sport 2.0 vs bora turbo

Publicado por davidg, Noviembre 13, 2011, 00:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Charly C en Noviembre 17, 2011, 17:43:42 PM
La verdad me encantaria poner el Borita con un sport a darle murra al pedal, lastima que es un peligro, uno se seba y despues llegan los desastres !

Siempre hablando de 402 mts no? ñoño

2
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Charly C

Caotico:  hablamos de cifras en 402, vel final, 0 a 100 etc.... La maniobrabilidad es indiscutida, seria como comparar la amplitud interior, o la capacidad del baul .....son dos autos "muy distintos y para distintos usos"  Es ideal para un tipo como yo  que yo con 39 años y 3 hijos tengo un auto "muy divertido" que en la calle "muy pocos autos" me pueden salamear y el finde subo a toda le flia y puedo rumbear para Carilo con todos los bagayos y con espacio de sobra..... ya no tengo 20 añitos (que cagada!!)  ni soy soltero (otra cagada) como para un 2 puertas chico, por eso repito, son "muy distintos y para distintos usos" .......ahora bien,   que el elefante va como soplete no hay duda, va para adelante mal!

Poyo: 402 o a fondo, me refiero a darle murra ver que sale! igualmente solo en los 402 podes hacerlo tranquilo, lo otro es un bondi !!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

poyo

Charly... Yo veo mas que respetable tu postura y la entiendo perfectamente. Casi misma edad, casi misma cantidad de hijos! je.. vos un bora y yo un sport ::)

Como han dicho por ahí, no recuerdo bien, el bora es un auto mas tirando a familiar con un motor de la put@ madre. Tirando a familiar, no quiere decir que es una verga como y bla bla bla como la mayoria subjetivo habla empecinado. Creo que son comparables solo en potencia, no en prestaciones. Anda muy fuerte el bora y es un auto que me gusta, quizas cuando venga el 3ero ;D

Pero a lo que voy, q de comparar seria como dijeron con el golf gti que es mas "pura sangre" que el bora me parece.

Esto es todo teoría, obvio, en la practica, un bora y un sport se la pasan peleando en la calle... o sea, la teoria a la bosta.. Esto es hablando o tratando de hablar objetivamente.

Dsp en la calle es otro cantar..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

Cita de: Charly C en Noviembre 17, 2011, 18:15:01 PM
Caotico:  hablamos de cifras en 402, vel final, 0 a 100 etc.... La maniobrabilidad es indiscutida, seria como comparar la amplitud interior, o la capacidad del baul .....son dos autos "muy distintos y para distintos usos"  Es ideal para un tipo como yo  que yo con 39 años y 3 hijos tengo un auto "muy divertido" que en la calle "muy pocos autos" me pueden salamear y el finde subo a toda le flia y puedo rumbear para Carilo con todos los bagayos y con espacio de sobra..... ya no tengo 20 añitos (que cagada!!)  ni soy soltero (otra cagada) como para un 2 puertas chico, por eso repito, son "muy distintos y para distintos usos" .......ahora bien,   que el elefante va como soplete no hay duda, va para adelante mal!

Poyo: 402 o a fondo, me refiero a darle murra ver que sale! igualmente solo en los 402 podes hacerlo tranquilo, lo otro es un bondi !!!!

yo tengo 26, no tengo hijos, tengo un bora al piso y pisteo feliz y como campeon.

no queria opinar porque hace rato q no posteo simplemente por este tipo de bardos...
es simple muchachos, uno es un deportivo de nacimiento y el otro es un auto familaior que anda fuerte.

obvio que estandar va a ganar el sport, seria una burla que gane un auto para ir a hacer las compras y llevar a los chicos al jardin.
lo que creo que se merece, es merito ya que con dos mangos le sacas mucho potencial, y con algo mas de guita podes cambiarle suspensión, aumentarle un stage de frenos y lo acercas un poco en deportividad.

yo les soy sincero, a esta edad, me gusta andar fuerte, sport hay pocos y encima baqueteados, no me gusta renegar, el bora me gusta y anda fuerte, a eso le sumo que se pueden conseguir en buen estado o 0metro. por eso la decisión de compra.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Charly C

Poyo, donde catso metes a los crios y los bartulos ??? con el Dyna puteab@ a lo loco ajjajjajaa terminaba siempre en la Suran de la buja escuchando "el sapo pepe"  

Charly C

Marambios como debes gatear con borita al piso jajaaaajaa  "aplauso" "aplauso" "aplauso" para vos papa, un grande!!!

pd: mi hiciste cagar de risa: un coche para llevar los chicos al jardin jajaja tal cual, ese soy yo todas la mañanas jajajjaja

Nahue03

Cita de: CaoTico en Noviembre 17, 2011, 17:48:14 PM
pero.... no es solo la vel. final....son 2 cosas diferentes !!! uno es deportivo otro familiar q anda mucho.... pero es una locura a un familiar hacerle maldades para q nade mas... todos se preocupan para q ande mas y si tenes q hacer una maniobra ??? de que se disfrazan ???
el otro dia x la pana a 200 vi un bulto y lo tube q eskivar y lo vi muy encima el auto un carting ni se movio.... tengo testigo jeje identidad reservada. AHOORRAAAA......  si fuera en un bora.... no se si estaria escribiendo ahora todavia estoy dando trompos jajajaja
asi q no tiene sentido esta comparacion....
el post decia  SPORT 2.0 vs BORA 1.8 T Clio Club Argentina > General > 1/4 de Mill
saludos.

El bulto era un bebe q`se cayo de un auto? o estabas mirando bultos de los trabas de la banquina Cao? Feo lo tuyo... muy feo...
...No Path To Follow...

marambios2.0

Cita de: Charly C en Noviembre 17, 2011, 19:17:25 PM
Marambios como debes gatear con borita al piso jajaaaajaa  "aplauso" "aplauso" "aplauso" para vos papa, un grande!!!

pd: mi hiciste cagar de risa: un coche para llevar los chicos al jardin jajaja tal cual, ese soy yo todas la mañanas jajajjaja

Ajaja naaaah fue. Te sorprendería ver lo que eh madurado. Juju

CaoTico

Cita de: Nahue03 en Noviembre 17, 2011, 19:21:31 PM
El bulto era un bebe q`se cayo de un auto? o estabas mirando bultos de los trabas de la banquina Cao? Feo lo tuyo... muy feo...

JAJAJAJA vos si q tenes la idea fija con los trabas  !!!

Nahue03

Cita de: CaoTico en Noviembre 17, 2011, 19:37:09 PM
JAJAJAJA vos si q tenes la idea fija con los trabas  !!!

Yo no soy el q`pasa tocando bocina en la parada de bondis de colectora gral. paz altura parque eh... Ojo al piojo...

Ah perdon si, una por dia... pongo la foto...

Aaaahhhh uuyyy... ufff... perdon perdon me confundi...

ON: Sisi, lindo el Clio... Aparte no cualquiera puede conducirlo como Gujis y Cabak, esos flacos la tenian re clara... No hay chances de q`Borat le gane!!!

En fin...

Dejo la tabla de conclusiones segun experiencias personales de socios del Club.

DE ABAJO...
Sport STD Vs Bora STD: SPORT... FLAWLESS VICTORY
Sport non-STD Vs Bora non-STD: TIE MATCH... (depende la prepa, si el Bora la tiene bien puesta al piso... Bye Bye Sport... Si el Sport la tienen bien invertida, para cuando agarra mecha el turbo del Bora el Sport esta tirando baliza...)

DE ARRIBA...
Sport STD Vs Bora STD: SPORT... FLAWLESS VICTORY
Sport non-STD Vs Bora non-STD: BORA... FLAWLESS VICTORY

Entiendase por non-STD, a chipeta y digamos leva trankila como maximo... Para sacarle 20+ burros a un Sport, tenes q`invertir tiempo y dinero... Para sacarle 30+ a un Bora tenes q`chipear en medio dia y llenar el tanque nomas...

En fin...

Sonria, lo estamos filmando...

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

A mi mi amigo Xuan me dijo una vez:

El tema no es llegar a 222 de GPS. Como andaba su RSi
Y el de bata anduvo una vez 218.
El tema es cuanto tarda en llegar?
Estoy seguro que un Sport Std llega mas rapido a 230 para decir 230 como una velocidad promedio , que lo que llegar un bora.
A mi criterio por lo que me paó a mi. Ponele que ambos autos anden 230. El clio va a 230 100m adelante del bora y el bora va 230 100m atrás? se entiende la idea?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Noviembre 17, 2011, 20:25:30 PM

Estoy seguro que un Sport Std llega mas rapido a 230 para decir 230 como una velocidad promedio , que lo que llegar un bora.
A mi criterio por lo que me paó a mi. Ponele que ambos autos anden 230. El clio va a 230 100m adelante del bora y el bora va 230 100m atrás? se entiende la idea?

es  como cuando yo dije , que me conto el ex dueño, que puso mi QP a 215.

lo que habra carreteado es terrible , si es que llego a esa vel,  y seguro en bajada AJAJAJAJAJ

pero tal cual , lo importante es en cuanto llegas no a cuanto llegas.

"aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Coincido plenamente... Demisssss...

Ahoooora, a mi criterio (y de esto trata todo, de CRITERIOS), mido cuanta mas anda uno q`otro en cuestion de velocidad final... Mi tabla es en base a ese criterio...

Creo q`igualmente, esta todo mas q`dicho y aclarado, solo quedan diferentes puntos de vista de la cuestion...

Habra quienes consideren "DE ABAJO" a tirar de 1Ã,ª a 2Ã,ª, y habra quien lo contemple hasta la 4Ã,ª velocidad... Habra quienes digan "el mio anda mas" basandose en q`llega a 320km/h tope... y habra quien diga lo mismo basandose en q`llega a 300km/h tope 20 seg. antes q`el q`anda a  320km/h... en fin... maaasssss vuelta le vamos a dar???... jeje

Abrazo...  :-*

Nahue-
...No Path To Follow...

marambios2.0

Cita de: Demi en Noviembre 17, 2011, 20:25:30 PM

Y pero Demi es obvio. El sport tiene mejor coeficiente mas liviano. El bora es pesado grandote. Para llevar a los chicos a la escuela como puse arriba.
Si yo tuviese un pura sangre y me gana un auto familiar. Lo predo fuego

Demi

Cita de: marambios en Noviembre 17, 2011, 20:36:47 PM

Y pero Demi es obvio. El sport tiene mejor coeficiente mas liviano. El bora es pesado grandote. Para llevar a los chicos a la escuela como puse arriba.
Si yo tuviese un pura sangre y me gana un auto familiar. Lo predo fuego
Sorry marce es un comentario de un nene de 8 años. Tu auto familiar le haces 3 o 4 pavadas y vas a ir mas adelante que muchos autos deportivos. No entiendo el punto al que vas.
Hay autos que no son purasangre y sin embargo van mas fuerte que un sport. Simplemente porque son mas poderosos. No es el caso del Bora.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250