[AVISO] No compren alfombras azules clio

Publicado por Diego256, Noviembre 29, 2011, 15:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Bocon18 en Noviembre 29, 2011, 19:07:53 PM
jaja YO soy uno de esos Nahue... y que decir??? En la calle pisas mugre todo el tiempo, son tan lindas que me dá pena ensuciarlar y aparte para lavarlas seguido es un garrón. Por eso siempre tengo las de goma adentro.
Algún día me animaré a usarlas solas jaja

ON: Diego yo en tu lugar voy y reclamo de una cueste lo que cueste

Pero entonces SACALAS... Y usa las de goma, por q`?? por se marcan con la otra arriba (si hablamos de excentricos yo soy uno), y te puede pasar lo q`a Diego, q`le puede pasar a cualquiera!...

Aparte, cada cuanto lavas el auto?? creeme q`no cuesta nada sacar las alfombras y pasarle un cepillito, y un buen dia de Sol (onda Piojos), las sacas, las lavas con jabon blanco o bien algun liquido tipo Ariel, y las dejas secando mientras usas las de Goma...

Realmente, para q`tener algo q`no se usa?... Usalas, tira las de goma en el baul como yo, y ponelas cuando se requieran... je...

Mira, figurate la idea de q`Diego las perdio y nunca las uso  ;D  (va con onda, si las usaba se daba cuenta de toque).

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Diego, anda a reclamar de nuevo, a preguntar en realidad si aparecieron, y asi cada 2 dias, hasta q`el dueño se pudra de verte la cara... Y cuando te mire mal, empeza a reclamar.. Y asi y asiii...
...No Path To Follow...

enzo

yo voy y lo agarro del cuello al q me lo lavo! vas a ver como aparecen! te las afanaron xq vieron q usas las de goma arriba! yo lo uso con las originales (ta bien! no lo uso para laburar) y se consiguen en renault? el mio la del acompañante se ve q algun bolud@ le tiro algo xq tiene manchas como de kemado tengo q ver si viene alguna pintura para disimularla un poco.

contatealgo

A mi viejo le paso lo mismo! En el lavadero le pusieron las alfombras de otro auto que nada que ver. Mi viejo fue a reclamar re caliente y ahora tiene como 10 lavados gratis el forro jeje

Nahue03

Cita de: contatealgo en Noviembre 29, 2011, 19:28:29 PM
A mi viejo le paso lo mismo! En el lavadero le pusieron las alfombras de otro auto que nada que ver. Mi viejo fue a reclamar re caliente y ahora tiene como 10 lavados gratis el forro jeje

Pero no tiene alfombras propias... :|

Prefiero pagar el lavado...
...No Path To Follow...

chechek

me paso algo similar pero lo que yo hize fue escribir abajo con liquid paper la patente, a parte de que arriba dice Infinit, para evitar el mal momento

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fede!

diego38

Cita de: Fedeclio en Noviembre 29, 2011, 19:52:43 PM
Gracias Edu!

Pero taaan caras son che??
fede, en ML estan alrededor de 350 pesos.
saludos

Demi

Para mi las tiene edujor loco. Vamos a concordia a darle! fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

clio504

ahora perdoname q te lo diga amigo pero q salamaso como te vas a dar cuenta tres semanas despues viejo!!!!!!!!! es un bajon yo por eso al cliete 1 lo lavo y todo yo, pero bue no hay mal q por bien no venga un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Noviembre 29, 2011, 18:23:01 PM
Un garron Dieguito!!!

Ahora, yo no entiendo a la gente q`usa TODO el tiempo las alfombras de goma sobre las alfombras de tela, hablo de esta gente dueña de Sport`ssss OOOBBVIOO...

Yo tengo un jueguito de unas negras q`fueron regalo de cumpleaños del estimado Demi, y las uso... Tengo las de goma en el baul, las cual se ponen SOLO Y UNICAMENTE CUANDO LLUEVE O BIEN VOY A SUBIR MUY SUCIO... Y solo pongo LA MIA, si soy solo o todas si subo gente...

Posta, un garron!...

Larga el billete y recurri a Demi jejeje...

Abrazoo...

Nahue-
"aplauso" Nahue

Ahora son dos las personas q conozco q las usan.. Vos y yo  ::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Cita de: Gastoon en Noviembre 29, 2011, 21:50:10 PM
siempre quize saber lo mismo

POR QUE HAY 60000000 USUARIOS CON LA IMAGEN DE BRUCE WILLIS?

es eduytito que se clona?

No se... Aparte hay 50.000 imagenes de Bruce, y siempre es esa... Sospechoso mal pero bueeee...

Para mi es Edu, lisa y llanamente... Por mas q`me mande MP en lexico cambiado...

Nahue-

Pd: Perdon si no lo sos... ;D

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 29, 2011, 22:32:11 PM
"aplauso" Nahue

Ahora son dos las personas q conozco q las usan.. Vos y yo  ::gusta

Pero claaaaaaro q`si!!!... HAY Q`USARLAS VIEJOOOO!!!...
...No Path To Follow...

rockr

Que picardia(?), se ven que sabían de su valor en el lavadero, ningunos booollaaas.

Lo que me llama la atención es un detalle, cual es el motivo de cuidar las alfombras constantemente poniéndolas unas de goma encima? si el que tiene que disfrutar de esas terribles alfombras sos vos, porque al final vos en tu vida con el auto solo pisaste las de goma para tenerlas 10 puntos pero en realidad nunca las disfrutaste las verdaderas del sport. Se entiende?

Lo mismo pasa con el famoso film de los tv o celus, lo tratan de dejar 0km con el plásticos ese pegado a la pantalla que no te deja ver un joraca, para que? para después cuando lo vendes no pierda valor, si claro, pero el que realmente lo va a disfrutar como se debe es el 2Ã,º dueño que seguro se lo saca a la mier.

No creo que me entiendan, ni yo puedo...

ezequiel.cattaneo

Yo te entiendo perfectamente.. El ej mas claro con las fundas en los asientos.. Vos nunca los tocaste y el q lo compra despues se cansa de usar las butacas nuevas q le dejaste vos! GIL jajajjaa

Simplemente tres letras, DWN

XuanRS

Mucha joda en este post, va a quedar una sola pagina......