Reunion Zona Oeste 30/10 Dique Cascallares (Moreno)

Publicado por ggs990, Octubre 23, 2011, 12:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Alguno que lleve mate!!!!! q yo llevo facturas!!!  ;D

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Matias_T

Quien lleva calcooos que quier una! ? jaja

Mate
Facturas
Tortita
Reposera
Lona

Pelota?
Tejo?
Golf?
Badminton?
jaja

marcos_ezev

Para mi que todos llevemos lo que podamos. Osea facturas, cindor, mate y esas cosas, que lleven todos porque lo ponemos todo en el medio y comemos a pleno. Y despues pelota y esas cosas alguno en particular o el que tiene que la lleve, mejor que sobre y no que falte.
Quema LLantas, No Tu Alma

cherman04

che si vengo del plaza oeste como hago para bajar al camino de la ribera? porque me queda del otro lado, tengo que ir hasta leproximo puente? o se puede cruzar por el camino del buen aire?

ggs990

Salida camino de la ribera, fijate que ya lo explique, nose si se entendera jaja

nicolas_clio

Por mi parte algo para tomar y el mazo de cartas, mi habilidad con el futbol es muy basica ;D

Cita de: cherman04 en Octubre 28, 2011, 13:05:40 PM
che si vengo del plaza oeste como hago para bajar al camino de la ribera? porque me queda del otro lado, tengo que ir hasta leproximo puente? o se puede cruzar por el camino del buen aire?

Baja en buen ayre y una vez que pasas por abajo del puente tenes el retome para agarrar ribera

ggs990

marcos_ezev

Quema LLantas, No Tu Alma

ggs990

jaja yo tambien, pero mejor, asi tengo esta semanita para seguir corrigiendo bludeces del auto.. ;P

labonori

No se olviden de llevar camara, quiero ver documentando este encuentro, que la pasen rebien, un abrazo!

nicolas_clio

Gente yo voy a llegar muy justo con el horario. A las 3 en punto tratare de estar ahi sino arranquen que los alcanzo. Por donde van a parar exactamente?

DM5

Cita de: nicolas_clio en Octubre 30, 2011, 12:54:50 PM
Gente yo voy a llegar muy justo con el horario. A las 3 en punto tratare de estar ahi sino arranquen que los alcanzo. Por donde van a parar exactamente?

AHI TE PASO MI CEL!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

nicolas_clio

Muy buena la reu, muy bien el lugar...excelente el dia, la pasamos re bien. Una lastima que de todos los que dijiamos que ibamos a ir fuimos 4 pero bue, la proxima sera distinto.

Y a los que fueron un gusto conocerlos la pase de 10. En un rato subo fotos

Lucaclio

Felicitaciones por la reunion !
De a poco van a ir sumando gente al baile  :up
Quiero ver las fotos  ;D

Un abrazo !

Matias_T

Grosos los nicos y marcos! muy linda salida! el camino para llegar al dique muy lindo! Yo no lleve camara asi que espero las fotos y videos de usds!
Cuando volviamos los perdi en el peaje pero llegue sano y salvo a casita con mami.. saludos!