Cual es el mejor Clio de todos los tiempos?

Publicado por Disco_eterno, Noviembre 08, 2011, 17:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Mi eleccion va a dar q hablar pero elijo...............................

Clio RSi, el más completito. Porque?

Es el mas completo de los Clio por confort, comodidad, exclusividad, motor, estetica.

Mi eleccion no se basa en ser el Clio con mas potencia sino en el mas completo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

The_Unforgiven

Coincido con casi todos los que eligen al Williams, es un auto que alcanzó el nivel de mito, cosa que el resto a mi entender todavía no superaron. Creo que logró una imagen que lo convierte en ícono de lo que es el Clio y Renault.

Aunque si pudiera....mi clio para toda la vida sería el 16S Fase 1 ! En lo posible rojo y con las maracaná  :twisted:

JuliánRS

Cita de: Gonzi en Noviembre 09, 2011, 20:36:16 PM
Mi eleccion va a dar q hablar pero elijo...............................

Clio RSi, el más completito. Porque?

Es el mas completo de los Clio por confort, comodidad, exclusividad, motor, estetica.

Mi eleccion no se basa en ser el Clio con mas potencia sino en el mas completo

Gonzi... tu elección es válidad.. pero haciendo un análisis de la misma, lo q estás diciendo en realidad es que te gustá más el RSi por su estética... ya que el sport 2.0 tiene las mismas características que mencionás y casi 60 cv extra...  ;)

Demi

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 09, 2011, 20:45:34 PM
Coincido con casi todos los que eligen al Williams, es un auto que alcanzó el nivel de mito, cosa que el resto a mi entender todavía no superaron. Creo que logró una imagen que lo convierte en ícono de lo que es el Clio.

Aunque si pudiera....mi clio para toda la vida sería el 16S Fase 1 ! En lo posible rojo y con las maracaná  :twisted:
Creo que el auto alcanzó el Mito por la publicidad que tuvo también. Y lleva la palábra "Williams" Nunca mejor colocada que en la época de oro de la Formula 1 para Renault. Para mi eso es lo que pasa! Cuantas veces te preguntan cuando tenes un clio bajo y te dicen es un Williams? Auto robusto y poderoso si los hay.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Cita de: JuliánRS en Noviembre 09, 2011, 20:47:17 PM
Gonzi... tu elección es válidad.. pero haciendo un análisis de la misma, lo q estás diciendo en realidad es que te gustá más el RSi por su estética... ya que el sport 2.0 tiene las mismas características que mencionás y casi 60 cv extra...  ;)

Te cuento algo Julian, sabes lo q pienso del Sport es un auto q me vuelve loco pero como dije en mi eleccion no me base en la potencia del auto solamente ademas te cuento cuales fueron mis fundamentos por el cual no elegi al Sport.

El sport no tiene los relojes aceiteros algo muy imporante en un auto deportivo y algo muy basico q le falta al Sport es la luz de guantera, quizas algo insignificante a la hora de elegir un deportivo pero muy basico en un auto tope de gama, y mas lo noto ahora.

Comentario by Gonzi, despues pongo el mio
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

The_Unforgiven

Cita de: Demi en Noviembre 09, 2011, 20:48:52 PM
Creo que el auto alcanzó el Mito por la publicidad que tuvo también. Y lleva la palábra "Williams" Nunca mejor colocada que en la época de oro de la Formula 1 para Renault. Para mi eso es lo que pasa! Cuantas veces te preguntan cuando tenes un clio bajo y te dicen es un Williams? Auto robusto y poderoso si los hay.

Si, seguro es así !

Lo de "mejor" esta claro que es según el punto de vista propio, que no tiene por que ser el único válido obviamente. Algunos se centrarán solo en lo técnico o prestaciones, y por ahi lo que es la imagen del auto y lo que representa digamos históricamente no les llamará tanto la atención.

Martin_80

Uhhhh que dificil!!!!!!!!!, me gustan todos!!! jaja

Hablando encerio, coincido con Gonzi, el mejor a mi punto de vista seria el que cumple muchas cosas de un auto como ser motor, estetica, prestaciones, instrumental, confort, seguridad y mirando la epoca y los rivales que tenia en sus años de produccion.

El que mas cumple esas cosas a mi entender es el RSi, por lo tanto elijo este como el mas completito en todos esos aspectos de mi analisis.

El Williams me parece que es el mejor deportivo que pudo haber fabricado Renault en toda la historia y no creo que lo supere nunca y aparte esta entre los 10 mejores autos deportivos del 1994 al 2004, no era del milenio Demi jaja pifie un poco jaja. y aparte como dijieron el Williams es leyenda.

Y mi preferido, el que mas me gusta es el 16s, que ni mas ni menos es la base del Willy.

Y el que tendria hoy en dia seria un Sport Ph1 jaja ;D

Mientras sean Clios y obviamente Renault me gustan todos jaja  :up :renault

Abrazo

Esta es la revista italiana a la que me referia

Que grosooo el Willy ahi en el medio!!!! entre todas esas naves extraterrestres "aplauso" :renault

"THE MACANA BROTHERS"

chacho

Cita de: Demi en Noviembre 09, 2011, 15:48:14 PM
Como me dijo mi amigo Martin Macana! el Clio Williams fue elegido entre los 10 mejores autos del milenio por los Italianos.

enano, es del decenio, o sea, decada del 90, te sobraron un par de años  ;D

Demi

Cita de: chacho en Noviembre 09, 2011, 22:00:31 PM
enano, es del decenio, o sea, decada del 90, te sobraron un par de años  ;D
Disculpen en ese momento estaba extaseado de cigarrillos raros brindados por el señor chacho.

Quien dijo que el sport no tiene relojes aceiteros??  :twisted:

Realmente no los necesita por eso no los pusieron no creo que en Dieppe le hayan hecho oidos sordos a eso, Que con fierros los necesite puede ser. Es un chiche lindo la verdad y muy útil. Ningún otro Renault los trae salvo presión de aceite la Megane 150hp.

fede984

Cita de: Demi en Noviembre 09, 2011, 22:09:53 PM
Disculpen en ese momento estaba extaseado de cigarrillos raros brindados por el señor chacho.

Realmente no los necesita por eso no los pusieron no creo que en Dieppe le hayan hecho oidos sordos a eso, Que con fierros los necesite puede ser. Es un chiche lindo la verdad y muy útil. Ningún otro Renault los trae salvo presión de aceite la Megane 150hp.

Creo q el R5 turbo si los trae,creo q ese q mide 2,4,6,8 mide presion y no nivel

Demi

Sisis es verdad!! lo trae!! ahi lo vi! se ve que en esos autos era importante!! no le encuentro el motivo el cual no lo traen los Sport modernos!

Gastoon

Cita de: Demi en Noviembre 09, 2011, 22:09:53 PM

Demi , me tomo el atrevimiento de contradecirte tambien.

LAs Renault 19 16s tambien traen presion de aceite. el reloj es el mismo indicador de nivel de aceite de mi RTi solo que cuando yo pongo en marcha se muere, y en las 16s sigue en su nivel y va variando segun la exigencia claramente.

asi que tenemos.

La Megane 150 hp
El Williams, El RSi
el 5 Turbacho

por que no el sport? muy raro..... yo creo que cualquier auto deportivo, necesita relojes aceiteros. cualquier anomalia del motor ,es independiente del buen desarrollo del mismo.... las cosas pueden suceder. sino todos vendrian con air/fuel o no amigo?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Sin lugar a dudas! Para mi gusto le faltan!! pero por algo no lo habrán puesto eso pensé también. No se que creer.

Martin_80

Cita de: Demi en Noviembre 09, 2011, 23:06:42 PM
Sin lugar a dudas! Para mi gusto le faltan!! pero por algo no lo habrán puesto eso pensé también. No se que creer.

El trio aceitero lo tenia que haber traido sin lugar a dudas, aunque sea por el legajo que dejaron sus antesesores, a mi entender es un error no haberlos puesto, es lo que mas le critico al Sport.
"THE MACANA BROTHERS"

pistero_10s

Yo boto por el RSi...

El punto mas fuerte del RSi esta en la mecánica sin dudas, ofrece un motor muy fiel con buenas prestaciones y con bajo costo de reparación al lado de sus hermanos mayores, los repuestos son accesibles y se consigue todo...
El confort es muy completo...
Este auto logra un  equilibrio en general muy bueno...

Otros autos te ofrecen mas prestaciones pero con mecánicas mas caras y no tan segurasââ,¬Â¦

Saludos