Pintura saltada - Regalo de la naturaleza

Publicado por diego38, Noviembre 28, 2011, 20:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego38

Buenas gente... durante la semana tuve la mala suerte que un pajaro decidio hacer sus necesidades sobre mi techo y lamentablemente hasta hoy no pude limpiarlo... lo que paso fue que puse la hidro y empece a lavar el auto como siempre y sacar todo el regalito que me dejo el pajaro y entonces note que se me habia saltado la pintura donde estaba la cagad@  :cry:... o sea que me quedo el techo con puntos de pintuda saltada... mi consuta es la siguiente, el auto todavia esta en garantia, esto no se puede reclamar dado que me parece q la pintura viene media mala como para q en 6 meses se salta por eso...
en caso que no, hay forma de solucionarlo sin tener q pintar todo el techo (tenia pensado pasar por lo de cristobel) pero no se si se puede hacer...
muchas gracias.
saludos

Lucaclio

Como reclamar podes...pero no creo q te den mucha bola, aunque podes intentalo total no perdes nada.
Se puede rescatar al 100 % si no es mucho. Y si vas de cristobel mejor aun.
Si podes subite una foto asi nos damos mas idea de como viene la cosa.
Suerte y un abrazo  :up

Nahue03

Cita de: Lucaclio en Noviembre 28, 2011, 20:48:51 PM
Como reclamar podes...pero no creo q te den mucha bola, aunque podes intentalo total no perdes nada.
Se puede rescatar al 100 % si no es mucho. Y si vas de cristobel mejor aun.
Si podes subite una foto asi nos damos mas idea de como viene la cosa.
Suerte y un abrazo  :up

Conozco casos a quienes le reconocieron eso... Obviamente, no vallas a decir q`te cago un pajaro y lo limpiaste 2 dias despues... Simplemente decis "lave el auto, y al secar estaba asi...". Con la mejor cara de culo y el mayor de los respetos hace valer la garantia...

Abrazo y exitos...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gabriel C

Creo que una cagada de paloma o pájaro no deberia saltarte la pintura... o sea si el auto tiene 6 meses de una a reclamo... eso haria yo

Lucaclio

Cita de: Nahue03 en Noviembre 28, 2011, 20:54:33 PM
Conozco casos a quienes le reconocieron eso... Obviamente, no vallas a decir q`te cago un pajaro y lo limpiaste 2 dias despues... Simplemente decis "lave el auto, y al secar estaba asi...". Con la mejor cara de culo y el mayor de los respetos hace valer la garantia...

Abrazo y exitos...

Nahue-
Vos decis nahue ? Entonces q vaya de una...ademas es como mencione anteriormente, de ultima con ir no perdes nada. Capaz q le sale bien y se lo pintan o le dan alguna solucion :up

Mucha suerte ! y conta como va todo
Un abrazo

diego38

si nahue, plantie lo del reclamo porq me parecio muy raro que con 6 meses por una cagad@ de pajaro se salte la pintura... pero tenia dudas... a donde deberia ir? a la concesionaria?? pregunto porque siempre vi mecanica y no chapa y pintura...
gracias.
saludos

dantecit0

Se slato la pintura o se mancho / opacó la laca?? Son 2 cosas diferentes!

diego38

Cita de: dantecit0 en Noviembre 30, 2011, 15:08:24 PM
Se slato la pintura o se mancho / opacó la laca?? Son 2 cosas diferentes!
dante, pintura saltada 100%... es mas hay partes donde todavia puedo seguir arrancando pintura yo porque quedo como levantado... y el chasis blanco...
saludos

dantecit0

mierrrrda que era potente el pajarito!!

Eso es defecto de fabricacion 100%, no se te puede saltar la pintura por una cagada de pajaro, a lo sumo se te opaca la pintura un poco, pero si se salta la pintura con 6 meses nomas, se tienen que hacer cargo.
Anda a reclamar nomas!! y si podes saltarle mas como para que no queden marcas de la cagada del pajaro mejor!!

Cristobel

De una a la garantia!!!! no lo dudes... anda lo antes posible porque si te paso ahi lamentablemente puede pasarte en otras partes tambien...

cliodi

GARANTIA!!.. si de una llevalo, de hecho en el manual te dice que se hacen cargo siempre y cuando tengas los cuidados necesarios para no provocarlo vos mismo, como todos te dijieron a reclamar de una!

Saludos y espero que lo soluciones pronto!

sael

Anda a la garantía a mi con el auto color negro me paso lo mismo.
Es una falla de la pintura, mi vieja tiene un clio color gris boreal VIVE cagado por las palomas y no se le salta la pintura.

Yo como un bolud@ no reclame, pero si lo tenes en garantía reclamalo porque a varios se lo han reconocido!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

diego38

muchas gracias gente... el martes paso por la garantia, la verdad que tenia dudas pero me dieron toda la confianza... asiq a hacer quilombo y ver que respuesta viene del otro lado...
los mantengo al tanto.
saludos

dantecit0

Cita de: sael en Diciembre 03, 2011, 10:19:12 AM
Anda a la garantía a mi con el auto color negro me paso lo mismo.
Es una falla de la pintura, mi vieja tiene un clio color gris boreal VIVE cagado por las palomas y no se le salta la pintura.

Yo como un bolud@ no reclame, pero si lo tenes en garantía reclamalo porque a varios se lo han reconocido!

Sael si haces quilombo en la concesionaria donde el coche fue vendido te lo tienen que hacer igual, ya que es un defecto de fabricacion y se tienen que hacer cargo! este en garantia o no!

percha

hola que tal.

mira si te cago un pajaro quedo muy expuesto al sol y le distes con la hidro poniendo toda la presion puede que te salte.

pero igualmente siendo un auto nuevo anda y reclama se tienen que hacer cargo, no puede venir tan mala la pintura...