Foto y Comentarios Reunion Noviembre 13/11/2011

Publicado por XuanRS, Noviembre 13, 2011, 21:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Cita de: Rodry_256 en Noviembre 15, 2011, 15:49:06 PM
Muy buena la reunion!!

la gente 10 puntos a pesar de q solo conocia a rale25 del laburo!! muy buenos pibes todos, Pablo un groso me cayo de 10!!

Perdon q me fui antes pero estaba destruido habia ido a la creamfields!!

Wisap la proxima conocere el yahoo!!

Prometo la prox que el dyna bordo (si era un clio no un sandero stepway  :-P) va bajito, no meresco estar ahi sin progresivos y le saco el polara!!

la sesion de fotos de los melli 1.2 esta barbara!!

saludos a todos

Te lo dije en persona y te lo digo por aca, te entrego mi 1.2 BAJITO y vos dame el Dyna ALTO :D
jajaja
Saludos! Un gusto :up
F V A

Rodry_256

Cita de: Gaby Suarez en Noviembre 15, 2011, 16:11:24 PM
Te lo dije en persona y te lo digo por aca, te entrego mi 1.2 BAJITO y vos dame el Dyna ALTO :D
jajaja
Saludos! Un gusto :up

jajaja Gaby a pesar de que tu 1.2 esta muy lindo! CREO que no saldria ganando en ese intercambio!! jajaja

saludos man!! Un gusto también!!  :up

PabloFR

Cuantas fotos!!!

Lejos el que mas me gustó es el gris con llantas naranjas! ;D

Bueno.. por lo que veo no hay ninguno color beige.. en la próxima reunión van a ver a mi Clio beige 0km (me lo tienen que entregar la semana que viene), espero poder hacerle las pequeñas modificaciones que tengo en mente para la reunión.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

FacuPalancazo

Cita de: PabloFR en Noviembre 18, 2011, 16:44:46 PM
Cuantas fotos!!!

Lejos el que mas me gustó es el gris con llantas naranjas! ;D

Bueno.. por lo que veo no hay ninguno color beige.. en la próxima reunión van a ver a mi Clio beige 0km (me lo tienen que entregar la semana que viene), espero poder hacerle las pequeñas modificaciones que tengo en mente para la reunión.
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" uno con buen gusto jajajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'