Coloque one touch en Sportway

Publicado por cw16v, Mayo 27, 2010, 19:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

Consultonta: Cómo se saca la tecla original (la del tablero central) para cambiarla por la one touch? Tiene un modo de sacarla si romper nada?

Gracias!!

Saludos

Fade!

Yo la unica vez que la saque, saque la consola entera.. osea el plastico ese que esta en el medio, tiene 2 tornillos a los costados de la baliza, 1 abajo del cenicero y 2 trabitas en las puntas donde irian los pies del conductor y del acompañante, 1 de cada lado.
despues desenchufas todo, cierre, balizas, levanta vidrio y cenicero y listo, si no me equivoco tiene unas trabitas que apretar de ambos lados de la tecla (NO ME ACUERDO BIEN) y sale! parece dificil leyendo, pero es facil..
HUL

Fade!

Cita de: MauroValenti en Diciembre 14, 2011, 11:11:26 AM
Ayer compre la tecla one touch para el clio mio.

Mauro! cual es el costo? tengo ganas de ponerle al mio!
HUL

Nahue03

Cita de: contatealgo en Diciembre 14, 2011, 11:47:03 AM
Consultonta: Cómo se saca la tecla original (la del tablero central) para cambiarla por la one touch? Tiene un modo de sacarla si romper nada?

Gracias!!

Saludos

Saca el cenicero, mete la mano, y empuja hacia arriba, tantea si hay alguna trabita si esta durito, pero no es ninguna ciencia!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

diegoecarriz

Mauro, donde la compraste? en tagle o algun local? asi aprovecho el viaje a cba y me las compro! (aca en villa maria no las consigo)

Saludos, Diego.-
Diego.-

tobleron666

Gente, por ahi le sirve a alguno, esa tecla de color Marron, yo puse las 2 One Touch en mi 3 Puertas en la consola central, pero la tecla esta Invertida a como vino la mia de fabrica, por lo cual tuve que rotar los cables 1 y 5, ya que cuando apretaba para abajo me subia el vidrio (estaba al reves).

Y otra cosa mas, la tecla que sale 100p solo tiene 5 Contactos y la Original creo que tiene 6, este que falta es el de la LUZ (cable gris si mal no recuerdo).
La tecla original One Touch que vende  :renault sale 300p y esa SI trae Luz...

En definitiva, cuando cambien la tecla a One Touch NO Original se van a quedar sin la Luz de la misma y van a tener que Invertir los cables 1 y 5....
Esto es lo que me paso a mi, no digo que todos los casos sean iguales...

Espero qeu les sirva.
Saludos  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

MauroValenti

Cita de: diegoecarriz en Diciembre 14, 2011, 13:31:22 PM
Mauro, donde la compraste? en tagle o algun local? asi aprovecho el viaje a cba y me las compro! (aca en villa maria no las consigo)

Saludos, Diego.-

La compre en Repuestos Avenida, esta justo en la calle detras de una estacion de gas "Blue".

Cita de: tobleron666 en Diciembre 14, 2011, 13:43:42 PM
Gente, por ahi le sirve a alguno, esa tecla de color Marron, yo puse las 2 One Touch en mi 3 Puertas en la consola central, pero la tecla esta Invertida a como vino la mia de fabrica, por lo cual tuve que rotar los cables 1 y 5, ya que cuando apretaba para abajo me subia el vidrio (estaba al reves).

Y otra cosa mas, la tecla que sale 100p solo tiene 5 Contactos y la Original creo que tiene 6, este que falta es el de la LUZ (cable gris si mal no recuerdo).
La tecla original One Touch que vende  :renault sale 300p y esa SI trae Luz...

En definitiva, cuando cambien la tecla a One Touch NO Original se van a quedar sin la Luz de la misma y van a tener que Invertir los cables 1 y 5....
Esto es lo que me paso a mi, no digo que todos los casos sean iguales...

Espero qeu les sirva.
Saludos  :up

La tecla que yo compre, es de 5 contactos y tiene luz. Es marca DAV igual que la original. Lo que si tuve que hacer es girar la ficha para ponerla al reves de como va con la tecla original.
Quizas tengas que invertir alguno de los otros cables para que te funcione la luz. Si mal no recuerdo, es led, y los led tienen polaridad. En este caso creo que tendrias que invertir el 4 con el 2.

Por lo que estuve leyendo, los 3 puertas no tienen los cables todos juntos en un solo conector, sino que cada cable tiene un conector separado.
En el caso del mio (5 puertas) los 5 cables (o 6 en el caso de las fichas de las teclas para el vidrio del conductor) vienen todos juntos en 1 solo conector. Si me acuerdo, despues saco fotos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

diegoecarriz

Gracias Mauro! el finde las compro y le sumamos un plus al PACK Plus ++.

Saludos, Diego.-
Diego.-

pipocano

yo tengo 5 p osea que en la puerta del conductor tengo la mia y la del acompañante y el acompañante tiene una tecla. pera en la consola esta el agujero donde antes iba la tecla se podria poner el one touch ahi !! para el acompañante y desabilitar el q esta en mi puerta y en la del acompàñante??? asi el chofer (yo ) y el acompañante tendrian one touch!

Juan_Ma

Cita de: nico87 en Mayo 28, 2010, 14:57:28 PM
Facu averigue en ML y venden el modulo dp20 a  140 pesos...con funciones de one touch, Despresurizador, y sube electrico de ventanas con la activacion de la alarma. Me dice que lleva el modulo "mixto" (3933)  avisame si te interesa  yo lo quiero comprar asi pagamos el envio a medias. Abrazo!

Juan_Ma

Interesante el tema este del touch, no?? Pregunto con respecto a la cita, yo tengo un sport y solo tiene touch en el lado del conductor y acompañante no.. Quisiera saber si como dijo nico87 se puede poner al sport este tema: "Facu averigue en ML y venden el modulo dp20 a  140 pesos...con funciones de one touch, Despresurizador, y sube electrico de ventanas con la activacion de la alarma", seria las techas touch en los dos vidrios, despresurizador, y que suban los vidrios cuando se cierra el auto??
Esto puede ser posible en el sport?? desde ya gracias y ojala que si... me encanta los autos que dejan abierto los vidrios y se suben cuando los cierran, jajajajaj..

eltutes

Cita de: Juan_Ma en Diciembre 15, 2011, 09:21:42 AM
Interesante el tema este del touch, no?? Pregunto con respecto a la cita, yo tengo un sport y solo tiene touch en el lado del conductor y acompañante no.. Quisiera saber si como dijo nico87 se puede poner al sport este tema: "Facu averigue en ML y venden el modulo dp20 a  140 pesos...con funciones de one touch, Despresurizador, y sube electrico de ventanas con la activacion de la alarma", seria las techas touch en los dos vidrios, despresurizador, y que suban los vidrios cuando se cierra el auto??
Esto puede ser posible en el sport?? desde ya gracias y ojala que si... me encanta los autos que dejan abierto los vidrios y se suben cuando los cierran, jajajajaj..

Si, se puede.
Lo que si a ese precio que pusieron tenes que sumarle la instalacion.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Juan_Ma

Que bueno gracias "eltutes" por la data.. Ahora necesitaria un poquito de ayuda, el tema es que yo no vivo en bs as, vivo en reconquista santa fe, por lo que este sistemita lo tengo que mandar a pedir afuera, por lo tanto si alguien sabe bien como se compran estas dos teclas y si un electricista de automotor las puede colocar sin problema o bien si no es tan dificil de colocarlas uno mismo..
Agradesco aportes de datos.. saludos..