Reunion Zona Oeste 30/10 Dique Cascallares (Moreno)

Publicado por ggs990, Octubre 23, 2011, 12:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

mis disculpas gente finalmente no pude, le avise ayer a marcos pero tenia esperanzas de llegar el problema es que calcule mal los tiempos, bastante mal

Me alegro que la hayan pasado bien y la proxima espero poder asistir me quede amargado aca en casa.

Saludos Germán

marcos_ezev

Cita de: nicolas_clio en Octubre 30, 2011, 18:45:37 PM
Muy buena la reu, muy bien el lugar...excelente el dia, la pasamos re bien. Una lastima que de todos los que dijiamos que ibamos a ir fuimos 4 pero bue, la proxima sera distinto.

Y a los que fueron un gusto conocerlos la pase de 10. En un rato subo fotos

Claro digo lo mismo. Los que fuimos la pasamos barbaro y mostramos ahi un rato los clietes y como nos miraban esos muchachos eh. Un gusto conocerte papa, ya nos vamos a juntar de nuevo.

Cita de: Matias_T en Octubre 30, 2011, 19:13:33 PM
Grosos los nicos y marcos! muy linda salida! el camino para llegar al dique muy lindo! Yo no lleve camara asi que espero las fotos y videos de usds!
Cuando volviamos los perdi en el peaje pero llegue sano y salvo a casita con mami.. saludos!

Le dismos sin asco por eso nos perdiste....jajajaja...Si mati la pasamos bien, sos una masa. Vivimos cerca asiq nos vamos a ver seguido para salir de joda....jajja..

abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

marcos_ezev

Cita de: cherman04 en Octubre 30, 2011, 20:38:48 PM
mis disculpas gente finalmente no pude, le avise ayer a marcos pero tenia esperanzas de llegar el problema es que calcule mal los tiempos, bastante mal

Me alegro que la hayan pasado bien y la proxima espero poder asistir me quede amargado aca en casa.

Saludos Germán

NO pasa nada papa. La reunion fue de a 4 aunq no lo creas. No fue nadie de los que dijieron que iba ni siquiera el organizador, nose si paso algo o que,pero nunca nos avisaron ni nada y nosotros nos mandamos igual.

Igual la proxima que sea tan lejos y no vaya nadie no vamos porque no tiene sentido, para eso nos juntamos en la plaza del avion.

Abrazo

nicolas_clio

Cita de: marcos_ezev en Octubre 31, 2011, 11:14:11 AM
Claro digo lo mismo. Los que fuimos la pasamos barbaro y mostramos ahi un rato los clietes y como nos miraban esos muchachos eh. Un gusto conocerte papa, ya nos vamos a juntar de nuevo.

Le dismos sin asco por eso nos perdiste....jajajaja...Si mati la pasamos bien, sos una masa. Vivimos cerca asiq nos vamos a ver seguido para salir de joda....jajja..

abrazo

Cuando pasaron los patrulleros se me hacia que buscaban dos clios pisteando en camino de la rivera  ;D ;D ;D
En un rato subo las fotos, no encuentro el cable para conectar a la pc

DM5

Cita de: nicolas_clio en Octubre 31, 2011, 13:28:04 PM

off:
Cuando pasaron los patrulleros se me hacia que buscaban dos clios pisteando en camino de la rivera  ;D ;D ;D
En un rato subo las fotos, no encuentro el cable para conectar a la pc

jajajajajajajajajajaj cuando escuche al patrullero! dije naaaaaaaaaaaaa!!!!! :mad: me estas jodiendo puse balizas y me tire al costado esperando q paren adelante mio!!!!!  :D por suerte siguieron!!!

El que todavía nos esta buscando es el de la coupe megane amarilla! jajajajajajaj  :-P

on:
Buenísima la mini reunión! En el club de aeromodelismo Jajaja! Nos toco un día de 10! La prox vamos a comer a algún lado!!!! ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

marcos_ezev

Cita de: DM5 en Octubre 31, 2011, 13:56:26 PM
jajajajajajajajajajaj cuando escuche al patrullero! dije naaaaaaaaaaaaa!!!!! :mad: me estas jodiendo puse balizas y me tire al costado esperando q paren adelante mio!!!!!  :D por suerte siguieron!!!
El que todavía nos esta buscando es el de la coupe megane amarilla! jajajajajajaj  :-P
on:
Buenísima la mini reunión! En el aeromodelismo?! Jajaja! Nos toco un día de 10! La prox vamos a comer a algún lado!!!! ;)

Coincido con lo de los patrulleros, yo tambien pense que nos venian a buscar a nosotros dos...jajaja...

Me llamo el de la coupe megane, me pregunto donde estabamos porque nos perdio desde ayer..jajaaj..q bola ese muchacho.

Si es verdad la proxima es comida tambien, ya vamos a organizar again y mas cerca porque ni empedo vuelvo ahi.

Que buena reunión con todos los batichurros mirandonos..jajajaa..

Marianorsalazar

Gente... que bueno que pudieron ir.. yo tuve un bolonqui con la flia. Para colmo estaba ahí nomás de Acceso Oeste y Cno del Buen Ayre
además le stoco un dia expectacular!!! que bronca, más lo pienso más bronca me da!!  :mad:

Matias_T

Cuando pasaron los patrulleros por al lado mio les pegue un grito: "Yo no los conozco! Se fueron por alla!"
Parece que un auto se habia clavado en la entrada del club de aeromodelismo y lo estaban buscando...

marcos_ezev

Cita de: Matias_T en Octubre 31, 2011, 15:05:52 PM
Cuando pasaron los patrulleros por al lado mio les pegue un grito: "Yo no los conozco! Se fueron por alla!"
Parece que un auto se habia clavado en la entrada del club de aeromodelismo y lo estaban buscando...

PARECE QUE UN AUTO SE HABIA CLAVADO EN LA ENTRADA DEL CLUB...... :up ::gusta "aplauso" :) ;)

QUE GRANDEEEEE QUE SOOOOOOS ME SIENTO RE BIEEEEEEEN....IDOLOOOOOOOOOOO

ggs990

Gente les pido disculpas de no haber ido! Tengo mucha bronca, les voy a ser sincero.. pense que era el domingo que viene :S la verdad ni yo se donde tengo la cabeza, con el tema del arreglo del auto y del trabajo no me di cuenta ni que fecha era... pido mil disculpas! Espero organicen otra en este mes, yo no la voy a organizar xq van a decir que no voy a ir.. pero propongo ir este domingo, que opinan? asi los que no pudieron ir aprobechan?? saludos!

marcos_ezev

Cita de: ggs990 en Octubre 31, 2011, 19:18:49 PM
Gente les pido disculpas de no haber ido! Tengo mucha bronca, les voy a ser sincero.. pense que era el domingo que viene :S la verdad ni yo se donde tengo la cabeza, con el tema del arreglo del auto y del trabajo no me di cuenta ni que fecha era... pido mil disculpas! Espero organicen otra en este mes, yo no la voy a organizar xq van a decir que no voy a ir.. pero propongo ir este domingo, que opinan? asi los que no pudieron ir aprobechan?? saludos!

Buenas papa. El tema fue que nadie aviso nada y ni siquiera fueron los que habian dicho que iban, solo fuimos 4 y tres vivimos re cerca asiq nos juntamos antes y alla nos encontramos a otro chico. Yo este domingo no puedo, va a tener que ser mas adelante. Y el otro tema es que es muy lejos, la zona no nos convencio, habia un ambiente complicado y no da ir de nuevo. Si nos juntamos de nuevo yo digo que sea en la playita de olivos, en los bosques de palemor o para otro lado pero no una zona q no todos saben llegar y que no son 7km sino que hicimos como 20 para llegar la dique y preguntando porque no aparecia ni el gps.

Abrazo

Matias_T

Cita de: marcos_ezev en Noviembre 01, 2011, 08:47:11 AM
Buenas papa. El tema fue que nadie aviso nada y ni siquiera fueron los que habian dicho que iban, solo fuimos 4 y tres vivimos re cerca asiq nos juntamos antes y alla nos encontramos a otro chico. Yo este domingo no puedo, va a tener que ser mas adelante. Y el otro tema es que es muy lejos, la zona no nos convencio, habia un ambiente complicado y no da ir de nuevo. Si nos juntamos de nuevo yo digo que sea en la playita de olivos, en los bosques de palemor o para otro lado pero no una zona q no todos saben llegar y que no son 7km sino que hicimos como 20 para llegar la dique y preguntando porque no aparecia ni el gps.

Abrazo

::gusta

Las caripelas no convencieron mucho (ni que fuera rubio de ojos claros pero..), el camino para llegar fue dificil de encontrar pero hay que rescatar que era lindo para un paseo.
Fue un turismo aventura conociendo la fauna del Dique.

cherman04

ggs990

Bueno entonces propongan un lugar!! y ahi estare!! :up