sport 2.0 vs bora turbo

Publicado por davidg, Noviembre 13, 2011, 00:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

no sé.. yo no vi ningun Bora con gatillo haciendo la 6. con gomas.

Clio sport aspirado con gas 13.20 
bora con 23423423423 hp turbo 13.55? seguro hubo de menos tiempo. no lo sé. pero hablando particularmente de es que dijo Joe.

Cuanto hace el otro bora del pelado? el aseisno q tiene llantas 18. que llega en 2da jajaj pero tiene como 500hp o mas. una locura!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Charly C

xuan, si queres compara al laguna 2.0t. con el bora 2009 que ya no trajo limitador y da 225 std ..... la ficha que "copiaste" es del linea vieja, tambien la aceleracion esta mal, es 8:5 de 0 a 100 pero bue son detalles...... 

abrazo! 

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Demi

Cita de: Charly C en Noviembre 15, 2011, 18:16:16 PM
xuan, si queres compara al laguna 2.0t. con el bora 2009 que ya no trajo limitador y da 225 std ..... la ficha que "copiaste" es del linea vieja, tambien la aceleracion esta mal, es 8:5 de 0 a 100 pero bue son detalles...... 

abrazo! 

Creo que el laguna que habla Xuan tambièn es linea vieja Charly.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cita de: Charly C en Noviembre 15, 2011, 18:16:16 PM

abrazo! 

La verdad que no tengo ni idea de las fases de los vw.......puse la primera ficha que encontre.

Igualmente con esto que me contas la nueva version del Bora acelera de 0 a 100 en 8.5 (lo mismo que el Laguna II) con menos peso y mas caballos.

La idea no es ver cual es el mejor, sino que la comparacion mas cercana por motor y por peso es esta.

Ya va a llegar el Fluence 2.0 T ....jejejejejejej

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

XuanRS

Cita de: Demi en Noviembre 15, 2011, 18:41:06 PM

Hablo del Laguna II F4R 2.0T 164hp, los Lagunas anteriores no vineron Turbo (salvo el diesel) El Laguna III viene 2.0T de 170hp y 2.0T de 205hp.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

enzo

yo creo q no se pueden comparar! el sport nacio para ser un deportivo y el bora es para otro segmento! ahora tenes el bora del dueño de CR q tiene 400 y pico de burros y buenoo! q keres! metio 12.85 pero std no se pueden comparar! el sport lo mira x el espejo!  :twisted:

Charly C

Cita de: Demi en Noviembre 15, 2011, 18:41:06 PM
No demi, no lo dije por ser o no linea vieja, lo dije xq hasta principios de 2009 venian con una ecu que los limitaba electronicamente a 210km/h y despues le pusieron ls del Seat Leon y llega comodos a 225 km=h

Charly C

Cita de: XuanRS en Noviembre 15, 2011, 18:53:00 PM
La verdad que no tengo ni idea de las fases de los vw.......puse la primera ficha que encontre.

Igualmente con esto que me contas la nueva version del Bora acelera de 0 a 100 en 8.5 (lo mismo que el Laguna II) con menos peso y mas caballos.

La idea no es ver cual es el mejor, sino que la comparacion mas cercana por motor y por peso es esta.

Ya va a llegar el Fluence 2.0 T ....jejejejejejej

Xuan!
Este tipo de comparaciones no sirven, o tienen mas CV o mas CC y mas KG o mas piripipi ! La cosa es simple, hay para todos los gusto. Queres Deportivo: compra un sport, queres un familiar: compra un Fluense, Bora, Laguna Etc  ahorai,  si vas por ruta 2 a Mar Del Plata en un Deportivo  te pasa un Familiar no se quejen ajajajajaj

Gastoon

Cita de: Charly C en Noviembre 15, 2011, 20:55:08 PM
  Este tipo de comparaciones no sirven, o tienen mas CV o mas CC y mas KG o mas piripipi ! La cosa es simple, hay para todos los gusto. Queres Deportivo: compra un sport, queres un familiar: compra un Fluense, Bora, Laguna Etc  ahorai,  si vas por ruta 2 a Mar Del Plata en un Deportivo  te pasa un Familiar no se quejen ajajajajaj

yo quiero ver al familiar cuando se vienen las curvas de la muerte a 260  y que tenga que rebajar a 150- 180 y pase , el chiquito a 240 quemando caucho pero doblando como un campeon  ;D

che charly nunca presentaste tu bora ni las mods que le hiciste.....

Never drive faster than your guardian angel can fly

Charly C

Gaston lo de pasate o pasarlos en un familiar era una metafora en linea recta ajjjajajajaaj

PD: en estos dias posteo algo.... pero tengan piedad y no bardeen mucho "aplauso"

castro4210

Cita de: Gastoon en Noviembre 15, 2011, 20:56:56 PM
yo quiero ver al familiar cuando se vienen las curvas de la muerte a 260  y que tenga que rebajar a 150- 180 y pase , el chiquito a 240 quemando caucho pero doblando como un campeon  ;D

che charly nunca presentaste tu bora ni las mods que le hiciste.....

:up :up :up muy bueno eso de que tenga que frenar en las curvas, Ã,¿el bora se la banca en circuito? o es muy largo es una pregunta nomas ehh no lo tomen a mal,lei mucho del que el sport es mejor en las curvas y demas y de que el 1.8T es mejor en el 1/4 de milla pero sacando la competensia con el Sport... de verdad no le da para una chicana?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Charly C

No Castro, al milocho no le cae bien el circuito.... para la calle con suspension trabajada se porta muy bien, pero para circuito el sport ! con el tema del 1/4 de milla es relativo, lo bueno es que con $1000 ya los pones en la 4, ahora si ! cuidate en el semaforo xq lo sacas mal y no lo remontas con una prepa tan basica.

Luquitas_RND

Hoy los autos fierreros son

pa lo pobres
corsita con suspe, escape y chip

pa los intermedios
Gol con llantas 19 y cornetas pke se arrastran xD

pa los ricachones
Bora con Letra T en rojo y la turbina enroscadisima

aca hay algo que no aclaran, un clio lo que quieras pero ya estan viejos manoseados y caminados en un 99% un bora lo podes comprar 0 metro y como salis ir a apr y tener los hp que quieras o ir a chipracing y algo parecido.

(aclaro para mi el bora murio cuando dejo de venir con doble cola de escape)

autos distintos turbo no es lo mismo que aspirado y los 400 metros son una mentira para pitos cort@s
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 15, 2011, 23:21:59 PM

pa lo pobres

pa los intermedios

pa los ricachones

aca hay algo que no aclaran, un clio lo que quieras pero ya estan viejos manoseados y caminados en un 99% un bora lo podes comprar 0 metro y como salis ir a apr y tener los hp que quieras o ir a chipracing y algo parecido.

autos distintos turbo no es lo mismo que aspirado y los 400 metros son una mentira para pitos cort@s
Acá coincido totalmente con vos!

Simplemente tres letras, DWN

FacuPalancazo

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 15, 2011, 23:21:59 PM

pa lo pobres

pa los intermedios

pa los ricachones

los 400 metros es una mentira para pitos cort@s??? jajajajajja...che che che que en el 1/4 de milla se ve velocidad..reflejo..saber meter lo cambios bajo presion...ya se que es linea recta pero tampoco para decir que es para pitos cort@s...la tengo corta pero no para tanto tampoco ajajajajajjajajajajaja...ta le semaforo..saber sacarlo de 0 y que traccione bien..no es tan BASICO eh

fue muy agresivo el comentario jajajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'