no ???

Saludos!!!

Depende como lo veas,  despues el escape hace un poquito menos de "ruido" y ahi queda un sonido que no cambia mas! que tanto nos gusta!  8)

tobleron666

Cita de: DM5 en Marzo 16, 2012, 11:52:41 AM
Depende como lo veas,  despues el escape hace un poquito menos de "ruido" y ahi queda un sonido que no cambia mas! que tanto nos gusta!  8)

Uffff, me quedo en la historia esto.... Ahora se agrego un Multiple fgf
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95906.0

Ahora si es otro el Sonido!!!!

Abrazo!

DM5

Coco Traten