casi me muero me bañaron el clio en liquido de freno

Publicado por davidg, Noviembre 12, 2011, 21:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

SODA CAUSTICA AL AUTO, FRENTE DE LA CASA, CABLES DE LUZ, TELEFONO CABLE TODO

QUE SE TENGA QUE MUDAR  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gustavos

Fade!

yo no se la perdono.. ojo por ojo diente por diente..

de ultima para no ensuciarme le mando a un par de amiguitos..
HUL

davidg

me estan empesando a combencer esta noche le prendo fuego el camion que tiene afuera de la casa :twisted:
va ser la ultima ves que se meta con un  :renault clio
piojo...

Chermannn

Cita de: davidg en Noviembre 13, 2011, 20:19:22 PM
me estan empesando a combencer esta noche le prendo fuego el camion que tiene afuera de la casa :twisted:
va ser la ultima ves que se meta con un  :renault clio

Che... y tu suegro... tu novia... que piensan???  ::)

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Lo más sano es hablar las diferencias. Responder a una agresión con otra es de muy bajo nivel.

Dejen de ponerle fichas al pobre pibe para que arme quilombo.
Me recuerdan a:

http://www.youtube.com/watch?v=Fqbzbgvad20

;D  ;D  ;D

Bocon18

Si sos calentón y te la bancás andá y cagalo bien a trompadas!

Si sos más inteligente, andá a la comisaría y hacé la denuncia con la prueba del tacho junto con el nombre y apellido del Kiosquero como testigo. Decí que te jodió la pintura en algun lado para inflarla más.
En la semana le cae un patrullero con la citación y ahi se va a quedár más tranquilo.
Hablarlo posterior a esto es un buen metodo, pero en la comisaría con la denuncia de por medio.

Ã,¿Qué hubiera pasado si te levantaba toda la pintura y también te enterabas por el kiosquero que fué tu vecino?

Ã,¿Quién te paga el arreglo?

No te quedes de brazos cruzados.  ;)

Saludos.

dantecit0

sinceramente me empezaron a doler los ojos en el segundo renglon asi que no tengo idea de que te paso, la posta y de onda, con toda la onda, ponele un poco mas de atencion a la puntuacion (no te pido que pongas acentos ni nada por el estilo, solo algunas comas, puntos, menos horrores de ort@grafia, etc)...

Por los comentarios de los chicos y lo poco que lei algun vecino te tiro liquido de freno en el auto y tenes un testigo?

Antes de hacer cualquier cagada que despues te arrepientas primero anda a hacer la denuncia, como bien te dijeron arriba, si podes pone un boga y por ultimo anda y encaralo al chabon... Hablando se entiende la gente, y si no entra en razones ahi si hace lo que quieras, pero trata de no quedar pegado, por las dudas... Si es camionero tiene toda una mafia atras

Salud!

Akademico91

Es complicado el tema...

YO si lo llego a ver en el momento en que está echando el liquido en el auto, voy y lo cago a trompadas directamente, no me importa que sea un oso y la termine ligando, con el auto NO.

En tu caso yo lo que hubiera hecho es ir a hablar como hiciste vos, eso si, siempre bien, nada de prepotear, y en lo posible trataria de no dejar mas el auto afuera para ahorrarme disgustos. Vos ya se lo advertiste, pero hay gente que no entiende para nada... de todos modos, lo ideal es que traten de arreglarlo como gente civilizada, seguramente pueden llegar a una solucion pacífica antes que esto pase a mayores :S...

JoyRsi

Y que queres que te diga..
Yo tengo mil formas de hacerlo mierd@......pero podes terminar preso viste.
Tiene camiones???llamale a la CNRT!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koiotes

Master, quedate tranquilo que si era liquido de freno ya no contás la historia.. Te comento a mi me paso algo parecido con un novio celoso, jajaaa.. me tiró en el capot, lo PEOR que pude haberle hecho fue ECHARLE AGUA... a las semanas se me levantó toda la pintur y nunca más lo pude pintar... Solución: cambié capot.. El chapista me dijo que el error fué echarle agua... así que no se que decirte..... solamente.. cagalo bien a trompadas.. jojooooooooooo.. un abrazo

poyo

Dejensé de joder gente. Relean las cosas que ponen por favor!..

Están insitando a una persona a que vaya a pelarse ..

Dsp nos quejamos de la gente que te toca en la calle el auto y se baja a pelear y a matar gente y dsp dicen que gente loca!!

Desubicados todos los que insitan a seguirlo por la misma vía.

:down
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>