[AVISO] No compren alfombras azules clio

Publicado por Diego256, Noviembre 29, 2011, 15:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

mierd@, ya llego a las 3 paginas esto??  ;D ;D

Si, soy un bolud@ xq no tuve tiempo de lavarlo antes y darme cuenta que me faltaban las alfombras. Pero los mortales que trabajamos y estudiamos (mas de uno en el foro) a esta altura del año no tenemos tiempo para eso.

Luego de tener un año el auto y DISFRUTAR las alfombras originales vi que se ensuciaban cada vez mas (especialmente los dias de lluvia), entonces decidi comprar las de goma.

Me encantaria no usar todos los dias el auto y mantenerlo impecable como muchos que veo en el foro, pero se complica.

Y lo de sacar y poner la alfombra cada vez q llueve o tengo las zapas sucias me da paja, mas usandolo todos los dias. Igual si las recupero quiza lo haga je.

Ahora ire cada 2 dias a preguntar, hasta que se ponga heavy si es necesario. Intento recuperarlas lo mas pronto posible.

Muchas gracias a todos x las respuestas!

Saludos!

pd: hay plaga de brucess
pd2: edu, voy a darte por atras con gaston asi me das tus alfombras?  :-P

Nahue03

Cita de: Diego256 en Noviembre 30, 2011, 08:29:44 AM
mierd@, ya llego a las 3 paginas esto??  ;D ;D

Si, soy un bolud@ xq no tuve tiempo de lavarlo antes y darme cuenta que me faltaban las alfombras. Pero los mortales que trabajamos y estudiamos (mas de uno en el foro) a esta altura del año no tenemos tiempo para eso.

Luego de tener un año el auto y DISFRUTAR las alfombras originales vi que se ensuciaban cada vez mas (especialmente los dias de lluvia), entonces decidi comprar las de goma.

Me encantaria no usar todos los dias el auto y mantenerlo impecable como muchos que veo en el foro, pero se complica.

Y lo de sacar y poner la alfombra cada vez q llueve o tengo las zapas sucias me da paja, mas usandolo todos los dias. Igual si las recupero quiza lo haga je.

Ahora ire cada 2 dias a preguntar, hasta que se ponga heavy si es necesario. Intento recuperarlas lo mas pronto posible.

Muchas gracias a todos x las respuestas!

Saludos!

pd: hay plaga de brucess
pd2: edu, voy a darte por atras con gaston asi me das tus alfombras?  :-P

Jeje...

Dieguito, a CUALQUIERA LE PUEDE PASAR... No te sientas mas bolud@ que el resto jejeje... Somo varios los bolud@s que posteamos!  :-P

Por otro lado, hace la de poner y sacar, y sacate la paja!, aparte se ensucia igual que la de goma, solo que te da mas lastima  ;D, pero se limpia mas facil, no hace falta lavar (o no tan seguido), con pasarle un cepillo ya esta!, doy fe ciega de eso...

Abrazoo...

Nahue-

Pd.: Averigua si el lavatuti tiene seguro (debe tenerlo, por roturas, daños y hurtos)  ;)
...No Path To Follow...

damian087

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 29, 2011, 22:32:11 PM
"aplauso" Nahue

Ahora son dos las personas q conozco q las usan.. Vos y yo  ::gusta

3...  ;D
Cada uno hace lo que le parezca con su auto, pero yo también veo al pedo tenerlas y no usarlas. Y hago lo mismo q Nahue, las de goma en el baul por las dudas. Jejejeje...

waaal

A mi hermano le paso lo mismo nada mas que el tenia las alfombras del fox y le pusieron las de un vento. Son mas panchos los de los lavaderos.Igual el ni se preocupo, es mas le gustan mas. Espero que puedas recuperar las tuyas, anda todos los dias vas a ver como se soluciona rapido..

Saludos  :)

fedex07

Mira hace un tiempo a unos conocidos le paso los mismo con una journey reclamo (hizo un flor de quilombo) que el auto no era de el y a los dos dias se las habian traido de EEUU porque aca todavia no habia nada de esa chrisler!(haciendose responsable el dueño del lavadero)
saludos y suerte con la busqueda!

Uploaded with ImageShack.us