Les presento mi Clio 0km beige!

Publicado por PabloFR, Noviembre 23, 2011, 23:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

el mejor color lejos!!
es el mismo que tengo en mi Mega!!  :-P

las tazas se ponen a presión, asi que de apoco tira hasta que salgan O ponele un destornillador con un trapo para no rayarla.

cuando puedas pintale las cachas de los espejos, no sabes como cambiaaa

abrazo y espero que disfrutes de tu 0Km

]

capu

Felicitaciones por el clio.
Y lo que comentas del motor limpio fue también lo que me llamo mas la atención cuando saque el mío, todo limpio, absolutamente todo.
A disfrutarlo.
PD: y las tazas, tira con ganas nomas.

Akademico91

Pablito, respecto a tus preguntas... vienen unas lunetas acusticas para el Clio que tienen ya los agujeros hechos, lo unico que tenes que hacer es sacar la tuya original y ponerle los parlantes a esa...

Después con el tema del aire, la verdad no tengo idea :S

Y con lo de las tazas, en el mio salen tirando nomás, hay que tirar fuerte, pero salen...

german086

Q colgados q son jajaja terrible espera pero la verdad q ese momento es unico, ese olor a nuevo es inolvidable..

Felicitaciones ..

Marianorsalazar

Te felicito que lo disfruten!!!

mandale al aire ! olvidate de la nafta.... mientras haya! jaja

FERCONAN

Muchas Felicitaciones Pablo, me hiciste acordar cuando pasé del R9 al Dyna, tuve los dos un par de meses, bajaba de uno y subía al otro, era terrible la diferencia y eso que el R9 era 94, me imagino en tu caso.

Que lo disfrutes.

Saludos

matias2008

Felicitaciones Pablo!  Ahora a cuidarlo mucho!  Duerme en la calle???  Ojo con eso...  :| 

Las lunetas se consiguen. Busca en ML que hay. No agujeres la original. Se te va a arquear en 2 meses. Guardala bien y usa la alternativa.
Con el aire prendido el consumo aumenta, pero q lo uses en 1 o 4 no varia. Todavia esta duro ese motor, hasta los 10.000kms seguro! Hacele ruta, q se acostumbre bien el guacho!!!  :twisted:  :twisted:   jajajajaja

Para el tratamiento de belleza, Extreme Shine tiene precios muy buenos, mandale MP.

A disfrutarlo. Saludos

Matias 8)

octavio87

Para los parlantes no te gastes en una luneta. Yo le puse dos 5x7 que calzan justo a los costados, los puse con precintos y ni se notan. 100% Seguros, sobrios, y buen sonido. Son bravox.

castro4210

Hermoso el 0 capo!!!!! Lindo color! si las tasas estan agarradas hasta el moño cundo las sacas por primera vez anda tirando despasito de cada extremo,pero de golpe osea sin fuerza extrema pero de un sacudon en cada lado. Es un 5puertas igual que el mio... Mandale los parlanes en las puertas negro,ya tiene el agujero la puerta. Saludos y abrazo

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

yamil123456

Hermozo el cliete te felicito! por el okm! ahora a cuidarlo y hacerle maldades :twisted:

leojaykay

Felicitaciones!!!!!!!!! A disfrutar a pleno!!!!!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

juanpablo456

felicitaciones! hermoso el clio! me encata el tapizado que le han puesto!!!

sobre lo de las tasas...usas ese gancho para sacarlas, tenes que mandarlo al lado del pico de la goma, y enganchar el alambre que presiona la tasa a la llanta... y de hay tiras y sale!, no enganches nada directamente al plastico de la tasa, porque tirando la podes hacer bosta!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

seba000

tobleron666

Felicitaciones Pablo, Esta Hermoso el Clio !!!!!

Las Tasas a Presion, Tira!!!
En las Rejillas traseras entran 6x9 joya, yo tengo unos Pioneer 6x9 3 vias ahi y van justos y sin tornillos...

Impecable!!! Bienvenido!  ::gusta
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

Muchachos con respecto al ablande del motor, lo puedo ablandar durante meses? o sea.. yo al auto lo uso solo los fines de semana para pasear acá en la ciudad, sabado y domingo, por lo tanto para hacer mil kilometros tardo mil años, entonces no pasa nada si lo ablando de a poco? o tengo que si o si mandarme los mil kilometros lo mas rapido posible?

Otra cosa, leí por acá y no puedo volver a encontrar que los primeros mil kilometros no pasar las 3500 rpm, y después?? como sigue?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL