[AVISO] No compren alfombras azules clio

Publicado por Diego256, Noviembre 29, 2011, 15:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Buenas gente,

Les comento que lleve a lavar el auto hace unas 3 semanas. No me gusta y no es usual que lo lleve, pero por problemas de tiempo a veces no me queda otra (maldita facu). Lo lleve al mismo lugar de siempre en la esquina de mi laburo, en San Martin.

Ayer cuando lo lave yo al clio, me di cuenta que me faltan las alfombras de bucle azules que tiene el falsito.

Sisis ya se, un bolud@ importante. Pero ni me imagine que me iban a faltar, ya que siempre lo mando ahi.
Hoy fui a reclamar y obvio, despues de tanto tiempo no saben nada. Si las ven me avisan.

Asi que les aviso esto x si alguien las ve por ML o algun otro medio, que me avise y veo si son las mias y trato de recuperarlas.

La verdad es una cagada y me bajonea mal, ustedes que quieren el auto (tanto o mas que yo) y sus pequeños encantos sabran entender.

Saludos! :cry:

Lucaclio

No pueden ser tan hdps !
Si no lo llevaste a otro lado, la unica que queda es q ellos te las hayan afanado o perdido.
Que te las encuentren o te paguen unas nuevas, pero reclama. Esas alfombras no son comunes.
Ojala las recuperes
Un abrazo

poyo

Yo compré unas para el sport padre amigo.. las compre en el mercado negro..

Si te interesan por 2 luquitas las largo.

Slds Kppo!!

;D

PD: Que salamin con queso que sosssss jajaja Anda y rompe todo .. que tanta amabilidad.. si estás seguro dale mecha..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Mi Dyna las trajo, se las mostre a todos en la reu pasada, nose si las compro el que me lo vendió o el anterior dueño, desconozco su procedencia pero si che...es una gran cagada..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Diego256

Estoy un 98% seguro, xq el auto no lo lleve a otro lado.

Reclamaría y haría quilombo si hubiera sido esta semana, pero fue hace 3 atras!! Por eso no me da la cara para hacer bardo  :|

Diego256

Para agregar... la del conductor estaba hecha pedazos.

Las demas 0km!

:cry: :cry:

Banshee

[mod]No se permiten links de sitios de venta directa Estimado..!!fgf[/mod]
:P
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Demi

Cita de: Diego256 en Noviembre 29, 2011, 16:31:04 PM
Para agregar... la del conductor estaba hecha pedazos.

Las demas 0km!

:cry: :cry:
No te calentés entonces!! tengo unas sanas para vos fgf pero vos sos medio ratatouille fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Diego256

Cita de: Demi en Noviembre 29, 2011, 16:53:19 PM
No te calentés entonces!! tengo unas sanas para vos fgf pero vos sos medio ratatouille fgf

Ya te dije... me ofrezco para "trabajar" de lo tuyo asi no soy tan ratatouille  ;) ;)

edujor

Cita de: Diego256 en Noviembre 29, 2011, 16:30:08 PM
Estoy un 98% seguro, xq el auto no lo lleve a otro lado.

Reclamaría y haría quilombo si hubiera sido esta semana, pero fue hace 3 atras!! Por eso no me da la cara para hacer bardo  :|

No son las de mi Dyna entonces, lo tengo hace 40 días y las alfombras estan sanas..

Fede!

edujor

Cita de: Fedeclio en Noviembre 29, 2011, 17:39:08 PM
Cuales son las alfombras que dicen?

Son estas Fede pero de color azul...

Saludos.

Edu.

ezequiel.cattaneo

Q bajooon por dios..

Ahora, como no te diste cuneta q te faltaban ??? Mas alla de q tengas las de goma arriba.. Muy poca atencion le prestas al falsito me parece ehh  ;D

Simplemente tres letras, DWN

Nahue03

Un garron Dieguito!!!

Ahora, yo no entiendo a la gente q`usa TODO el tiempo las alfombras de goma sobre las alfombras de tela, hablo de esta gente dueña de Sport`ssss OOOBBVIOO...

Yo tengo un jueguito de unas negras q`fueron regalo de cumpleaños del estimado Demi, y las uso... Tengo las de goma en el baul, las cual se ponen SOLO Y UNICAMENTE CUANDO LLUEVE O BIEN VOY A SUBIR MUY SUCIO... Y solo pongo LA MIA, si soy solo o todas si subo gente...

Posta, un garron!...

Larga el billete y recurri a Demi jejeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Bocon18

Cita de: Nahue03 en Noviembre 29, 2011, 18:23:01 PM
Un garron Dieguito!!!

Ahora, yo no entiendo a la gente q`usa TODO el tiempo las alfombras de goma sobre las alfombras de tela, hablo de esta gente dueña de Sport`ssss OOOBBVIOO...

jaja YO soy uno de esos Nahue... y que decir??? En la calle pisas mugre todo el tiempo, son tan lindas que me dá pena ensuciarlar y aparte para lavarlas seguido es un garrón. Por eso siempre tengo las de goma adentro.
Algún día me animaré a usarlas solas jaja

ON: Diego yo en tu lugar voy y reclamo de una cueste lo que cueste