Reunion Zona Oeste 30/10 Dique Cascallares (Moreno)

Publicado por ggs990, Octubre 23, 2011, 12:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

Cita de: marcos_ezev en Octubre 25, 2011, 14:49:03 PM
Nose si en gral paz pero sabes llegar hasta el plaza oeste? Xq yo por ahi paso con un amigo asiq vamos juntos si queres. avisa nomas

sisis la tengo clara jeje dale pero falta todavia no? nos hablamos
denisrotondaro@givsrl.com.ar
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

cherman04

esta medio escondido el lugar si alguno tiene coodenadas para el gps que las pase,
yo lo que sugiero es no subir al dique porque la última vez que fui me quede atascado ahi y esta echa mierddd, es un quilombo porque sube mucha gente y no podes dar vuelta el auto y si lo tenes baji ni hablar, pro eso sugiero que nos quedemos abajo en el caminito afaltado que se ve en la foto.

Saludos German

ggs990

Gente quien se prende para una caravana por la costa del rio reconquista? asi nadie se pierde.. Arrancamos en acceso oeste, saliendo en la salida de camino de la ribera.. (yendo por la autopista, mano lujan, salida hacia la derecha, luego se divide en 2, encarar para la izquierda.. desp subir hacia la derecha por el rulo que esta pasando el puente y una vez arriba del camino del buen aire encarar para la salida de la izquierda que es la que desemboca en el camino de la ribera.. Con un poco mas de tiempo les hago un mapa para que entiendan..

DM5

Cita de: marcos_ezev en Octubre 24, 2011, 11:20:20 AM
Seguro me vas a decir que te acompañe no?
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

jajajajja!!!!! k4m 3p vs k4m 5p  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: ggs990 en Octubre 25, 2011, 22:51:58 PM
Gente quien se prende para una caravana por la costa del rio reconquista? asi nadie se pierde.. Arrancamos en acceso oeste, saliendo en la salida de camino de la ribera.. (yendo por la autopista, mano lujan, salida hacia la derecha, luego se divide en 2, encarar para la izquierda.. desp subir hacia la derecha por el rulo que esta pasando el puente y una vez arriba del camino del buen aire encarar para la salida de la izquierda que es la que desemboca en el camino de la ribera.. Con un poco mas de tiempo les hago un mapa para que entiendan..

+1 pone el lugar y horario (llegada y salida) de donde salen acceso oeste y salimos todo de ahi!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ggs990

LUGAR: Comienzo del Camino de la Ribera. (Camino de la ribera y Acceso Oeste)
HORARIO: 14:30 hs

Voy a ir yo mas temprano asi se ubican donde juntarnos. Mi clio es un Energy rojo con paragolpes negros.. el que se ve en mi firma.. saludos gente y vamos que se arma algo lindo!!

Gaby Suarez

Buenisima idea Gonza recien ahora que me avivas leo el post!
Voy a ver si puedo salir antes del laburo para poder ir!
Sino la proxima estoy seguro! Hay que hacer una por mes eh  8)
Vamos la banda del oesteeee :up
F V A

ggs990

Hagamos lista!!

01- Cherman04
02- marcos_ezev
03- Marianosalazar
04- ggs990
05-
06-
07-
08-
09-
10-

marcos_ezev

Dale que vaaaaaa.

Donde es camino de la ribera? sinceramente no lo ubico. Igual yo voy con DM5.
Quema LLantas, No Tu Alma

marcos_ezev

Cita de: ggs990 en Octubre 26, 2011, 18:58:46 PM

Voy a ir yo mas temprano asi se ubican donde juntarnos. Mi clio es un Energy rojo con paragolpes negros.. el que se ve en mi firma.. saludos gente y vamos que se arma algo lindo!!

Capo, no podemos juntarnos en plaza oeste que es donde todos maso menos ubicamos? yo digo para ir desde ahi todos juntos xq por lo que veo muchos no somos.
Quema LLantas, No Tu Alma

DM5

Cita de: ggs990 en Octubre 26, 2011, 18:58:46 PM

LISTO HORARIO:  14:30!!!!! Para todos los que se quieran prender hasta las 15.00 los esperamos!!!!

Dejo mapa de donde nos juntamos para arrancar hasta el dique!!!! cualquier cosa manden privado y les paso mi cel! saludos. 

Uploaded with ImageShack.us

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

yamil123456

+1 me sumo voy de una! estoy cerquita, es facil para ir el q viene x acceso oeste tiene q bajarse en moreno y agarrar el camino de la rivera (viejo) y termina cerquita del dique

nicolas_clio

Si me aceptan creo que voy jaja. Estoy cerquita y ademas quiero llevarlo a dar una vuelta al chiquito. Saludos

ggs990

Cita de: nicolas_clio en Octubre 27, 2011, 22:53:20 PM
Si me aceptan creo que voy jaja. Estoy cerquita y ademas quiero llevarlo a dar una vuelta al chiquito. Saludos

Obvio que te aceptamos! no se deja afuera a nadie!!! vamos que la pasamos bomba!!! algun clio que ponga buena musica?? jaja

labonori

ME QUIERO MATAR!!!!!!!

Recien me meti en el foro y veo esta convocatoria, esperaba que nos juntemos los del oeste y veia que no pasaba nada, NUNCA TRABAJO UN DOMINGO pero renuncio un compañero y me pidiero si podia  ir Y DIJE QUE SIIII . . . . . .  ??? ??? ??? ??? ???
Conozco el lugar es hermoso hace unos meses fui con mi sra a tomar unos mates, GUAAAAAA!!!!! la proxima porfi la proxima . . . . QUE LA PASEN RELINDO. . .
ya propongo DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE LA PROXIMA EH!

Un abrazo a todos!

cherman04

Cita de: nicolas_clio en Octubre 27, 2011, 22:53:20 PM

y porque no habrian de aceptarte, me aceptaron ami que tengo un tic nervioso y rayo lso autos que se me acercan y no les imoport@ jajajaj

jajaj venite!!

saludos German