Cual es el mejor Clio de todos los tiempos?

Publicado por Disco_eterno, Noviembre 08, 2011, 17:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

La verdad que el punto que encaran sobre el RSi me parece muy valido y muy razonable  "aplauso"

F3P Asmatico pero sorprendente RULES!

Never drive faster than your guardian angel can fly

JuliánRS

Cita de: Martin_80 en Noviembre 09, 2011, 20:54:57 PM
Te cuento algo Julian, sabes lo q pienso del Sport es un auto q me vuelve loco pero como dije en mi eleccion no me base en la potencia del auto solamente ademas te cuento cuales fueron mis fundamentos por el cual no elegi al Sport.

El sport no tiene los relojes aceiteros algo muy imporante en un auto deportivo y algo muy basico q le falta al Sport es la luz de guantera, quizas algo insignificante a la hora de elegir un deportivo pero muy basico en un auto tope de gama, y mas lo noto ahora.

Comentario by Gonzi, despues pongo el mio

la verdad q no me había dado cuenta q el sport no tenía luz de guantera... bueh, mañana compro una lamparita en la ferretería y se la agrego...  :-P

Fuera de joda... y te sigo analizando cual psicólogo... entonces, te gustan los relojes aceiteros y luz de guantera... por ende, deduzzzzzco que entre en Williams y el RSi, ambos dos con dichos artefáctos, vos te quedás con el RSi ya que el Williams no tiene aire... preferís el a/c antes que tener 150/160 cv en el motor y un chásis de la ostia...bueno, gustos son gustos... calor no vas a pasar  ;D... se nota q ya te tienen acorralado con el casorio  ;D

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martin_80

Cita de: JuliánRS en Noviembre 10, 2011, 01:30:21 AM

la verdad q no me había dado cuenta q el sport no tenía luz de guantera... bueh, mañana compro una lamparita en la ferretería y se la agrego...  :-P

Fuera de joda... y te sigo analizando cual psicólogo... entonces, te gustan los relojes aceiteros y luz de guantera... por ende, deduzzzzzco que entre en Williams y el RSi, ambos dos con dichos artefáctos, vos te quedás con el RSi ya que el Williams no tiene aire... preferís el a/c antes que tener 150/160 cv en el motor y un chásis de la ostia...bueno, gustos son gustos... calor no vas a pasar  ;D... se nota q ya te tienen acorralado con el casorio  ;D

Juliancho, el chasis del Willy y del RSi me parece que son iguales, comparten muchas cosas del tren delantero y el trasero es indentico con el Willy que es un poco mas ancho de trochas, si hay diferencias deben ser minimas.

Y elijo tambien el RSi por las butacas, el tapizado mucho mas lindo y no nos olvidemos que el RSi fue el unico Clio1 con apoya cabeza atras (lo hace mucho mas vistoso), a mi gusto las del willy parecen sillones al lado de las del RSi, pero bueno son solo gustos.

El Willy es lo mas cercano a un auto de carreras, un verdadero pura sangre, fue mas pensado para la pista y el Rally que para la calle.
El RSi es un Willy domesticado (como decia la revista), muy equilibado en todos los aspectos, sin resignar nada.

Y lo vuelvo a repetir a un auto no lo hacen solo los HP, es un equilibio de cosas que hacen el conjunto.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

edujor

Yo creo que pasa más por lo que significo en ese momento y lo que significa ahora, es como una marca que dejo en la historia...cuando uno quiere tomar una gaseosa con amigos dice, "che compramos una coca", desp te terminas comprando una sprite, pepsi u otra, cuando te vas al exterior decis "soy argentino" y te dicen "Argentino, Maradona"... acá es lo mismo, decís "un Clio" y te dicen "uhhh el williams que autazo"..

Saludos.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezequiel.cattaneo

Cita de: edujor en Noviembre 10, 2011, 12:25:48 PM
Yo creo que pasa más por lo que significo en ese momento y lo que significa ahora, es como una marca que dejo en la historia...cuando uno quiere tomar una gaseosa con amigos dice, "che compramos una coca", desp te terminas comprando una sprite, pepsi u otra, cuando te vas al exterior decis "soy argentino" y te dicen "Argentino, Maradona"... acá es lo mismo, decís "un Clio" y te dicen "uhhh el williams que autazo"..

Saludos.
"aplauso" +1000

Simplemente tres letras, DWN

marianod

Aguante el RSi.

Cosa que nadie mencionó: un F3P envenenado puede ir MUY fuerte, y hasta puede hacer pasar verguenza a más de uno de los "Sport".

Rules!!!  8)

JuliánRS

Cita de: Martin_80 en Noviembre 10, 2011, 11:55:06 AM
Juliancho, el chasis del Willy y del RSi me parece que son iguales, comparten muchas cosas del tren delantero y el trasero es indentico con el Willy que es un poco mas ancho de trochas, si hay diferencias deben ser minimas.

Y elijo tambien el RSi por las butacas, el tapizado mucho mas lindo y no nos olvidemos que el RSi fue el unico Clio1 con apoya cabeza atras (lo hace mucho mas vistoso), a mi gusto las del willy parecen sillones al lado de las del RSi, pero bueno son solo gustos.

El Willy es lo mas cercano a un auto de carreras, un verdadero pura sangre, fue mas pensado para la pista y el Rally que para la calle.
El RSi es un Willy domesticado (como decia la revista), muy equilibado en todos los aspectos, sin resignar nada.

Y lo vuelvo a repetir a un auto no lo hacen solo los HP, es un equilibio de cosas que hacen el conjunto.

...te quiero ver con los dos autos delante tuyo y que te digan.. "llevate uno de los dos a tu garage" ;D... yo lo elijo como el que más me gusta, no como el que más práctico me resulta según el uso,... por ej: si tenés q comprar un auto para q tu mujer lleve los nenes al cole, obvio q no vas a optar por un Williams... el sentido que yo le veo al post, no es elegir al más "funcional" según la necesidad de cada uno, sino elegir al que quisiera tener en mi garage por encima de los otros... si pudiera tendría uno de cada uno, pero si tengo q optar por uno solo... CW sin dudas es el elegido.. bueno, ya estoy siendo reiterativo... :-P

Luquitas_RND

Cita de: Martin_80 en Noviembre 10, 2011, 11:55:06 AM

Hay diferencias, la suspe delantera no es para nada igual, ni los frenos, ni la suspe trasera.

Despues en el willy donde va el vaporizador del aire viene cerrado si no me equivoco directamente soldado en el rsi viene con chapa abulonada

puedo patinarle en esto pero no son lo mismo

el willi es primo hermano del "valver" aqui conocido como clio 16v, pero el rsi es el primo lejano al willis. el RSI es un clio "normal", con equipamiento distinto puente trasero mejorado y discos. y porsupuesto otro motor
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

pistero_10s

segun tengo entendido, pero no estoy muy seguro espero q me corrijan

el willy es mas ancho por 3cm adelante y atras q el RSi, y trae de fabrica amortiguadores traseros de carbon... tambien varia el diametro del disco delantero...

saludos

Martin_80

Cita de: pistero_10s en Noviembre 10, 2011, 23:44:42 PM
segun tengo entendido, pero no estoy muy seguro espero q me corrijan

el willy es mas ancho por 3cm adelante y atras q el RSi, y trae de fabrica amortiguadores traseros de carbon... tambien varia el diametro del disco delantero...

saludos

Si, es asi Cristian, ambas trochas son aproximadamente una pulgada (25.4mm) mas anchas como dije anteriormente y los discos de adelante son de 259mm, igual al de los clios 1.6 16v (K4M), lo de los amortiguadores trasero no lo se, sera a lo que se referia Luquitas.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

E chasis del Willy , si mal no recuerdo, tenia su desarrollo sofisticado. y en eso CREO que habia participado la gente de Williams.

dudo mucho que el chasis sea el mismo que el del willy, refiriendome al RSi.

igual que caños por dios.

Que Grande el Clio!  "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

Alan.ramone

Cita de: edujor en Noviembre 10, 2011, 12:25:48 PM

Saludos.

::gusta

Tal cual la gente dice eso cuando decis Clio.

matias2008

El Williams ES un 16s. La base para la homologacion del Williams fue el 16s y no el RSi. Tambien recordemos q de Williams no tiene nada, solo el nombre, es un Clio y q solo se fabricaron 500 autos. Solo se le puso el nombre por la alianza de Williams equipo de Formula 1 motorizado por Renault.  Ningun ingeniero de Williams directa o indirectamente participo del desarrollo Clio Williams. Todo se hizo en Dieppe, perteneciente a Renault Sport.

Con esto no quiero crear ningun debate, solo aportar un poco de informacion al tema.

Saludos

Matias