que?? Get Up 5p??

Publicado por ese27, Diciembre 29, 2011, 20:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Cita de: Lucaclio en Diciembre 29, 2011, 23:14:11 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
A que lo compraste en Autopartes Pedro ? yo lo vi al get up azul ! y las llantas del step way ai casi q las compro tb, pero a todas habia q hacerles algo asi que desisti  :up y se las llevo otro parece

Felicitaciones viejo ! muy bueno el falso get up  :up la verdad que siempre que lo veo esta impecable !
Un abrazo grande !

OFF: vamos a hacer una reunion ! ponete las pilas loco  ;D

Buenas, off topic!, muy lindo el falso get up, y para el que dice que las llantas del stepway se las llevo otro, ese otro soy YO jajajaja....el negriño carga 16", ya se vera en fotos!...saludos!

Lucaclio

jajaja ! que grande henry !!
me parecio verte por gral paz pero no alcanze a ver el clio porq pasaste a los pedos ! jaj
Un abrazo !

henrylomax

Cita de: Lucaclio en Enero 02, 2012, 15:17:08 PM
jajaja ! que grande henry !!
me parecio verte por gral paz pero no alcanze a ver el clio porq pasaste a los pedos ! jaj
Un abrazo !

Jajajajajaa che Luca, yo ando nespacito....jejejejee....inaugure post con las 16" fijate!...saludos!

koko79

Cita de: Marianrosalazar en Diciembre 30, 2011, 09:24:10 AM
Hermoso  "aplauso"

y barato el cremoso... $ 18!!  :D

jajaj me quede pensando en los mismo!
Abrazo de clio! (no de gol)

ese27

Cita de: henrylomax en Enero 02, 2012, 07:48:21 AM
Buenas, off topic!, muy lindo el falso get up, y para el que dice que las llantas del stepway se las llevo otro, ese otro soy YO jajajaja....el negriño carga 16", ya se vera en fotos!...saludos!

uu q hdp!! felicitaciones!!! buenisima loco ya quiero verlo por ahi!!! me encantaban esas llantas pero ya habia comprado las cubiertas...muy buena compra!! tenias 2 boludeces no mas, las hiciste arreglar en vasega? o donde?

Cita de: koko79 en Enero 03, 2012, 10:00:38 AM
jajaj me quede pensando en los mismo!

jaja hay q atraer a la gente...se vende bien encima.. jajaja

OFF de los OFF...tiren fecha para una reunion y la hacemos..vamos a aprovechar las vacaciones y un sab o dom...esta sem o la otra? media pilaaa!!

fake! GET UP..

ese27

Cita de: EHR85 en Diciembre 31, 2011, 16:54:28 PM
Quedo muy lindo !  "aplauso"

Sugerencia: el aleron color carroceria y las calco GET UP en los colores originales (gris y rojo)

FELIZ AÑO !

colgadisimo y no conteste...ja pasa q no se ve el gris en mi color, necesitaba algo que contraste.. ;)Saludosss!

fake! GET UP..