casi me muero me bañaron el clio en liquido de freno

Publicado por davidg, Noviembre 12, 2011, 21:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidg

hola chicos ayer me poso algo terrible que por suerte lo solucione el vesino de mi novia me tiene bronca ayer no pude entrar  el auto en el garage y a los 10 min sali para entralo y me parecio que estaba todo mojado y cuando toque lo que tenia era liquido de freno hay nomas lo moje bien y lave con mucho detergente y lo moje y moje y moje y garcias a dios no paso nada ^-^ despues de que lo termine de labar bien fuy al kiosco del frente a comprar unas cosas y el pibe me dijo que el vecino de la casa del allado ne abia tirado algo en el auto y que despues fue y tiro el embase en el bolquete de la basura y fuy para corroborar y estaba el embase del liquido de freno el tema que me quede con una vena terrible y no se que hacer le pago con la misma moneda o me quedo tranqui ya que al clio no le paso nada ustedes que harian para mi fue como que me tocaron a un hijo estoy re caliente jente :mad:
piojo...

Gaby Suarez

No puede ser que haya gente tan mala leche...
Quedate tranqui que todo vuelve, no seas igual a el  :|
Saludos y menos mal que no paso nada :up
F V A

Walter1.6Sport

El problema es que si no haces nada, el flaco va a seguir, o vos pensas que no te va a seguir jodiendo, mas si no le paso nada al auto, ya debe estar tramando otra el loco.

Galasso46

fuego.. y mucho
que no te tome de bolud@, hacelo mierd@

Demi

hacele una mejor si deja el auto en la calle.. bien por lo bajo.. serruchale la poly v o la correa de distri si es que tiene. jajaj. hace 2 cuadras y chau motorrrrrrrrrrrrrr  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chermannn

Te pido mil disculpas... no es lo que tendria que escribir... PERO LO RE-C@GO A TROMPADAS... eso no se hace....

Mira en que en mis cort@s 23 años, nunca, pero nunca le pegue a nadie... y eso que soy cinturon negro de Taekwondo, y tengo prohibido iniciar una pelea, si me atacan, ahi me defiendo... pero creo que eso no se hace...

Igual ya es tarde... era en ese momento de calentura... tenes un temple barbaro... no hagas nada... Dios todo lo ve... y lo que hizo lo va a pagar... de ese quedate bien tranquilo...

Como consejo... no le dejes el cliete a mano.... metelo en tu garage o lo que sea...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gaby Suarez

O yo soy muy bueno o ustedes son muy vengativos  ::)
La onda es que si el la sigue es una historia de nunca acabar, en cambio si el no le da bola por ahi el señor un dia se cansa y lo deja en paz...
Nose digo de pronto me parece :D
F V A

PabloFR

que hdp!!!!

Pinchale las 4 ruedas con una navaja, cosa que no las pueda reparar.. eso le va a salir plata, y lo peor, no va a poder ir ni a la gomería juajua!  "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

yamil123456

Poenle una molotov debajo del auto, prendelo fuego :twisted:
Y la proxima dejalo a la vuelta en un lugar seguro o donde no este cerca!

juanse_el22

yo esperaria 1 mes, y le pongo la gotita en la cerradura del auto y de la puerta de la casa.

o comprate un tarro de brea y tiraselo a todo el frente de la casa!

pero acordate......... si lo haces ahora es peor. tomate tu tiempo. 

abrazo
]

Gonza_pide_pista

Pero que pedazo de hijo de put@, ahora, porque te tiene bronca? vos le has hecho algo antes?

Denuncialo por hijo de put@, anda serio a hablarle y decile que la proxima le mandas una carta documento que tenes algun amigo abogado groso, todo serio, que se le frunza.

davidg

si algo le voy a hacer seguro pero ahora no dejo pasar un tiempo son muchas las cosas que tengo en mente pero el locome acaba de iniciar la guerra como se va a meter con el clio no sebe la que le espera por el momento estoy tranqui por que lo enganche justo y no paso nada el viejo deja el camion con que trabaja afuera de la casa capas que algo le pase un dia cuando se lebante y el camien no le arranque pero le va a costar muy caro lo que hiso  8) laonda es que segun el yo estoy loco por que hago mucho ruido con el auto ya una ves me tiro una piedra y frene y no lo mate por que mi novia y mi suegro me frenaron pero esta fue la ultima va a conoser lo que es un clietero enojado :twisted:
piojo...

marianod

Así de una te lo digo: 10 minutos de líquido de freno sobre la pintura, y al menos chau laca.
Para mí no fué líquido de freno lo que tenía el envase, y el flaco hasta por ahí te quiso jugar una broma bastante pesada por llamarlo de alguna forma y el bidoncito estaba relleno con Mocoretá de manzana o aceite Cocinero.

Lo cierto es que de un modo u otro, lo que yo haría con altura es llevarle el envase en la mano de lo que te tiró, y decirle con mucha más altura aún "che, me dijo el kioskero que se te cayó el contenido del envase arriba de mi auto y no tuviste más remedio que tirar el tachito; la próxima vez prestá un poco más de atención". Si vamos al caso, el kiosker también es algo responsable si no te avió ni dijo nada. País de cagones, si los hay...
Lo mejor que podés hacer con la gente cabeza hueca es no reaccionar ante la provocación, y más si son cobardes que se esconden. Lo que pone mal a los "chatos" es que alguien sin uso de violencia, sea más "alto" que ellos.

edu2n

muy mala leche... gracias a Dios no le  paso nada al auto. pero pensa si vos no salias a los 10 minutos a enterarlo o no te dabas cuenta? chau tu pintura-.. el tipo esta loco no puede hacer eso .. en algun momento la va a pagar... quedate tranquilo.

PabloFR

De última vamos con todos los Clios (yo con mi Datsun q tiene escape libre) y nos posicionamos en la calle todos apuntando con las colas a la puerta de su casa, y nos gastamos medio tanque acelerando y acelerando jajajaj!

Te molesta el ruido? TOMÁAAAAAAAAA!!!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL