Nueva Serie Online de la Duster.

Publicado por Gonza_pide_pista, Noviembre 24, 2011, 15:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Cita de: natas86 en Noviembre 24, 2011, 16:50:51 PM
es verdad, me olvide de la koleos... casi ni me acordaba q existia, ni se ven en la calle...

Lo de la travesia off road sabes que no se eh... hay gente que se cree q con una eco o una duster se puede mandar por cualquier lado porque es una chata.... o puede ir a 160 por la ruta sin tener idea q eso NO DOBLA.
Hay mucha gente que compra facil lo q le venden y no se toma mucho tiempo para investigar o pensar algunas cosas...
ya me voy a reir de vuelta en el verano con los q quisieron hacer una travesia off road pero no les dio para irse al sur o al norte y terminan encajados en los medanos de una playa cualunque de buenos aires ;D

Lamentablemente el "ser, y no parecer" a mucha gente no le cabe.

A Alguno  se le ocurrió ver un test de la Duster??? Con qué argumento dicen que no es una 4x4???

Se los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=IvKOO7bZgdc

http://www.youtube.com/watch?v=ycW86OK6Bg0

http://www.youtube.com/watch?v=AlMD4tV1x20

O sea, no digo que sea un tanque como una Land Rover, pero para lo que está diseñada cumple con creces!!!

axelpalma

Escuche algunos test que dicen que es una maquina traga-nafta. Parece que es muy pesada para el K4M, La version 2 litros debe ser mas acorde para el peso que tiene, pero creo que esta en las 120 lucresias.
Al que le guste que la compre me parece que los potenciales clientes que tiene el 99% no necesita una 4x4 para moverse y lo hace para aparentar. Habra sus exepciones claro.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Nahue03

No me canso de decirlo, ES HORRIBLEEEEEE... Peeeero, es fea como la Land Rover Defender de los 90, que era cuadrada verde, con faros de carro de feria y tornillos mariposa hasta para abrir las ventanas, PERO LA METES EN EL RIACHUELO Y TE LO CRUZA EN NADO MARIPOSA... Es una bestia mal.... Creo para mi humilde opinion, que es asi de fea la Duster, pero bien cojuda para lo que fue concebida (obvio, en rumania a mediados de la guerra fria ;D).

En fin, el que puede comprar un Hammer no se va a comprar una Duster... Esta mas que claro.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Julito16v

Cita de: Nahue03 en Noviembre 25, 2011, 07:24:50 AM
No me canso de decirlo, ES HORRIBLEEEEEE... Peeeero, es fea como la Land Rover Defender de los 90, que era cuadrada verde, con faros de carro de feria y tornillos mariposa hasta para abrir las ventanas, PERO LA METES EN EL RIACHUELO Y TE LO CRUZA EN NADO MARIPOSA... Es una bestia mal.... Creo para mi humilde opinion, que es asi de fea la Duster, pero bien cojuda para lo que fue concebida (obvio, en rumania a mediados de la guerra fria ;D).

En fin, el que puede comprar un Hammer no se va a comprar una Duster... Esta mas que claro.

Abrazoo..

Nahue-

Es que es asi, si no no existiria la coupe genesis y andariamos todos en clios 1.2

Productos diferentes para mercados diferentes, me parece muy bien lo que hizo la gente del Rombo, aunque no me termine de cerrar la Duster, yo le doy mi voto positivo  :up

Chermannn

Lo repito... ;D

No la vi en persona... solo en fotos y en videos...  Pero a mi... me convenció... soy del porcentaje (no se si mayoría o minoría) de gente que la compraria... ojo... primero, quiero verla... pero la gente de Marketing, a mi... me captó...

Hago una pregunta sin fundamentos, sin ideas y mas aún sin pensar... A alguno de ustedes.. si le cambian mano a mano una Duster por un su Cliete, la aceptan?? la respuesta tiene que ser sin pensar... sino no vale... Ya que se sacarian mil conclusiones validas y por ende, la pregunta no tiene sentido... espero que se entienda la idea!...

Abrz....- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jilaruffa

A mi lo que me da mucha lastima como renolero y perdon si estoy desvirtuando, es que  no tenemos autos renault modernos en la gama baja/media...............

modelo de entrada- Clio 2, el diseño es de añares
despues estan:
logan, que es dacia, y feo
el symbol q no se q es, es un mamaracho
el sandero,  es horrible, (salvo el sportway) ah, y es dacia
ahora la Duster, q es dacia..........

El Fluence es hermoso, pero otra gama.

Abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre