Coloque one touch en Sportway

Publicado por cw16v, Mayo 27, 2010, 19:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interdi

Yo coloqué el modulo en un clio pack plus 2008, no me acuerdo si el dp20 o el pst. Tiene el one touch y cierra al poner la alarma (tengo la original). Tiene las teclas en las puertas y la polaridad invertida. Te puedo asegurar que en el lugar (Autoacc de Libertador) se volvieron los para ponerlo. Cuando miraba lo que cortaban, soldaban, probaban, y todo nuevamente, sufría y pensaban que era mucho mejor la tecla original. Pero ahora que esta andando joya, la verdad es cómodo cerrar con los vidrios bajos (una vez que te acostumbras no podes volver atrás). No se pudo poner el despresurizador (no se porque), pero por lo menos cuando cierro, al dejar las ventanillas bajas, cumple esta función (y después se suben).
Yo lo pague hace unos 10 meses $ 190 colocado.

nico87

Cita de: facuverri en Mayo 28, 2010, 00:33:48 AM
nico me parece caro 100 mangos cada tecla..voy a ver de ponerle el modulo que viene con one touch y q cuando pones la alarma se suban los vidrios..tengo la alarma pst y viene un modulo para eso cuando averigue te aviso

saludos!

Facu averigue en ML y venden el modulo dp20 a  140 pesos...con funciones de one touch, Despresurizador, y sube electrico de ventanas con la activacion de la alarma. Me dice que lleva el modulo "mixto" (3933)  avisame si te interesa  yo lo quiero comprar asi pagamos el envio a medias. Abrazo!

Pregunta:
Buenos dias. Tengo un clio dynamique 3 puertas con alarma original de fabrica. Es posible adaptarle a la alarma original el comando este? como para que suba los vidrios cuando activo la alarma? Gracias
DenunciarRespuesta:
28/05/2010 12:39hola!!, se puede instalar sin problemas. pero el modulo que va es el mixto, el 3933 y te sale 140 pesos. saludos!!!

facuverri

Nico 87

Y despues quien te lo instala o lo puede instalar uno mismo???

Mako Dynamique

Que buena noticia que me acaban de dar!

Me compré un Clio hace unos días y vengo renegando con que no tiene One-Touch.

Ahora... Para ponerle en ambos vidrios (cond y acomp) compro dos teclas one-touch iguales? O difieren en algo?

Saludos.-

tobleron666

Cita de: Mako Dynamique en Diciembre 08, 2011, 14:07:11 PM
Que buena noticia que me acaban de dar!

Me compré un Clio hace unos días y vengo renegando con que no tiene One-Touch.

Ahora... Para ponerle en ambos vidrios (cond y acomp) compro dos teclas one-touch iguales? O difieren en algo?

Saludos.-

Me parece que solo te sirve para la tecla propia del cristal, o sea la de la puerta del conductor que acciona el vidrio del acompañante es una tecla combinada... Y esa creo que no funciona.
Yo tengo un 3 Puertas y tengo las teclas en la consola central, ambas funcionan ok con One Touch...
Espero que te sirva..
Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Mako Dynamique

Cita de: tobleron666 en Diciembre 08, 2011, 18:41:03 PM
Me parece que solo te sirve para la tecla propia del cristal, o sea la de la puerta del conductor que acciona el vidrio del acompañante es una tecla combinada... Y esa creo que no funciona.
Yo tengo un 3 Puertas y tengo las teclas en la consola central, ambas funcionan ok con One Touch...
Espero que te sirva..
Saludos
Sisi, yo tengo ambas teclas en la consola, adelante de la palanca de cambios.

En este caso si puedo poner 2 teclas One-touch?

Gracias.-

rusokarpin

Cita de: Mako Dynamique en Diciembre 09, 2011, 00:15:59 AM
Sisi, yo tengo ambas teclas en la consola, adelante de la palanca de cambios.

En este caso si puedo poner 2 teclas One-touch?

Gracias.-

En tu caso que tenés las teclas al medio no tendrías problema, compras dos teclas one-touch y las colocás, solamente tendrás que trabajar el encastre de la tecla del acompañante, donde va puesta la ficha, ya que no coincide el ranurado de seguridad que trae la misma para evitar colocar una ficha incorrecta.
suerte!

capu

Teniendo todo en la consola central, evalua colocar el modulo dp20, que es mucho mas funcional y no es tan coplicada  la instalacion.
Saludos

muchi86

Para el clio 2011 que ya trae las teclas en los paneles de las puertas sirve?del lado del conductor,la mia y la del acompañante y la otra esta en la puerta del acompañante,pregunto por las dudas y no comprarlas al cuete,jajajaja saludos

eltutes

Diego, recordas cuantos pines tiene debajo la tecla?
Si 5 pines o 6 pines?
Creo que las one touch vienen con 6 pines y las std con 5.
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

El otro dia pase por una repuestera y pregunte de la tecla one touch y cuando me la mostraron vi que tiene 5 contactos. Yo tengo un clio 5p, con las teclas en las puertas.
La tecla para el vidrio del conductor, tiene 5 contactos (con esa no hay problema).
Las teclas para el vidrio del acompañante tienen 6 contactos (tanto en la puerta del acompañante como en la del conductor).

Por lo tanto. Puedo poner one touch solo en el vidirio del conductor.

Alguien sabe si se puede adaptar algo para las otras teclas?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pipocano

u yoo le quisiera poner eso al mio es modelo 2009 lo saque en noviembre del 2009 andara one touch en el mio ?? nose cual sera el modelo de alarma q traia!

rusokarpin

Cita de: MauroValenti en Diciembre 12, 2011, 11:39:53 AM
El otro dia pase por una repuestera y pregunte de la tecla one touch y cuando me la mostraron vi que tiene 5 contactos. Yo tengo un clio 5p, con las teclas en las puertas.
La tecla para el vidrio del conductor, tiene 5 contactos (con esa no hay problema).
Las teclas para el vidrio del acompañante tienen 6 contactos (tanto en la puerta del acompañante como en la del conductor).

Por lo tanto. Puedo poner one touch solo en el vidirio del conductor.

Alguien sabe si se puede adaptar algo para las otras teclas?

Saluti

Las teclas con y sin one touch para el lado del conductor, ambas tienen 5 contactos, y el cambio es inmediato.

Para el lado del acompañante, se podría también colocar one touch pero perdés la tecla de la puerta del acompañante por lo tanto pierde sentido.  Esto además de tener que reacomodar cables en la ficha de conexión y otras. (El sexto cable quedaría inutilizado sin problema).

MauroValenti

Cita de: rusokarpin en Diciembre 13, 2011, 16:18:54 PM
Las teclas con y sin one touch para el lado del conductor, ambas tienen 5 contactos, y el cambio es inmediato.

Para el lado del acompañante, se podría también colocar one touch pero perdés la tecla de la puerta del acompañante por lo tanto pierde sentido.  Esto además de tener que reacomodar cables en la ficha de conexión y otras. (El sexto cable quedaría inutilizado sin problema).

Ayer compre la tecla one touch para el clio mio.

Es como la de la siguiente imagen (cito la foto del primer post)
Cita de: cw16v en Mayo 27, 2010, 19:16:32 PM

La guia que esta marcada no me fue necesario rebajarla, porque la tecla mia va en la puerta, no en la consola central.
Lo que si tuve que hacer es rebajar una guia en el conector en la puerta. La tecla trae 2 muescas, una de esas muescas no coincide con el conector, por eso hay que rebajarla.
Ademas, es como si fuera conectada al reves de la tecla original sin one touch.

Los conectores que hay en la puerta del conductor son:
5 contactos para el vidrio del conductor, con una tecla de 5 contactos.
6 contactos para el vidrio del acompañante, con la tecla tambien de 6 contactos.

En la puerta del acompañante, el conector tambien es de 6 contactos, igual que la tecla

La ficha de 6 contactos no entra en la tecla one touch (5 contactos), por eso solo es posible poner one touch en la puerta del conductor. SIEMPRE HABLANDO DEL 5 PUERTAS.

Si se saca alguna de las 2 teclas que comanda el vidrio del acompañante, deja de funcionar el levantavirios, o sea, este funciona con las 2 fichas colocadas.

El funcionamiento: la tecla sube o baja igual que la original, pero con un recorrido mas cort@.
Con un toque cort@, en cualquier direccion, sube o baja todo el vidrio.
Con otro toque, se detiene la accion.
Con un toque largo, cualquier direccion tambien, funciona como la tecla comun (al soltar la tecla se detiene).
Aclaro esto, porque en otros autos es al reves, un toque mayor a 1 segundo acciona el one touch, el toque cort@ provoca un movimiento cort@.

Espero sirva de ayuda.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004