sport 2.0 vs bora turbo

Publicado por davidg, Noviembre 13, 2011, 00:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cita de: Gastoon en Noviembre 17, 2011, 01:32:26 AM
JAAJAJAJAJA que queres armar otro quilombo como con shinobi?

yo no te voy a dar el gusto, hablale a la mano.  ;)

Jajaja naaaa me voy a dormir mañana me tengo q ir al campo  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Charly C

Sos un eneno maldito Demi ! vos haces la 6 en el galvez y me queres correr a mi que con mis 225hp que dan solo para la 4 ???? si queres vamos paro voy entregado ya lo sabemos..... 

PD: No es un desafio pero avisa y vamos un dia que la 4 corra temprano y probamos
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

chacho

dejen de amenazar con cerrar el post viejo!!! si alguno se zarpa lo bannean y listo!!!! está bueno discutir...

respecto al post, pera con banana o se comparan...1.8 turbo vs sport 2.0 aspirado en 400 mts std no se compara...

Gastoon, te banco amigo fgf

si quieren despues abro un post nuevo para contarles como un RC si se come crudo al sport  ;D jajajajaaaaaaa a no cierto que hasta un varilla le da al RC  ::)

Gonza_pide_pista

Los dos autos generan mucho fanatismo, no se porque se sienten tocados los que defienden al bora si son exactamente lo mismo, ni que fuera la maquina definitiva, saltan con chip y modificaciones cuando el sentido del post se desvirtua totalmente porque son motores muy diferentes, y desde el vamos la unica Pseudo Comparacion seria con los autos STD, x potencia, nada mas, los autos como bien dijo Demi mas arriba, son muy diferentes.

Saludos.

PD: Bastante coherentes fueron las respuestas de todos los propietarios de Sport.  :up

ezequiel.cattaneo

Saben cual es el problema? el q abrio el post no aclaro ni la distancia, ni q modificaciones tenia el bora del amigo, ni nada.. Entonces a partir de eso, se va a la mierd@ el post porq todos recuestan la cosa para el lado q les conviene. Ajustan los metros, la prepa del otro, si es con curva o recto, 1000 cosas mas.

Yo tuve la posibilidad de andar en los 2 autos y se claramente cual va mas arriba y abajo.. Y aunque no sea ningun Pedersoli, algo entiendo de motores, lo suficiente para darme cuenta..

Pregunta. Cuantos anduvieron en los 2 autos de todos lo q opinaron?? anduvieron acelerandolo uno mismo, nu vueltiva a la manzana  :|

Simplemente tres letras, DWN

Charly C

Los 2 STD:

402Mts: Sport
Velocidad Final: Bora
Circuito: Sport

Con Minimas Mods:

402Mts: Bora

Con Buenos Fierros:  El que tenga la billetara mas gorda

Gastoon

Cita de: Charly C en Noviembre 17, 2011, 13:54:06 PM
Los 2 STD:

402Mts: Sport

Con Minimas Mods:

402Mts: Bora

Con Buenos Fierros:  El que tenga la billetara mas gorda

Cuanto anda Charly un bora HOY EN DIA salido de fabrica STD , al mango? ( sin ninguna remapeada o sacada de limitador?)

El sport orilla los 240 de tablero .... STD salido de Dieppe.

gracias chachin fgf  yo tambien te banco

Never drive faster than your guardian angel can fly

FacuPalancazo

lo de la VEL MAX no es asi eh..los dos STD anda mas el SPORT EH...

conozco sport que con chip original...solamente medio equipo...229 reales.....cuanto anda un bora VIRGO? aunque no este limitado??..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Charly C

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 17, 2011, 15:47:07 PM
lo de la VEL MAX no es asi eh..los dos STD anda mas el SPORT EH...

conozco sport que con chip original...solamente medio equipo...229 reales.....cuanto anda un bora VIRGO? aunque no este limitado??..
el mio std, sin absolutamente nada,  dio 230 de tablero y desp del remapeo se planto en 245, yo tengo el stage 1 que es el mas tranqui

FacuPalancazo

Cita de: Charly C en Noviembre 17, 2011, 16:47:40 PM
el mio std, sin absolutamente nada,  dio 230 de tablero y desp del remapeo se planto en 245, yo tengo el stage 1 que es el mas tranqui
y bueno charly el tuyo std 230 tablero que son los que no vienen limitados...gps cuantos seran? 225 gps??....el sport de demi lo llego a poner 229 gps ta la fotito o video..el enano sabe y no tenia chip..y todos los dias lo ponia 223 225 gps....asi que VEL MAX no es fija que el bora anda mas...a eso iba..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Charly C

Entonces debe ser asi Facu, van parejos a fondo !

FacuPalancazo

Cita de: Charly C en Noviembre 17, 2011, 17:36:18 PM
Entonces debe ser asi Facu, van parejos a fondo !
:up tamos de acuerdo palo y palo parejos a fondo los dos STD y el bora siendo el nuevo que ta sin LIMITADOR!

Charly C

La verdad me encantaria poner el Borita con un sport a darle murra al pedal, lastima que es un peligro, uno se seba y despues llegan los desastres !

CaoTico

pero.... no es solo la vel. final....son 2 cosas diferentes !!! uno es deportivo otro familiar q anda mucho.... pero es una locura a un familiar hacerle maldades para q nade mas... todos se preocupan para q ande mas y si tenes q hacer una maniobra ??? de que se disfrazan ???
el otro dia x la pana a 200 vi un bulto y lo tube q eskivar y lo vi muy encima el auto un carting ni se movio.... tengo testigo jeje identidad reservada. AHOORRAAAA......  si fuera en un bora.... no se si estaria escribiendo ahora todavia estoy dando trompos jajajaja
asi q no tiene sentido esta comparacion....
el post decia  SPORT 2.0 vs BORA 1.8 T Clio Club Argentina > General > 1/4 de Mill
saludos.