sport 2.0 vs bora turbo

Publicado por davidg, Noviembre 13, 2011, 00:03:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Cita de: koiotes en Noviembre 14, 2011, 12:40:41 PM
Perdónnnnn.... Un Sport 2.0 contra un Bora 1.8 T??? No tiene chances el Sport amigo.. imposible.. La acelaración del bora más con el turbo es inigualable... jajaaa... impensado que le gane el sport... tendría que estar muy para atrás el Bora...

Hablas por lo que viste o leiste en internet o fuiste al Autodromo Galvez a corroborarlo?

Anda un viernes al autodromo y fijate si es imposible o no ....
El sport a un bora estandar no le gana, lo arruina.
El bora entrega la potencia al encender el turbo, el sport la entrega en todo momento.

Ahora, un bora con chip, turbo mas grande, etc etc etc es otro cantar.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Perdónnnnn.... Un Sport 2.0 contra un Bora 1.8 T??? No tiene chances el Sport amigo.. imposible.. La acelaración del bora más con el turbo es inigualable... jajaaa... impensado que le gane el sport... tendría que estar muy para atrás el Bora...

está el video de cuando fui al gálvez con el auto std vs un bora de 280hp. me gano por 1 centesima. Osea.. Me pa que no entendés mucho. Son autos distintos muchachos. No es comparable std. Modificado es mas comparable. De todos modos no  quiere decir que si me gasto 20 lucas no armo un sport que le pase al trapo a varios 2.0t de la marca Alemana.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Ja JA JAAAAA me sigo riendo.

:renault Manda de abajo, hasta con Potencias menores.

Martin99

Te van a acribillar jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

koiotes

Jajajaaaaaaaaaaa.... Che no se bancan una broma? jajaaaaa... me encanta el fanatismo.. jajaa

Gastoon

Cita de: koiotes en Noviembre 14, 2011, 15:25:26 PM
Jajajaaaaaaaaaaa.... Che no se bancan una broma? jajaaaaa... me encanta el fanatismo.. jajaa

que mal que estas..... a vos el fanatismo o el FANTISMO te comio la razon....

queres un comentario fuera del fanatismo? El 206 RC STD tb lo parte al bora 1,8T ( mas comentario anti fanatismo que ese no tenes )

Vos sos de los que piensan que un corsa con chip , escape y filtro hacen la 5? por que para eso tenes un grupito de amigos que se juntan en la colectora....

saludos y opinen con criterio!

Never drive faster than your guardian angel can fly

from_hell90

Cita de: koiotes en Noviembre 14, 2011, 15:25:26 PM

[mod]Vos hablas en joda, y la gente te responde en serio. Trata de no ser irrespetuoso. Saludos![/mod]
Energy Brothers Team!

koiotes

A bueno... una broma como para alegrar la tarde, una sonrisa no es mala.. que mala onda... nunca pensé que los ofendería... gracias por el buen humor.. seguiré en las sombras... Perdón nuevamente.. Recuerden que tambien tengo un sport...

poyo

Cita de: koiotes en Noviembre 14, 2011, 16:14:22 PM
A bueno... una broma como para alegrar la tarde, una sonrisa no es mala.. que mala onda... nunca pensé que los ofendería... gracias por el buen humor.. seguiré en las sombras... Perdón nuevamente.. Recuerden que tambien tengo un sport...

FLACOOO!!!!!! Estas al borde de hincharme las pelotas al maximo !!

Que me importa que auto tenes? .. si sos de los que catalogan por el auto que tiene, segui en el otro club que calzas perfecto papi!!

Acá no vengas con soberbia porque vas mal.

Si haces un comentario en joda ACLARA q es en joda, la gente no tiene que adivinar .. ok?

2da advertencia, La primera fué con las ventas que quisiste hacer.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

koiotes

Y por que me tratas mal?? que te hice? solamente hize una broma, ya pedí perdón, eso no basta? Una broma fué una broma que a vista no fué bien recibida, les vuelvo a pedir mil disculpas por favor... No entiendo nada, solamente pensé en haciendo una broma nos reiriamos todos, pero veo que le erre... Nuevamente mil disculpas, no se que más hacer...

poyo

Si tu comentario cae mal pedí disculpas y punto. Te expresaste mal... listo! no pasa nada..

No me vengas con que tenes un sport, y que joraca me importa que auto tenes? con que intención lo ponés? te pensas que te voy a tratar distinto si tenes un Sport o 1.2 o fiat 600??

Estas muy confundido.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

No lo quiso decir q por eso el chiste? x eso la ironia?

tranquilicennnnsennn  :up

Martin99

Yo teeee dijeeeeeee diria el padre d un amigo jajajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

koiotes

Claro lo dije por eso... por que puse que no le gana nunca al bora el sport... entonces como cayó mal les comenté que era broma y que yo también tengo un SPORT,, se entiende??? o sea tengo un SPORT como voy ir a favor del BORA??-- broma... espero se entienda.. no quiero decir que por q tengo un sport soy más que un fiat 600... se entiende?? Un abrazo a todos... desde san luis otro país.. jaja..