Una x día VII

Publicado por poyo, Julio 05, 2011, 17:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

rale25

from_hell90

Energy Brothers Team!

cristobal!!

¡ El amor no enTiende de caTegorias !

Manu!

Martin99

Uploaded with ImageShack.us
"Sic era como mi hermano pequeño, tan fuerte en la pista como dulce fuera de ella, aún no me lo puedo creer, le voy a echar mucho de menos". ââ,¬Å"Se puede morir de muchas maneras. Se puede elegir hacerlo o se puede esperar que llegue: la vida es así. Pero nunca se puede morir viviendo un sueñoââ,¬Â.
ââ,¬Å"Ahora sobre la Ducati seremos dos, pero no cargaré más peso. Serás la fuerza extra que tendré de ahora en adelante y el consuelo en los momentos más tristesââ,¬Â."Eres mi gran amigo y estarás siempre conmigo". ââ,¬Å"Adiós, Super Sicââ,¬Â.
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ariel1985

No puedo creer que tenga esto en mi casa!!!

Al fin llego!! LLANTA RENAULT SPORT 18 PULGADAS MEGANE 3 RS 250 - MUCHA GUERRA  :twisted:

JuliánRS

Ahora ólo te falta el chásis, la carrocería, el motor y las otras 3 ruedas!!!.. fuera de joda, hermosaaa esa llanta! buena compra, muy exclusiva para nuestros pagos!

dejo una con el amigo Marting en plena acción de limpieza... él insistió y lo dejé meter mano.. quedó limpito!

PD: "No se olviden de Marting"

doite2008

JuliánRS

cliops

Buenos días a todos,

Butaca Clio II RS Fase III.
Renault partsnumber: 6000072864
Material: Cuero/Alcantara
Precio: 1490 euros

Saludos.

Cliops (old school member)

rale25