Cual es el mejor Clio de todos los tiempos?

Publicado por Disco_eterno, Noviembre 08, 2011, 17:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

para mi el mejor sugue siendo el Williams,
despues me quedo con el Clio Sport phase II 2.0 que tambien me deja loco

marianod

RSi.

Si bien es un auto ya "viejo" (entiéndase por "no moderno", con las tecnologías de ahora) tuvo toda la robustez necesaria acompañada de la simpleza mecánica, fácil reparación, un casco de oro y un equilibrio de prestaciones espectacular.

Seguro que los hay más vistosos, más potentes, etc., pero por el hecho de ser mucho más caros de mantener, reparar o simplemente mover, no son para usar todos los días a cada rato, por lo que (para mi forma de verlo) ólo sirven para juntar tierra en una cochera.

edujor

+1 al Willy, por lo que significo en ese momento y por lo que significa después de 15 años

Saludos.

Edu.

P.D.: Sin aire, como tiene que ser  :renault

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

pablogr

Clio Williams: Delicado por fuera, una furia por dentro...!!!!

Mar de Ajo

cherman04

para no contradecir a nadie digo que el williams...
jajaj no en serio el williams siempre me gusto siempre me quedo mirandolo me encanta simplemente hermoso y bueno ademas es una bestia.

Saludos Germán

chacho

el williams jajaja que risa si sin aire es lo que va, vuelen los compresores de sus autos  :twisted:

el mejor, Clio 3.0 V6 fase 2  8) 255 burros fgf fgf fgf y segundo, el fase 1  "aplauso"

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

waltersport

El clio III RS, despues el sport y tercero el williams. 

XuanRS

Ehhhhh todos?  ;D

Cada uno tiene lo suyo....y decir cual es el mejor sin parametros es complicado.

El mejor en que?? El mas rapido? el mas equipado? el mas completo?

Ademas tenemos el problema de que al ser varias generaciones hay un abismo de diferencia entre los modelos viejos y los nuevos. Yo apuesto a que lo que viene siempre va a ser mejor y en un sentido los Clios siempre se fueron superando.

El Williams es Mitico, es una Leyenda. Es el auto que todos quisimos desde chicos, porque fue contemporaneo a nosotros.

El 16v me parece el mas equilibrado, potente y equipado. Pero no tuvimos la suerte de tenerlo.

El RSi idem anterior aunque un escalon por debajo en prestaciones.

Los V6 son monstruos hermosos! Superando el Fase II al Fase I en todo. Un juguete para pocos.

Los Sport siguen en vigencia y pudieron mezclar la potencia con el equipamiento. El 182 Cup o el Trophy de lo mejor en prestaciones pero sacrificando confort.

El RSIII sin dudas es de lo mejor para mi.

Peroooooooooooooooooooooooooooooooo si no hubiera Clio I no habria el resto.

Por eso pregunto.....el mejor en que?

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

El williams fue el auto que marcó LA época del Clio. Y de las mejores épocas de Renault a nivel competencia.
Rally, Formula 1...

Si bien creo que con el tiempo se fueron superando como dice Xuan, Hay autos que marcan tendencia. Como me dijo mi amigo Martin Macana! el Clio Williams fue elegido entre los 10 mejores autos del milenio por los Italianos. Por algo debe ser? No digo que el Clio 3 no lo vaya a ser! pero primero lo primero.

Sigo votando por el Williams con justificada Causa. Mas allá que tenga hermanos mas potentes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

opino como Xuan..el mejor en que sentido? el mejor en prestaciones sin ninguna duda es el v6, el que marco la historia es el williams, el que tiene el diseño mas moderno es el clio 3 , es una pregunta muy abierta me parece...

igual para mi el mejor de todos los tiempos es el clio dynamique  ;D ;D ;D ;D ;D  (ooojo es mi opinión ehh ) jajaj

nico87

Cita de: marianod en Noviembre 09, 2011, 08:40:14 AM
RSi.

Si bien es un auto ya "viejo" (entiéndase por "no moderno", con las tecnologías de ahora) tuvo toda la robustez necesaria acompañada de la simpleza mecánica, fácil reparación, un casco de oro y un equilibrio de prestaciones espectacular.

Seguro que los hay más vistosos, más potentes, etc., pero por el hecho de ser mucho más caros de mantener, reparar o simplemente mover, no son para usar todos los días a cada rato, por lo que (para mi forma de verlo) ólo sirven para juntar tierra en una cochera.

me gusta tu punto de vista...pero que sea barato de mantener no quiere decir que sea el mejor. Pero es una buena forma de analizarlo

cliops

Aplauso, Medalla y Beso para Frank (Williams)!!

Saludos,

Cliops (old school member)

marianod

Cita de: nico87 en Noviembre 09, 2011, 16:34:47 PM
me gusta tu punto de vista...pero que sea barato de mantener no quiere decir que sea el mejor. Pero es una buena forma de analizarlo

Nico, puse eso porque me pareció equilibrado: tenés un auto de consumo contenido y mantenimiento barato para usar todo el santo día, pero a la vez es un autito que tiene prestaciones muy respetables y performance muy buena al momento de exigirlo.
Coincido con Xuan en que habría que estandarizar primero el parámetro de "mejor" para que podamos opniar valorando el mismo criterio. Xuan por su lado, al igual que Demi y otros votaron por el Williams y hasta por el 16V, y según mi modesto punto de vista, ninguno de los dos son autos para todos los días: con esos no podés ir a hacer un trámite al centro dejándolo en la calle, y de ahí salir el viernes por la Au. La Plata hacia un track day en Mar de Ajó. No es un auto que permita todo eso.

El RSi es un autito con el equilibrio justo para MI uso, teniendo los dos mencionados en mi ejemplo disponibles todos los días en el mismo auto.

Un saludo!

JuliánRS

Bueno.... definir a "el mejor" es jodido... yo cambiaría la pregunta por la siguiente "cual de todos los Clios tendrías en tu garage"... tanto el Sport como el Williams, son adictivos... es dificil decidirse por uno, son "iguales" pero diferentes"... los dos autos son potentes, ágiles y de prestaciones similares.... pero si con una óla palabra tendría q definirlos, sería así:

Sport = potencia
Williams = agilidad

El Williams tiene ese plus que que lo hace "leyenda"... y encima, a pesar de sus añitos, hace pasar verguenza a muchos autos con más tecnología y potencia... y por sobre todas las cosas, es muy divertido exprimirlo a fondo.. más le dás, mejor anda.

Bueno, dejo una nota de una revista muy reconocida, donde intentan, al igual q nosotros, decidir cuál es el "mejor" Clio.... prueban al Williams, Clio 172, Clio 182 Trophy, Clio III RS y al V6...en la revista terminan eligiendo, cabeza a cabeza, al Clio Williams y al 182 Trophy.... aunque en el último párrafo de la última página, el tipo que escribe la nota dice "el Williams es el que más me gustaría tener en mi garage"  :up