r e n a u l t ....indignacion total....

Publicado por henrylomax, Noviembre 24, 2011, 09:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

Me parece q es el mismo debate de siempre....
Si usamos el buscador vamos a encontrar 400 debates iguales.
Basta de hacerme deprimir viejo ! jajaj !!!
Pero es una realidad,cada vez cuesta mas defender a la marca

OFF: Henry...sacaste las llantas? me parecio verte el otros dias por Aristobulo con las de chapa,se viene cambio o algo ?

Un abrazo !

Luquitas_RND

Cita de: emanuek en Noviembre 24, 2011, 11:29:48 AM
ES BUENISIMO ESTE USER HUMORISTA... ES BUENISIMO... JAJAJAJA ;D ;D ;D
e:renault

me equivoque en algo, al corsa clasic le pusieron repetidor en el guardabarro y al clio se lo sacaron jajajja

igualmente es un fuking peligro

Lastima que no habia un logan, clio o sandero en los testeados
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rale25

Como leí por ahí... con lo que vale un 0metro hoy día,  me compro un usado en buen estado, con mayor calidad y FULL...

Igual, si traen en Clio III, IV el que fuera... le daría prestigio a la marca... pero creo que muy pocos de nosotros podría pagarlo, es el caso del 207... del Golf GTI... están bárbaros, dan opciones al mercado! pero son para muy pocos...

En base a la nota original del post, me alegra que halla un "nuevo" Clio en Argentina y espero que realmente ayude a los trabajadores de la Zona..

Abrazo.

ezequiel.cattaneo

Cita de: natas86 en Noviembre 24, 2011, 10:20:03 AM
al que no le guste, que no lo compre. Cada dia me gustan mas los usados full  ;D
"aplauso"

Lo mismo opino..

Simplemente tres letras, DWN

henrylomax

Cita de: Lucaclio en Noviembre 24, 2011, 11:35:55 AM
Me parece q es el mismo debate de siempre....
Si usamos el buscador vamos a encontrar 400 debates iguales.
Basta de hacerme deprimir viejo ! jajaj !!!
Pero es una realidad,cada vez cuesta mas defender a la marca

OFF: Henry...sacaste las llantas? me parecio verte el otros dias por Aristobulo con las de chapa,se viene cambio o algo ?

Un abrazo !

Hola!!...si se las saque, vendi las 17" primero y las 15" hace unos meses...ando con las tasas, pero igual no se cuanto tiempo voy a aguantar jee, saludos!!!

marianod

Quizá alguno se ofendió o molestó con mis comentarios cuando decía ( entre otras cosas  :-P ) que lo último bueno que hizo Renault en cuanto a durabilidad y calidad percibida estuvo en los `90. Por ahí hasta sonó un tanto pretencioso al saber que mi tractor es de esa época...en fin, lo último realmente bueno que conocí dentro del autos de entrada de gama ( entiéndase Clio ) fué el Clio 2 2000, los primeritos desde que cambió la línea a Clio 2. Uno de los que tuve fué un 1.6 8V 5P dorado, y fué el mejor, en todo, lejos.

En los segmentos no premium (como "Fluence"  ::) o Latitude ) Renault apesta: no ofrece ni el confort ni la tecnología (electrónica), ni el diseño que tienen la mayoría de sus competidores.

Es cierto que con el Fluence empezaba todo de nuevo, pero igual o peor para los segmentos más bajos !  :|

AGUANTEN LAS CHATARRAS DE LOS 90 !!!  :)

axelpalma

Cita de: marianod en Noviembre 24, 2011, 12:59:35 PM
Quizá alguno se ofendió o molestó con mis comentarios cuando decía ( entre otras cosas  :-P ) que lo último bueno que hizo Renault en cuanto a durabilidad y calidad percibida estuvo en los `90. Por ahí hasta sonó un tanto pretencioso al saber que mi tractor es de esa época...en fin, lo último realmente bueno que conocí dentro del autos de entrada de gama ( entiéndase Clio ) fué el Clio 2 2000, los primeritos desde que cambió la línea a Clio 2. Uno de los que tuve fué un 1.6 8V 5P dorado, y fué el mejor, en todo, lejos.

En los segmentos no premium (como "Fluence"  ::) o Latitude ) Renault apesta: no ofrece ni el confort ni la tecnología (electrónica), ni el diseño que tienen la mayoría de sus competidores.

Es cierto que con el Fluence empezaba todo de nuevo, pero igual o peor para los segmentos más bajos !  :|

En todas la epocas se han echo basofias y la gente las ha comprado no creo que esta vaya a ser la exepcion, recordemos esta bostas de los 70, 80 y 90. Citroen 2 cv y 3 cv (no andaba mas de 80km) , dacia (copia berreta de r12), Fiat 600, Ford taunus, etc etc

Salute

AGUANTEN LAS CHATARRAS DE LOS 90 !!!  :)
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

chacho

[quote author=axelpalma

En todas la epocas se han echo basofias y la gente las ha comprado no creo que esta vaya a ser la exepcion, recordemos esta bostas de los 70, 80 y 90. Citroen 2 cv y 3 cv (no andaba mas de 80km) , dacia (copia berreta de r12), Fiat 600, Ford taunus, etc etc

[/quote]

no tenés idea de lo que estás hablando, pero ni un poco flaco...poner al taunus junto al dacia o un 2cv....diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

marianod

To tuve un 2CV y dos 3CV ( el segundo, restaurado íntegro y hasta recuerdo que desde que se armó el motor hasta que lo vendí, le ponía Helix  :-o ), y puedo asegurar que un 3CV en la ruta vá a 110-120 mejor que un 128.

Coincido con Chaca en que NADA tiene que ver un Taunus dentro del listado mencionado, y agrego: cada uno de los autos nombrados fué desarrollado y fabricado con un objetivo en su momento, y curiosamente TODOS cumplieron con esos objetivos (que precisamente no era "ir a más de 80").

contatealgo

Cita de: henrylomax en Noviembre 24, 2011, 09:47:35 AM
Disculpen que arranque este dia jueves de esta manera...pero necesito compartir mi INDIGNACION TOTAL!! por nuestra marca. Como todos los dias, leo las noticias automotrices y la de hoy desato mi indignacion..."PEUGEOT lanza el 308 para el 2012", "FIAT lanza el nuevo palio para el 2012"...VW con toda su flota renovada!!...y me encuentro con esto...http://autoblog.com.ar/2011/07/mas-detalles-sobre-del-auto-economico-que-renault-fabricara-en-cordoba/...

NO PUEDE SER!!!....BASTA POR DIOS....BASTA de presentar porquerias..."low cost"..., por favor!!!, me da verguenza ya seguir defendiendo la marca!. Hasta cuando tenemos que soportar que nos sigan ofreciendo vehiculos fuera de tiempo y calidad.

Es increible ver como las diferentes marcas han evolucionado en estética y calidad, pero nosotros seguimos esperando despues de 10 años un restyling de nuestro querido y amado clio, y nos ofrecen esto!!!!....

Espero que entiendan mi descontento y que realmente he perdido todas mis esperanzas.

Saludos a todos!!! y me gustaria que comenten al respecto y perdon de nuevo por mi indignacion...

La pagina que ponés data de julio y se trato en muuuuuchos posts! Tambien hay mucho información sobre que en el 2012 viene el Clio 4 y el Twingo, hay que esperar nada mas.

emanuek

Cita de: axelpalma en Noviembre 24, 2011, 13:20:15 PM
...En todas la epocas se han echo basofias y la gente las ha comprado no creo que esta vaya a ser la exepcion, recordemos esta bostas de los 70, 80 y 90. Citroen 2 cv y 3 cv (no andaba mas de 80km) , dacia (copia berreta de r12), Fiat 600, Ford taunus, etc etc...

El Citroen 2 CV es un proyecto de los 40 que vio la luz en los 50 y 60... Ha sido unos de los mas exitosos de la historia automotriz. Que no te guste a vos es una cosa, pero que hoy se vea obsoleto es porque no sabes mucho de autos nomas y lo comparas con los autos de hoy... Dacia es una MARCA no un MODELO. El Fiat 600 es un vehiculo tambien de los 50/60 con la misma historia del 2CV de ser revolucionarios y creadores de segmentos y estilos... El Taunus además de ser un ícono de una época Argentina (principios de los 70) fue un desarrollo estratégico muy bueno para enfrentar la crisis energética de mitad del Siglo XX...
Si queres comparar ESOS autazos con los de hoy dia, con los de los 80 o 90 es algo INAUDITO.
Asi que... de que BOSTAS nos hablás?...  ??? ??? ??? ???
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

Che no se indignen tanto....!

Compren 207, Gol Trend, Ford Ka!!! Hay muchas opciones. O autos de otros segmentos claro...Boras, 308, Focus...O usados Full!!

Son libre de hacerlo....o alguno tiene contrato?? jejejjejej

El error es comparar el Clio III con los autos de entrada de gama actuales en Argentina......Solo por mencionar algo, podrian ser las 5 estrellas de seguridad Europeas. Algun auto de engrada de gama las tiene aca? Ni hablar de las opciones de motorizacion...etc etc etc

Por otro lado parece que Renault solo hiciera bostas, mientras que el Megane III es el auto mediano mas vendido de Europa (y no por ser barato)....y aca? no, aca les parece caro.......Fluence 2.0 TCe 180hp le gustaria?   ::) Seguro que si, pero saldria caro....entonces volvemos a lo siempre, a que costo quieren el Clio III o IV? A precio de auto de entrada de gama? olvidense. Tal vez prefieran un Clio de nueva generacion, pelado por todos lados pero con estetica nueva.....Yo no. Para eso que no lo traigan.

Acepten lo que tenemos y lo que nos toca por vivir aca. Ojo, aceptarlo no es comprar.

No compartimos la estrategia de Renault seguramente, si lo hicieron asi fue por que lo creyeron conveniente. Mal parece que no les fue.

Indignacion me da que haya hambre y violencia entre otras....

No escribo mas, me indigne!

(Si soy fanatico y el fanatismo me tiene cegado.....aclaro por las dudas   ;D)

Xuan!