Les presento mi Clio 0km beige!

Publicado por PabloFR, Noviembre 23, 2011, 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloFR

Bueno hago mi segunda presentación pero esta vez con mi Renault Clio II 5p Authentique Pack 2 color beige poivre!!
Me llamo Pablo, tengo 29 años y vivo en Caballito, Capital Federal, soy el del Datsun Bluebird que estaba esperando que le entreguen el 0km.. bueno finalmente hoy 23/11/2011 fui a Diaz a retirar mi flamante 0km.
Les cuento un poquito que paó y después vamos a las fotos:
Me dieron turno para las 9:30, resulta que me asomo por las ventanas que dan al garage y entre todos los autitos que había para entregar no había ningún Clio beige.. bueno, supongo que lo tendrán en otro lado pensé.. pasaron las horas..... la gente retiraba sus autos.... hasta q se me ocurre preguntar por mi Clio beige, me dicen que se confundieron y trajeron otro clio (uno azul que estaba ahí), que tenian que ir a buscar mi auto al deposito que quedaba a 10 cuadras, bueno... 10 cuadras no es mucho dije.. al rato me avisan que el Clio beige estaba al fondo de todo y tenian que mover 100 y pico de autos, viene una camioneta y se lleva a 3 personas para correr a todos los autos... mas tarde me dicen que tenian el auto en el lavadero, sigo esperandooo.. a las 13:00 nos entregan mi auto!! bueno nos muestran todo.. y nos obsequian por la espera el grabado de los vidrios. Bué de ahí me fui directo a polarizar el auto. Estoy contentisimo! Es una diferencia ENORME pasar del Datsun Bluebird de 1981 a este Clio, no escucho cuando el motor está prendido, no vibra, no hace ruido en ningún momento, tiene la suspensión mas suave, es una locura!!
En fin... no los aburro mas vamos a las fotos:

Cuando me traían el Clio, con el capot abierto jaja

A mi novia le regalaron unas flores.

Me lo entregaron con 8 kilometros.

Polarizado 3m

En la puerta de mi casa.

Que lindo tocar el motor y no ensuciarte las manos!

Bueno en fin, espero que les guste el beigesito!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

axelpalma

Tremendo... Felicitaciones por el 0 metro, lo qie no sale en las fotos es el olor a nuevo, que hermoso olor lastima que dura poco.
Felicitaciones disfrutalo mucho
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Julieta

Hermoso, felicitaciones, me encanta el color, a disfrutarlo, tenés auto para rato.  "aplauso"

Akademico91

Bien ahi Pablitoooo!!!!

Te felicito por el 0km!! que lindo color ese beige!!

Me acuerdo de tu presentación, estaba terrible ese Datsun!..

Contanos, pensas hacerle algo más al Cliete?  :twisted:

Un abrazo y ahora a disfrutarlo con la patrona!

garezma

Felicitacionessss!!!

Terrible auto te compraste y ensima muy lindo ese color!!!!

Me mata la cara de alegria con la q apareces cuando te entregan el tutu

Ahora, a disfrutarlooo! ;)

Slds

Maxi

rale25

Felicitaciones!
Muy lindo auto y ni hablar si es 0metro...

::gusta

PabloFR

Gracias a todos! El Datsun lo sigo teniendo.. el Sábado saco fotos a los 2 autos juntos..
Tengo pensado ponerle el 3m CR90 en el parabrisas, tratamiento teflonado y llantas de aleación de 14".
Después le quiero poner el estereo que tengo en el Datsun, o comprar uno nuevo, y ponerle 2 parlantes Pioneer de 560w (como tengo en el Datsun) en la luneta (existen lunetas para Clio con agujeros para parlantes??).
Y por último pensaba ponerle un escape con algo de ruido... peeeeeeeeeeroo... la verdad es que me encantó y mucho el extremado silencio del auto... vengo acostumbrado al escape libre de mi Datsun que se esucha a cuadra y media y bue... quiero disfrutar un poco del silencio, igualmente capaz le ponga una colita, pero por ahora lo dejo silencioso jaja.

Ah!! y lo mas importante! le quiero poner la calco de www.clioclub.com.ar en el vidrio de atras!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.

Sebastianito

Que lindo esta, felicidades por el OKM!!! "aplauso"

danyx

Felicidades!!! que lindo Clio!!! la primera ves que veo ese color!!
disfruta y cuidalo mucho como el Datsun!!!

JoyRsi

Felicitaciones por el CLIO nuevo!!
Manejar un cero es lo MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby Suarez

Me encanta ese color :up
buena eleccion "aplauso"
A disfrutarlo!
Un abrazo!
F V A

juani86

Felicitaciones!!
Garpa mucho el color!!!  :up :up

CLIORT

Te felicito por el clio es una maquina no te vas a arrepentir no hay con que darle yo tengo uno 96 full y es un fierro y mi viejo un 2010 con 5000 y todavia le sigue ese olor a nuevo que es barbaro.Saludos y aguante el clio.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

PabloFR

Fotos de hoy a la mañana cuando me iba a trabajar, el verde es mi 1981 Datsun Bluebird 1.8GL

Ahora tengo 2 preguntar para hacerles:

La primera es fácil, cuando prendo el aire acondicionado, varía el consumo de nafta si pongo el ventilador en velocidad 1, 2 o 3?

La segunda: quise sacar las tazas con la mano y era imposible, me fijé que en las herramientas que vienen abajo de la rueda de auxilio hay un gancho, pero no se donde meterlo, como corno saco las tazas??
Porque quería ver si vendiendo las tazas y las llantas de chapa por lo menos me ahorro 1 llanta y media de aleación jaja

horaciofsa

Impresionanteee! me encanta el color q elegiste, creo hay muy pocos con ese color!
Te felicito y a cuidarlo Mucho!
"aplauso"