Foto y Comentarios Reunion Noviembre 13/11/2011

Publicado por XuanRS, Noviembre 13, 2011, 21:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno gente recien llegado de la Reunion abro el post para que subamos las fotos de la Reunion.......!

Un dia espectacular! Muchos Clios, contamos mas de 50  "aplauso"

Que decir.....un dia barbaro, con gente de 10 como siempre, amigos nuevos que se siguen sumando y mucha buena onda como es habitual!

Groso Edu y su novia que se viaja todo para venir a las Reuniones y traernos pastafrolas! ajajajjajajjajaj Lo felicito por que ademas del viaje salio elegido su Dyna como el Clio de mes de Noviembre!!!!!  :up

Volvio Banshee a una Reunion.....pense que iba a llover!  :-P

Felicitaciones Edu!!!! Clio del mes de Noviembre!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

rale25

Un gustazo como siempre!
La mejor onda por parte de todos y un Clio más lindo que otro...

Les dejo fotos:

Zequi543

Estuvo excelente, lástima que me tuve que ir antes que el bebe en la zapan la hizo sentir mal a mi jermu sino hasta el final llegaba! Acá dejo un par de las fotelis que saque  y unas que saco mi nena! jajaja

Abrazo y nos vemos la proxima!!!

Gabriel C

Excelentes Photos !!! El dia les ayudó... lastima que no pude ir !!!

Felicitacioines Edu por ser CLIO DEL MES esta hermoso ROJELIO !!!

Arazo
Gabriel

Pd. Edu... por que le sacaste las llantulis ?

cliops

Lamentablemente tuve otro compromiso previo y ademas venia cargado con la flia, y no me quedo otra que hacer visita de medico.
Linda cantidad de juguetes hubo ayer.
Prometo estar para la ultima reunión del 2011.

rale25, sorry que no te di bola cuando te presentaste,
Nico, put@ madre, que lindas estan las llantas  :cry:
Poyo, topu, no te vi.
Demi, gracias por las calcos.

Ahora bien, consulta, quien es el dueño de este Clio?

Son OZ originales?

Saludos.

Cliops (old school member)

rale25

Cita de: cliops en Noviembre 14, 2011, 08:35:49 AM
Lamentablemente tuve otro compromiso previo y ademas venia cargado con la flia, y no me quedo otra que hacer visita de medico.
Linda cantidad de juguetes hubo ayer.
Prometo estar para la ultima reunión del 2011.

rale25, sorry que no te di bola cuando te presentaste,
Nico, put@ madre, que lindas estan las llantas  :cry:
Poyo, topu, no te vi.
Demi, gracias por las calcos.

Ahora bien, consulta, quien es el dueño de este Clio?

Son OZ originales?

Saludos.

Cliops (old school member)

Ningún problema!  :up
Me di cuenta que estabas a las corridas y pasé a saludar... el mes que viene nos vemos!

Abrazo!

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

poyo

Muy Buena Reunión.!!! La verdad me sorprendió la cantidad de autos y gente que hubo!!!  ::gusta

Felicitaciones a Edu por el viaje, y la garra que le pone para hacerse 400 km para pasar el día con amigos!! Un genio. A la novia también que lo re banca!! :up

Mucha gente nueva en la reu, los conocidos de siempre, los foristas, las facebookeanos, los baneados ... Todos.. estuvieron ayer en la reu!!.. La verdad muy onda con todos y muy copada reunión!!

Ojalá podamos ser cada vez mas!!

Slds.!!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Alan.ramone

Che que lindos autitos!!!

Espero poder ir a la ultima del año.

Ahora una pregunta... estas llantas pueden ser que venian en un Renault 18 o algún otro? Estoy por comprarselas a un vecino pero no estoy seguro.

fefo23

Felicitaciones,......que linda gte...!!!!! ya muchos estan viejos y hechos pelotita...no!!!! pero bueno......de alma joven....

abrazo de gol....

DM5

Cita de: Alan.ramone en Noviembre 14, 2011, 12:19:40 PM
Che que lindos autitos!!!
Espero poder ir a la ultima del año.
Ahora una pregunta... estas llantas pueden ser que venian en un Renault 18 o algún otro? Estoy por comprarselas a un vecino pero no estoy seguro.
[URL ] [ /URL]

off:
si no me equivoco son las  Llantas Speedline Maracaná (tipo turbina) originales de Renault Clio I 16v

on:

que de fierros que fueron! la verdad que buenisimas las fotos!  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

castro4210

Exelente la reunion,la verdad que cuando llegue no pense que ivamos a ser tantos... Que bueno conocer a tantos en persona,ya que uno los lee aca y ve los fierros nomas. Xuan te vendiste :-P No vale che con pastafrola soborno a todos Edujor!!! jaja Una masa el rojito la verdad. El flaco del Dina de 15 mil kilometros espectacular,aunque dijo que el era del facebook y que no usava el foro. Ah y ademas EL TRICUERPO DE DIEGOTTE IMPRESIONANTE!!!! La verdad que el dia ayudo mucho,y para lo unico que sirve estas reuniones es para CEBARSE MAS con las maldades  :twisted: por lomenos esta vez ya fuy un poco mas bajo con los progresivos jaja!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chinodm

Tremenda la Reunion, espectacular tarde entre amigos y clios, uno mejor que el otro, mucha gente nueva y la de siempre!
Felicitaciones a Edu x el CLIO del Mes, terible el Dyna.

Abrazo!!

Pd:... como van a a poner fotos del sport sucio...????

FacuPalancazo

Excelente la reu...el dyna de edujor hermosooo!!!!....bien merecido el clio del mes..

Saludos a todos..lindas pics!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

The_Unforgiven

Dejo unas de la mini sesión que hicimos con los Clios de Ale y Gabriel si mal no recuerdo..