Pintura saltada - Regalo de la naturaleza

Publicado por diego38, Noviembre 28, 2011, 20:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

No tiene nada que ver que lo cague un halcon y le de con la manguera de los bomberos... no se tiene que saltar en un auto 0km...

Te lo puedo aceptar en autos con algunos años... pero no en 0km

diego38

buenas gente... pase hoy por clama (concesionaria q me lo vendio), le sacaron fotos al techo y capot y me dijeron que le tienen que mandar esas fotos a renault y ellos deciden q onda... el lunes o martes me llaman y me comentan el veredicto final...
por las dudas ya estoy preparando el clio para ir hasta cordoba jejejejejeje ;D
gracias a todos...
saludos

Cristobel

Cita de: diego38 en Diciembre 06, 2011, 17:29:45 PM
buenas gente... pase hoy por clama (concesionaria q me lo vendio), le sacaron fotos al techo y capot y me dijeron que le tienen que mandar esas fotos a renault y ellos deciden q onda... el lunes o martes me llaman y me comentan el veredicto final...
por las dudas ya estoy preparando el clio para ir hasta cordoba jejejejejeje ;D
gracias a todos...
saludos

no es por nada pero estales encima asi no te patean hasta que termine la garantia

diego38

Cita de: Cristobel en Diciembre 06, 2011, 20:18:22 PM
no es por nada pero estales encima asi no te patean hasta que termine la garantia
a pleno cristo... si el miercoles no me llaman les caigo de nuevo, y asi todos los dias hasta q no me soporten mas...
gracias y saludos...

pd: yo fui el q te mando un mensaje por face  ;D

diego38

buenas gente... les comento que hoy me confirmaron que Renault se hace cargo de pintarme el capot, techo y puertas afectadas  "aplauso"... para la semana del 26/12 me daran turno y aprox es una semana el arreglo...
muchas gracias por los consejos, si no fuera por consultar no hubiese ido a la garantia...
saludos

Chermannn

Cita de: diego38 en Diciembre 16, 2011, 19:33:06 PM
buenas gente... les comento que hoy me confirmaron que Renault se hace cargo de pintarme el capot, techo y puertas afectadas  "aplauso"... para la semana del 26/12 me daran turno y aprox es una semana el arreglo...
muchas gracias por los consejos, si no fuera por consultar no hubiese ido a la garantia...
saludos

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz--- ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Vamos todavía!!!! Que bueno que te lo reconocieron!!!
Suerte!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Cristobel

cherman04

primero. TE FELICITO buenisimo !!
segundo. me quiero matar ami me paso eso y no lo lleve porque ni se me ocurrio que se harían cargo tambien lo saque en clama, .. pobre mi clio igualmente ya no esta mas conmigo.

Saludos Germán 

Lucaclio

Reviviendo el post !
Terminaron el auto ya ?
Esperamos las fotos  :up

Saludos

german086

Bien ahi, la verdad q no se puede marcar es un 0k.. Suerte con la pintada  :up

diego38

buenas gente... vuelvo al foro q estuve un poco colgado... les comento lo que paso: el miercoles pasado me llamaron de clama que el jueves a primera hora podia ir a buscar el auto (estuvo en el concesionario 3 semanas)... el jueves cuando fui a la mañana lo reivse todo y quedo perfecto la pintura, por lo menos yo no logre encontrar lugar donde se note la repintada...
eso si, no todo son buenas noticias, cuando el pibe de la concesionaria lo pone en marcha para sacarlo y dejarlo en la calle para que me lo lleve se mantuvo prendido el testigo de control de los gases de escape, asique ahora lo tienen ellos y no le encuentran la vuelta... segun lo q me dijeron el scaneo no arrojo ningun error e iban a analizar si era problema de tablero, de ser asi me ponian un tablero nuevo... yo tengo mis dudas si no tocaron algo  :mad:...
saludos

0facundo0

Que lo tiro Diego... ni bien tengas el auto buscate una bruja para que te saque el gualicho que tenes encima  :-o
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

diego38

buenas... para concluir con el tema, hoy me entregaron el auto  "aplauso"... despues de casi un mes, el negrito vuelve a estar conmigo y la verdad q quedo perfecto, solo se merece una buena lavada porque estuvo varios dias en el taller y esta todo sucio...
lo del testigo, me dijeron que no tiro falla y al resetear la compu se apago la luz y esta todo ok... vaya uno a saber, lo bueno es que me quedan 4 meses de garantia, asiq cualquier cosa termina ahi de nuevo...
gracias a todos por los consejos, porque sin uds no lo hubiese llevado a la garantia!!!
saludos

castro4210

GENIAL MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS YA DE LA MAQUINA!!!!!!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"