que?? Get Up 5p??

Publicado por ese27, Diciembre 29, 2011, 20:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ese27

buenas gente...siempre ando dando vueltas por el foro...engordando los ojos con los sport y los sportcitos pero siempre con poco tiempo para comentar, pero desde ya la mayoria de los clios que vi ultimamente estan tremendos..ya q hay poco chuning dando vuelta...bueno..paso a comentarles...andaba con ganas de meterle llantirris al auto pero no conseguia las q yo queria...las d 15 o 16 de megane o las del dinamique..esperando esperando si gastaban la cubiertas y habia q cambiarlas...asi q le metimos con mi viejo unas Bridgestone 185/60/14 y la verdad q andan tremendo...no quedaba otra q seguir buscando en 14 asi q voy un dia a la chacarita d aca y preg...y me dicen q kpas q habia algo...revisando en el deposito estaban las del stepway, le habia entrado un megane..se me caia la baba..y buscando estaba tapadito un get up.. q tenia las 3 llantas sanas y el aleroncito...justo lo q andaba buscando...chau me enloqueci..! asi q pelie las 3 llantas y el aleron por $1050..llegue a mi casa y no lo podia creer lpm...asi q pedi la otra llanta, el filtro de aire con la tapa y me puse un dia y le meti todo...y este fue el resultado...no los aburro mas...ha! aclaracion: fotos del celu y un par de calcos q le puse..

se que le falta una soberana plancha..peeeero lo usa mi viejo tambien y como es medio bestia...es lo que hay...

tengo pensado meterle lip y plotearle la base de los espejo con el "coso" tipo carbono...jaja

bueno gente nos estamos viendo, acepto todo tipo de criticas, estamos en democracia dijo la Konchud@

PD1: podria llamarse falso Get Up?

PD2: estaba medio chupete pero te reconoci lucaclio!!! jaja

fake! GET UP..

capu

Y si vos lo decís ........
Ese falso GetUP esta tremendo.
Me encanta como quedaron las calcos, muy delicadas.
Saludos.

castro4210

Le quedaron hermosas las llantas y el aleronsito papa!!!! y el precio una ganga!!!!

Lo unico me gustaria mas el aleron pintado del color de la carroseria!!!!

Suerte maestro y tirale unos progresivos que tu viejo lo va a poder usar tranqui y va a explotar de facha!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
A que lo compraste en Autopartes Pedro ? yo lo vi al get up azul ! y las llantas del step way ai casi q las compro tb, pero a todas habia q hacerles algo asi que desisti  :up y se las llevo otro parece

Felicitaciones viejo ! muy bueno el falso get up  :up la verdad que siempre que lo veo esta impecable !
Un abrazo grande !

OFF: vamos a hacer una reunion ! ponete las pilas loco  ;D

Marianorsalazar

Hermoso  "aplauso"

y barato el cremoso... $ 18!!  :D

waldo

Hermoso como quedo, siempre cruzo ese clio y le meto señas, pero parece que no manejas vos en ese momento, yo tengo un get up azul.
Como dijo Luca, hay que organizar una reunión.
Saludos Waldo

Cita de: Lucaclio en Diciembre 29, 2011, 23:14:11 PM

A que lo compraste en Autopartes Pedro ? yo lo vi al get up azul !
Ya estrolaron un get up. que cagada che, no pediste por las butacas, asi no me robas las mias.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

damian087

Por esa plata ni el aleron solo comprabas... te felicito ;)

DM5

Te quedo de 10!!!!! 8) chabon!!!! bien ahí   :up!!!!!!!!! los precios una cosa de locossss   :-o :-o :-o

ya que aceptas  criticas te tiro un par:

para mi los 5 puertas quedan mejor sin el ploteo negro del parante! mas que no esta polarizado me parece al pedo.. así y todo me gusta más sin el ploteo con o sin polarizado.  :down

ya pero yaaaaaaaaaaaa unos progresivos o algo...

y por ultimo el único detalle que le falta son unas escobillas aerotwin bosch terrible lo que va a cambiar Ã,¡!!!!! ;)

saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Que Lindo que quedo el Falso Get UP  :up

Las Llantas le quedan de 10!!! El Aleron también esta perfecto, pero a mi gusto quedaría mejor del color de la carrocería!!
Me sumo a DM5, el plotteo en el parante lo sacaría, y con unas Aerotwin Explota!!!

El detalle de la Parrilla  ::gusta
No lo llego a distinguir bien, es blanco o plateado ??? Es un Plotteo, no ???

Saludos y Felicitaciones!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Cita de: waldo en Diciembre 30, 2011, 10:40:34 AM
Hermoso como quedo, siempre cruzo ese clio y le meto señas, pero parece que no manejas vos en ese momento, yo tengo un get up azul.
Como dijo Luca, hay que organizar una reunión.Saludos Waldo
Ya estrolaron un get up. que cagada che, no pediste por las butacas, asi no me robas las mias.

Cuando hagan algo avisen, relativamente seguido ando por Santa Fe así que es muy probable que me enganche.
Saludos.

lisandro25

muy lindo quedo. Te consulto donde pediste la llanta que te faltaba? en Macua?
saludos

ese27

gracias x la buena onda gente, la verdad que me cerro mas el precio q la estetica...asi q ni dude en comprarlas...y la otra llanta la compre en bs as en ruta 3 automotores, aca en macua te arrancan la cabeza...la pague $600

Cita de: waldo en Diciembre 30, 2011, 10:40:34 AM
Como dijo Luca, hay que organizar una reunión.
Saludos Waldo

le tenia unas ganas a las butacas... todavía tenian el hilo blanco...ni una mancha...pero no me daba la nafta...jaja
ayer vi uno q me hacia señas a la noche..tire un par d guiñes..pero siempre miro todos los get up azul q hay aca, asi q en alguno te voy a encontrar..jaja

ahora si, necesito un ayudin...tengo unos progresivos q me dejo un loco q se los habia sacado al suyo..el tema es q no se si son el par de adelante o el par de atras...son car..alguno no tedra una foto como para diferenciar ambos? xq si son los de adelante ya se los calzo a ver q tal....

Cita de: tobleron666 en Diciembre 30, 2011, 13:24:01 PM
Que Lindo que quedo el Falso Get UP  :up

Las Llantas le quedan de 10!!! El Aleron también esta perfecto, pero a mi gusto quedaría mejor del color de la carrocería!!
Me sumo a DM5, el plotteo en el parante lo sacaría, y con unas Aerotwin Explota!!!

El detalle de la Parrilla  ::gusta
No lo llego a distinguir bien, es blanco o plateado ??? Es un Plotteo, no ???

Saludos y Felicitaciones!!!

gracias vieja!!estoy relojeando continuamente tu post x el filtro q le metiste...le tengo unas ganas..pero noc como andara con el tema de la tierra, el polvillo...la parrilla tiene las molduritas cromadas, le queda linda con el fondo negro y aguantan bastante..

OFF: a full reunion gente...unas horitas un domingo a la tarde (en la sombra) y algun q otro fernequeteque...y chau...al que le guste organizar (lucaclio) ;) yo me prendo...

fake! GET UP..

GAP

Espectacular!!
Esas llantas le quedan pintadas.

EHR85

Quedo muy lindo !  "aplauso"

Sugerencia: el aleron color carroceria y las calco GET UP en los colores originales (gris y rojo)

FELIZ AÑO !

Akademico91

Buenisimo el falso Get Up Eze!! a ver cuando lo transformás en Get Down jaja  ;D

Como me gustan los plasticos de la trompa asi pintados, en tu color por lo menos... los que no me gustan mucho son lo de las agarraderas de los espejos...

Organicen algo muchachos! vamos!! jaja.. en María Juana en lo posible  ;D  ;D

Ahhh!! y si algún día estoy por allá me tenés que llevar ahi donde las compraste, a ver si consigo algunas llantitas para el mio!!  ;D