Nueva Serie Online de la Duster.

Publicado por Gonza_pide_pista, Noviembre 24, 2011, 15:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

http://elrastro.telefe.com/

La manija que le estan dando es impresionante, bien x la gente de MKTG con toda esta campaña.

emanuek

Y marianod que decia que los de MKT de Renault Duster estaban errados... ::)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ariel1985

Es simple.. atrae el precio. Por 85k la gente piensa que tiene una 4x4 okm

natas86

la gente de marketing hace bien su trabajo, promociona, vende.
La gente de renault no, siguen fabricando una amplia variedad de pasteles, tortas, confites y afines en sudacamerica...
4x4 posta son la hilux sw4, cherokee y todas sus variantes, defender, discovery y algunas mas q me estare olvidando pero la duster y la ecosport son para el q quiso pero no llego...
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

choncba

Cita de: ariel1985 en Noviembre 24, 2011, 16:02:39 PM
Es simple.. atrae el precio. Por 85k la gente piensa que tiene una 4x4 okm

Y ahi está el error, si te arrimas a una concesionaria, la más barata está en $91M (1.6 sin airbag).
Capaz que la serie on-line sea para que el que la reservo al menos pueda verla: tienen demora de 3 mesen en las entregas.
Los precios promocionales de lanzamiento eran para la pre venta, se acabo el stock de 1500 y ahora a esperar... y pagar entre un 10 y 20 % más...
GarKeting...

Saludos.-

Gonza_pide_pista

La Serie es para promocionar un producto, entre el twitter, el facebook, una serie, los coemrciales, las campañas graficas en medios graficos y los cartesles en calles y rutas, promocionan un producto, despues nadie te pone un revolver en la cabeza para que lo compres, si te va, compras la que te sirve  y podes pagar, sino podes seguir tu vida sin problemas, pero que no pasa desapercibida, eso esta muy claro.

La 4*4 esta menos de 120 mil pesos, Natas  una 4*4 de las que nombras no baja de las 200 lucas, una persona que tiene 120 mil pesos y quiere hacer una travesia off road va a buscar otra cosa, y alguien que busca esto, lo va a comprar, simple.

saludos!

ariel1985

Cita de: choncba en Noviembre 24, 2011, 16:10:44 PM
Y ahi está el error, si te arrimas a una concesionaria, la más barata está en $91M (1.6 sin airbag).
Capaz que la serie on-line sea para que el que la reservo al menos pueda verla: tienen demora de 3 mesen en las entregas.
Los precios promocionales de lanzamiento eran para la pre venta, se acabo el stock de 1500 y ahora a esperar... y pagar entre un 10 y 20 % más...
GarKeting...

Saludos.-

Puede ser que se hayan acabado ya pero hasta hace poquito estaba a eso. No difiere mucho el precio igual. A lo que me refiero es que la gente la compra para aparentar tener una 4x4 de nivel .. asi como compraban las eco sport.

emanuek

Cita de: natas86 en Noviembre 24, 2011, 16:08:18 PM
la gente de marketing hace bien su trabajo, promociona, vende.
La gente de renault no, siguen fabricando una amplia variedad de pasteles, tortas, confites y afines en sudacamerica...
4x4 posta son la hilux sw4, cherokee y todas sus variantes, defender, discovery y algunas mas q me estare olvidando pero la duster y la ecosport son para el q quiso pero no llego...

Che... y si es por tirar fruta como si nada y comparar bananas con naranjas... de última meté en esa bolsa a la KOLEOS... ;)
:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Juan_clio2

muy buena la serieee,

me llamó la atención que el clio tiene la luz de baúl del lado derecho.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gonza_pide_pista

Ari, si es por aparentar hay gente que aparenta con lo que sea, eso no es criterio que defina al comprador de este tipo de vehiculos.

En este caso mas puntual seria pensar que estan creando una necesidad, como si fuera necesario tener un vehiculo doble traccion, y encima accesible, esto pasa siempre cuando se explora un nuevo nicho, Ford quizas lo agoto ya que se canso de vender, pero en la version 4x4 no lo fomento tanto, ahora Renault Aprovecha y ademas de presentar un vehiculo nuevo que vuelve a generar la necesidad en la gente.

MKTG basico.

saludos.

natas86

es verdad, me olvide de la koleos... casi ni me acordaba q existia, ni se ven en la calle...

Lo de la travesia off road sabes que no se eh... hay gente que se cree q con una eco o una duster se puede mandar por cualquier lado porque es una chata.... o puede ir a 160 por la ruta sin tener idea q eso NO DOBLA.
Hay mucha gente que compra facil lo q le venden y no se toma mucho tiempo para investigar o pensar algunas cosas...
ya me voy a reir de vuelta en el verano con los q quisieron hacer una travesia off road pero no les dio para irse al sur o al norte y terminan encajados en los medanos de una playa cualunque de buenos aires ;D

Lamentablemente el "ser, y no parecer" a mucha gente no le cabe.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

ariel1985

Cita de: emanuek en Noviembre 24, 2011, 16:28:09 PM
Che... y si es por tirar fruta como si nada y comparar bananas con naranjas... de última meté en esa bolsa a la KOLEOS... ;)
:renault

La Koleos version 4x4 es una 4x4 enserio! Es NISSAN por mas que tenga el rombo el la trompa  ;)

Gonza_pide_pista

Gente pelotud@ hay en todos lados, pero no podes generalizar como si todos los compradores pensaran igual, es algo que define mas al opinador que al comprador.

Gonza_pide_pista

Cita de: ariel1985 en Noviembre 24, 2011, 16:54:48 PM
La Koleos version 4x4 es una 4x4 enserio! Es NISSAN por mas que tenga el rombo el la trompa  ;)

Es Samsung Ari, y el sistema de traccion es el de la X Trail, al igual que la Duster.

Los angulos de la Duster son un poco mas generosos que los de la Koleos, que es un SUV. (Sport Utility Vehicle)

Duster
30Ã,° para el ángulo de ataque,
23Ã,° para el ángulo ventral y
35Ã,° para el de salida
Altura del piso 221 mm.

Koleos.
Ángulo de ataque 27 Ã,°
Ángulo de salida 31 Ã,°
Ángulo ventral 21 Ã,°
Altura de piso 206 mm

Imagen de ejemplo

Marianorsalazar

En mi humilde opinión, por más que aparezca en Dr. House, Breaking Bad y Walking Dead, es muy muy fea. :down
Si alguien la quiere probar hay un test drive en pto Madero (perdón si ya se dijo en otro post)

Saludos!