r e n a u l t ....indignacion total....

Publicado por henrylomax, Noviembre 24, 2011, 09:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Disculpen que arranque este dia jueves de esta manera...pero necesito compartir mi INDIGNACION TOTAL!! por nuestra marca. Como todos los dias, leo las noticias automotrices y la de hoy desato mi indignacion..."PEUGEOT lanza el 308 para el 2012", "FIAT lanza el nuevo palio para el 2012"...VW con toda su flota renovada!!...y me encuentro con esto...http://autoblog.com.ar/2011/07/mas-detalles-sobre-del-auto-economico-que-renault-fabricara-en-cordoba/...

NO PUEDE SER!!!....BASTA POR DIOS....BASTA de presentar porquerias..."low cost"..., por favor!!!, me da verguenza ya seguir defendiendo la marca!. Hasta cuando tenemos que soportar que nos sigan ofreciendo vehiculos fuera de tiempo y calidad.

Es increible ver como las diferentes marcas han evolucionado en estética y calidad, pero nosotros seguimos esperando despues de 10 años un restyling de nuestro querido y amado clio, y nos ofrecen esto!!!!....

Espero que entiendan mi descontento y que realmente he perdido todas mis esperanzas.

Saludos a todos!!! y me gustaria que comenten al respecto y perdon de nuevo por mi indignacion...

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Che... lo que si... esa noticia es de JULIO...
Osea... sabes que el MEGANE 3 RS llega el año que viene ya que hablas del 308? La Koleos nueva tambien entra... Ya entró la Nueva Duster...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

henrylomax

Cita de: emanuek en Noviembre 24, 2011, 09:59:11 AM
Che... lo que si... esa noticia es de JULIO...
Osea... sabes que el MEGANE 3 RS llega el año que viene ya que hablas del 308? La Koleos nueva tambien entra... Ya entró la Nueva Duster...

Quizas peco de mezclar segmentos con lo del 308, a lo que me refiero es a que VW cambio totalmente la estetica del gol, FIAT con el palio, peugeot con su falso 207, lo unico que pretendo es seguir en el segmento, al menos en el tamaño de nuestro clio pero hace 10 años (10!!) que se ofrece el mismo diseño. Lamento decirte que mi gusto personal y por sobre todo mi economia no me permite ni comprarme un megane 3 rs, ni un koleos, ni siquiera la "super" 4x4 duster...solo pretendo que cambien o mejoren la estetica exterior e interior de nuestro querido clio...aunque nos sigan ofreciendo la misma motorizacion y materiales...

Saludos!, Hernan.

Gonza_pide_pista

Es lamentable, pero no es asi como decis.

Todas las marcas tienen su auto de entrada de gama que genera volumen.

Renault el Clio.
Peugeot el 206 207c 1.4
Vw el Gol Power
Chevrolet los Corsa y Celta.
Ford el Ka.

No hay que relacionar la palabra Clio como lo que era cuando salio, hoy en dia Clio, es el producto mas barato de Renault en Argentina, lo sigue Sandero.

Espero se entienda.

saludos!

PD: hoy no me engancho como ayer  ;D

natas86

al que no le guste, que no lo compre. Cada dia me gustan mas los usados full  ;D
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Nahue03

Mientras las moscas sigan comiendo mierd@.... jeje...

Creo que Renault NO PUEDE competir en segmentos bajos, por eso seguimos teniendo el ClioII "retro" Sudaka, y mientras se siga vendiendo, lo van a seguir fabricando... Lo mismo paso con el GOL, sacaron el Trend esperando discontinuar el Gol Power, y la gente siguuio comprando el Power... Osea, pensa como empresario... vos que harias???... Dentro de las posibilidades de la industria, esta la cintura de acomodarse al mercado sin seguir necesarimente tendencias... Osea... Chupala, y bien chupada...

Por otro lado, Renault compite Y MUY FUERTE en segmentos de alta gama, tenes la Megane RS entrando a la venta en breve, y es terrible bestiiiiiaaaaa, y sale a competir contra lo mismo que compite afuera...

En fin... No le busques la vuelta al por que renault hace lo que hace, sino a por que la gente consume lo que consume...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

sael

Mejor, quedate con tu auto, amortizalo, no compres basura cara.
Cuantos km tiene tu auto? Le puede quedar mucho tiempo de vida aún...

Sino, comprate un usado full :)
Hoy por hoy para comprar un 0km decente tenes que tener mas de 90 lucas. Sino quedate con tu auto

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marioz

tengo la sensación que en el año 2015 vamos a seguir esperando el CLIO III  :cry: !!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Noviembre 24, 2011, 10:22:56 AM
Mientras las moscas sigan comiendo mierd@.... jeje...

Creo que Renault NO PUEDE competir en segmentos bajos, por eso seguimos teniendo el ClioII "retro" Sudaka, y mientras se siga vendiendo, lo van a seguir fabricando... Lo mismo paso con el GOL, sacaron el Trend esperando discontinuar el Gol Power, y la gente siguuio comprando el Power... Osea, pensa como empresario... vos que harias???... Dentro de las posibilidades de la industria, esta la cintura de acomodarse al mercado sin seguir necesarimente tendencias... Osea... Chupala, y bien chupada...

Por otro lado, Renault compite Y MUY FUERTE en segmentos de alta gama, tenes la Megane RS entrando a la venta en breve, y es terrible bestiiiiiaaaaa, y sale a competir contra lo mismo que compite afuera...

En fin... No le busques la vuelta al por que renault hace lo que hace, sino a por que la gente consume lo que consume...

Abrazoo...

Nahue-

:up

Cita de: sael en Noviembre 24, 2011, 10:25:23 AM
Mejor, quedate con tu auto, amortizalo, no compres basura cara.
Cuantos km tiene tu auto? Le puede quedar mucho tiempo de vida aún...

Sino, comprate un usado full :)
Hoy por hoy para comprar un 0km decente tenes que tener mas de 90 lucas. Sino quedate con tu auto

:up

La gente se volco al consumo, dsp salen a decir que los productos que ofrecen son muy bien recibidos por el mercado jaja, y de quien es la culpa?

waaal

No estoy a favor de que se fabriquen autos baratos, pero tambien tenes que entender al publico que va dirigido. No somos EEUU que podemos comprar bmw. Vos me vas a decir "pero en la calle se ven un monton de audis, bmw, mercedes, etc.." pero vamos a decir la verdad, son la minoria. No estoy de acuerdo en lo mas minimo que cada vez se hagan autos mas baratos y despues cuando lo vas a pagar te salen mucho mas...

Saludos!

emanuek

Cita de: marioz en Noviembre 24, 2011, 10:30:44 AM
tengo la sensación que en el año 2015 vamos a seguir esperando el CLIO III  :cry: !!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

En el 2012 ya viene el Clio 4...

marioz

Cita de: emanuek en Noviembre 24, 2011, 10:41:52 AM
En el 2012 ya viene el Clio 4...

que "jebus" (como dice homero) te escuche!!.. ;D ;D

Luquitas_RND

renault murio, al no tener una gama completa, el clio ya se parece al corsa classic y el resto de la gama le falta para competir con elresto...

el fluence  le falta un motor power para competir con el bora y vento, le falta una caja a la altura de una dsg, despues duster? jajaj fea fea, sandero? trucho, logan? mejor ni halar

renault se fue a pique en esta parte del mundo

a juntar plata para un palio 2012 sporting
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 24, 2011, 11:05:38 AM
renault murio, al no tener una gama completa, el clio ya se parece al corsa classic y el resto de la gama le falta para competir con elresto...

el fluence  le falta un motor power para competir con el bora y vento, le falta una caja a la altura de una dsg, despues duster? jajaj fea fea, sandero? trucho, logan? mejor ni halar

renault se fue a pique en esta parte del mundo

a juntar plata para un palio 2012 sporting

ES BUENISIMO ESTE USER HUMORISTA... ES BUENISIMO... JAJAJAJA ;D ;D ;D