Conmociona video de niña atropellada en China

Publicado por mariano_m, Octubre 21, 2011, 23:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_m

Conmociona video de niña atropellada en China

la solidaridad de los chinos es igual a la de los argentinos!!!!!!!...................................... UNA mierd@!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=m0iHGuEyX0I&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dchina%2Bnena%2Batropellada%26aq


para poder ver el video se necesita una cuenta de youtube!!!

si no tenes cuenta mira aca

http://ar.noticias.yahoo.com/china-muere-beb%C3%A9-atropellada-desatendida-testigos-001733738.html

Diegotte

no lo veo ni loco! me da miedo saber con q me voy a encontrar!!!

:cry:

Juan_clio2

#2
no lo puedo ver al video, no tengo cuenta !

EDITO:

desde este link lo puede ver cualquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=lZMidzpwvlc


la verdad que es increible, les deseo lo peor a esas dos personas que atropellaron a esa niña, y que nadie hizo nada,

la madre es la unica que la busca :(

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ericdeaca

Es algo increíble ver esto, aunque no sorprende ver esto cuando se sabe que la gente en china ven bebes

muertos en las calles de a montón, AHORA digo es increíble la crueldad con la que la gente pasa por al lado y

no hace nada... Pobresita!

                      "UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

marioz

que cultura de mier** que tienen los chinos!!... es increible la frialdad que tienen!...

les deseo lo peor a los 2 "conductores" que la atropellaron!!

(encima el el hijo de mil culiadora que la atropelló, declaró que la intentó matar con la rueda trasera para así pagar menos indemnización!!!)

:down :down :down :down :down

Lucaclio

Terrible....la verdad no lo termine de ver me puso la piel de gallina.
Es increible como la gente no hace nada,no se puede creer. Es actual esto ?

Un abrazo

axelpalma

Que gente basura, este mundo estará yendo a ese grado de que nadie le importe nada mas que su propio ort@??
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Julio Rivelli

La verdad que empese a verlo pero al toque no pude seguir, no puedo dejar de pensar que haria en una situacion asi si me pasara con martina (21 meses), se me vienen muchas cosas a la cabeza y me cuesta ser racional ante una crueldad asi.

Julio.


Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

rale25

No se puede ser racional, en estos casos el instinto animal debe fluir para ponerse a la altura... aunque pensándolo bien, estaría insultando a los animales al compararlos con esos especímenes (tampoco se les puede llamar gente), ya que muchas veces dolorosamente he visto como los perros/gatos van a ver a sus pares cuando están muertos, actúan como si lamentaran la situación y la padecieran...

Estos personajes pasan al lado como si nada, es increíble! Ni hablar de los que la atropellaron...

No merecen vivir y tampoco morir fácilmente...

Chermannn

Cita de: rale25 en Octubre 22, 2011, 21:00:15 PM
No se puede ser racional, en estos casos el instinto animal debe fluir para ponerse a la altura... aunque pensándolo bien, estaría insultando a los animales al compararlos con esos especímenes (tampoco se les puede llamar gente), ya que muchas veces dolorosamente he visto como los perros/gatos van a ver a sus pares cuando están muertos, actúan como si lamentaran la situación y la padecieran...

Estos personajes pasan al lado como si nada, es increíble! Ni hablar de los que la atropellaron...

No merecen vivir y tampoco morir fácilmente...

http://www.youtube.com/watch?v=7KmWjkqd6i8

Minuto 0:56...

Sin palabras...  

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

5h1n0b1_ClioSport

Aca no pasa x la cultura gente...... esta gente no hacia nada... x que hay millones de casos en china.. de que gente cualquiera normal.. hace esas cosas.. para que alguna persona normal un ser humano con corazon... venga y levante a quien sea de una situacion asi... para que despues el padre o la madre o quien sea... cobre el seguro y te la pongan........!!!!

Algo muy parecido ... pasa aca en argentina... con el tema de los seguros... contra accidentes o algo parecido.. que gente que no tiene un peso partido al medio... se rompe un brazo o una pierna para cobrar una guita...!!!

Hay una pelicula muy famosa de ricardo darin que se llama "CARANCHO" .... habla de eso..... o similar........! mirenla!

No hay palabras para decir... lo aberrante que es el video... pero vuelvo a repetir.. aca no es tema de cultura... aca es tema... de que si tocaste... capaz te arruinan la vida..!!! una cosa es la cultura y otra es esto!!!

Los chinos tienen 10000 años de historia...! no son ningunos giles!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

metallicio

no sé si es tema de cultura o no, lo que sé es que aquel que vea algo así y no haga nada por miedo a lo que sea es un ente que no sirve para nada, sea chino, argento, alemán o lo carajo que quieran...
este video es terrible, muy desesperanzador, realmente no lo puedo creer... cada vez peor...

emanuek

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 22, 2011, 23:15:53 PM
Aca no pasa x la cultura gente...... esta gente no hacia nada... x que hay millones de casos en china.. de que gente cualquiera normal.. hace esas cosas.. para que alguna persona normal un ser humano con corazon... venga y levante a quien sea de una situacion asi... para que despues el padre o la madre o quien sea... cobre el seguro y te la pongan........!!!!

Algo muy parecido ... pasa aca en argentina... con el tema de los seguros... contra accidentes o algo parecido.. que gente que no tiene un peso partido al medio... se rompe un brazo o una pierna para cobrar una guita...!!!

Hay una pelicula muy famosa de ricardo darin que se llama "CARANCHO" .... habla de eso..... o similar........! mirenla!

No hay palabras para decir... lo aberrante que es el video... pero vuelvo a repetir.. aca no es tema de cultura... aca es tema... de que si tocaste... capaz te arruinan la vida..!!! una cosa es la cultura y otra es esto!!!

Los chinos tienen 10000 años de historia...! no son ningunos giles!

saludos!

WTF?...
Conocés la Cultura China?... Has leido al respecto? Te comento que, todo lo que pasa en cualquier lugar pasa por... LA CULTURA DEL LUGAR... Eso es ley... y por eso se llama CULTURA.
Dejar morir a una criatura denota que los Chinos NO SON NINGUNOS GILES?...
(Y los Chinos, a lo sumo tienen 6000 años de historia... no mas...)

Realmente es algo escalofriante... Quedé muy mal despues de ver el video...
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: mariano_m en Octubre 21, 2011, 23:25:49 PM
Conmociona video de niña atropellada en China

la solidaridad de los chinos es igual a la de los argentinos!!!!!!!...................................... UNA mierd@!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=m0iHGuEyX0I&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dchina%2Bnena%2Batropellada%26aq


para poder ver el video se necesita una cuenta de youtube!!!

si no tenes cuenta mira aca

http://ar.noticias.yahoo.com/china-muere-beb%C3%A9-atropellada-desatendida-testigos-001733738.html

:down
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

creo que en china no se puede tener mas de un hijo, pero no estoy seguro si es japon en realidad, la cuestión es que si una pareja tiene mas de un hijo es probable que los tiren y dejen morir en la calle, vi notas de esto y hay imagenes bastante feas al respecto.