Conmociona video de niña atropellada en China

Publicado por mariano_m, Octubre 21, 2011, 23:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: mariano_m en Octubre 21, 2011, 23:25:49 PM
Conmociona video de niña atropellada en China
la solidaridad de los chinos es igual a la de los argentinos!!!!!!!...................................... UNA mierd@!!!!!!!!!!!!!!!

en argentina hay muchos problmas a resolver pero no los compararía, algo asi no pasa acá, me refiero a ver una criatura tirada e ignorarla. almenos eso quiero imaginar

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emanuek en Octubre 23, 2011, 00:21:51 AM
WTF?...
Conocés la Cultura China?... Has leido al respecto? Te comento que, todo lo que pasa en cualquier lugar pasa por... LA CULTURA DEL LUGAR... Eso es ley... y por eso se llama CULTURA.
Dejar morir a una criatura denota que los Chinos NO SON NINGUNOS GILES?...
(Y los Chinos, a lo sumo tienen 6000 años de historia... no mas...)

Realmente es algo escalofriante... Quedé muy mal despues de ver el video...
e:renault

Que si conosco...? vos me estas cargando flaco??? YO SOY ORIENTAL......... me vas a decir vos si conosco???

No entendes nada flaco... segui leyendo asi que vas x buen camino..!!!!

Entendes todo para la chacota! aprende a leer flaco!

Ademas... me decis.. que a lo sumo los chinos tienen6000años??? jajajajaja  como me haces reir ..... los koreanos tenemos eso!!!

Lo que dije si prestas atencion, es que estan mesclando la cultura con algo que no tiene nada que ver...! esto no es problema de cultura!

obvio que quedas mal despues de ver estas cosas.... sino no tenes corazon!!! pero una cosa no lleva a la otra!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Luquitas_RND

El problema es el padre/madre que dejo a un niño solo en una metropoli

y los hijos de put@ que no pararon se merecen  una muerte lenta bien dolorosa
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fer19_blas

quiero un par d cosas... los q no pararan merecen una muerte lenta, es muy fuerte el viedo.
Los argentinos no somos una mierd@ no se en buenos aires como esta la mano, pero hay mas provincias, a mi se me rompio el auto cerca d un parador en la ruta sin credito en el telefono y como a 200 km d mi casa el tipo me hizo pasara me dio d comer y me presto el telefono, le pregunte Ã,¿cuanto le debia? me dijo q cuando pasara por ahi pare a tomar algo con el y la familia. Sin decirte lo q pasa con las colectas nacionales.
Y con respecto a la sociedad china no es de las mejores del mundo, OJO según lo q a mi me parece.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/China/eliminara/ley/prohibe/tener/hijo/elpepuint/20080301elpepiint_12/Tes

http://terranoticias.terra.es/articulo/html2/av22328789.htm

http://www2.china-files.com/page.php?id=4792

"junio de 2008, un tribunal de Chengdú condenó al Director de una compañía de alta tecnología a cinco meses de cárcel por haber acosado a una mujer. Fue la primera condena por acoso sexual en China"

http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-09/19/content_23446131.htm

no hablo por hablar!!  ;) saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fer19_blas en Octubre 23, 2011, 23:50:13 PM
quiero un par d cosas... los q no pararan merecen una muerte lenta, es muy fuerte el viedo.
Los argentinos no somos una mierd@ no se en buenos aires como esta la mano, pero hay mas provincias, a mi se me rompio el auto cerca d un parador en la ruta sin credito en el telefono y como a 200 km d mi casa el tipo me hizo pasara me dio d comer y me presto el telefono, le pregunte Ã,¿cuanto le debia? me dijo q cuando pasara por ahi pare a tomar algo con el y la familia. Sin decirte lo q pasa con las colectas nacionales.
Y con respecto a la sociedad china no es de las mejores del mundo, OJO según lo q a mi me parece.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/China/eliminara/ley/prohibe/tener/hijo/elpepuint/20080301elpepiint_12/Tes

http://terranoticias.terra.es/articulo/html2/av22328789.htm

http://www2.china-files.com/page.php?id=4792

"junio de 2008, un tribunal de Chengdú condenó al Director de una compañía de alta tecnología a cinco meses de cárcel por haber acosado a una mujer. Fue la primera condena por acoso sexual en China"

http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-09/19/content_23446131.htm

no hablo por hablar!!  ;) saludos!

Me encanta como juzgan a un pais ....  x estos temas...!

Acaso "ARGENTINA" no tiene problemas de violencia x genero???

Acaso aca hay menos problemas que en china?

El tema de la asignacion de 1 hijo x familia... es otro tema aparte... que seguramente...china al ser un pais recontrasuper poblado debe ser un re problema para ellos ese tema....! x algo lo habran hecho..!

Hay que empezar a verse el ombligo de uno y no criticar y ver tanto el del otro!

Si vemos todas las palidas de cada pais... me parece que argentina le gana x choreo a china y viceversa tambien...!!!

emanuek

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2011, 00:40:04 AM
Me encanta como juzgan a un pais ....  x estos temas...!

Acaso "ARGENTINA" no tiene problemas de violencia x genero???

Acaso aca hay menos problemas que en china?

El tema de la asignacion de 1 hijo x familia... es otro tema aparte... que seguramente...china al ser un pais recontrasuper poblado debe ser un re problema para ellos ese tema....! x algo lo habran hecho..!

Hay que empezar a verse el ombligo de uno y no criticar y ver tanto el del otro!

Si vemos todas las palidas de cada pais... me parece que argentina le gana x choreo a china y viceversa tambien...!!!

A BUEEEE... :-o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

5h1n0b1_ClioSport

fer19_blas

che se ve q no tenes idea como discutir o tenes miasma en el cerebro, en algun momento dije q en la argentina NO HAY VIOLENCIA DE GENERO?? pero no fue en julio del 2008 no fue la primera condena por acoso sexual. En china por el tema d tener un solo hijo viene de la decada del 70!! y no lograron nada, solo muertes d niños y madres por abort@ (por si no sabes esto afecta a toda la sociedad xq se vuelve normal algo q no deberia ser), por eso ESTE AÑO DEJO DE EXISTIR ESA LEY. Y t digo algo mas, SI! EN LA ARGENITA RESPETAMOS A UN MONTON D COLECTIVIDADES (koreanas por ejemplo), siempre hay discriminacion y algunos pueblos originarios no estan viviendo como deberian. Pero no hay pueblos sometidos desde 1215 como el tibet.
Espero q no sea algo muy enrevesado para vos.  ;)

P.D: http://www.rae.es/rae.html lo vas a necesitar  :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fer19_blas en Octubre 24, 2011, 14:34:32 PM
che se ve q no tenes idea como discutir o tenes miasma en el cerebro, en algun momento dije q en la argentina NO HAY VIOLENCIA DE GENERO?? pero no fue en julio del 2008 no fue la primera condena por acoso sexual. En china por el tema d tener un solo hijo viene de la decada del 70!! y no lograron nada, solo muertes d niños y madres por abort@ (por si no sabes esto afecta a toda la sociedad xq se vuelve normal algo q no deberia ser), por eso ESTE AÑO DEJO DE EXISTIR ESA LEY. Y t digo algo mas, SI! EN LA ARGENITA RESPETAMOS A UN MONTON D COLECTIVIDADES (koreanas por ejemplo), siempre hay discriminacion y algunos pueblos originarios no estan viviendo como deberian. Pero no hay pueblos sometidos desde 1215 como el tibet.
Espero q no sea algo muy enrevesado para vos.  ;)

P.D: http://www.rae.es/rae.html lo vas a necesitar  :up

Flaco ....... guardate los comentarios desubicados....x que yo no te dije que AK en el cerebelo!

No hay publos sometidos.. x que argentina.. recien tiene 200años de historia, si se le puede decir historia... x que cada presidente que tuvo.. fue uno peor que el otro..! cada gobernante hizo de argentina lo que se le dio la gana sin hacer nada x argentina..! la historia del que mejor chorea le queda mejor..!!!

No voy a entrar a detalles x que sino nos vamos x las ramas..!!!

No le encontremos peros a cosas que no tienen solucion! o por lo menos durando un tiempo largo no se van a solucionar..!!!

ARG. no es el mejor ej. para este tema......!!! lleva la de perder...!!!

CHINA es POTENCIA MUNDIAL..... !!! y ARG??? donde esta???

En china ... si robaste.. te cortan la mano... a la 3ra te cortan la cabeza... y si matas... sos voleta!! es corta la bocha..!!
( a todo esto.. ya los agarraron a los que le hicieron eso a la niña )

AÑOOOOOOOOOSSSSSSSS le falta a este pais para llegar a ser lo que es china !!! años luz......!!!

Julieta

Dediquensé a comentar el video por el simple hecho de lo que no se hizo con la nena y ya... en vez de comparar países, a ver quién es mejor que otro, no tienen ni un punto de comparación y menos en lo social.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Julieta en Octubre 24, 2011, 15:31:07 PM
Dediquensé a comentar el video por el simple hecho de lo que no se hizo con la nena y ya... en vez de comparar países, a ver quién es mejor que otro, no tienen ni un punto de comparación y menos en lo social.

Tenes razon juli.....!

::gusta

emanuek

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 24, 2011, 15:24:36 PM
Flaco ....... guardate los comentarios desubicados....x que yo no te dije que AK en el cerebelo!

No hay publos sometidos.. x que argentina.. recien tiene 200años de historia, si se le puede decir historia... x que cada presidente que tuvo.. fue uno peor que el otro..! cada gobernante hizo de argentina lo que se le dio la gana sin hacer nada x argentina..! la historia del que mejor chorea le queda mejor..!!!

No voy a entrar a detalles x que sino nos vamos x las ramas..!!!

No le encontremos peros a cosas que no tienen solucion! o por lo menos durando un tiempo largo no se van a solucionar..!!!

ARG. no es el mejor ej. para este tema......!!! lleva la de perder...!!!

CHINA es POTENCIA MUNDIAL..... !!! y ARG??? donde esta???

En china ... si robaste.. te cortan la mano... a la 3ra te cortan la cabeza... y si matas... sos voleta!! es corta la bocha..!!
( a todo esto.. ya los agarraron a los que le hicieron eso a la niña )

AÑOOOOOOOOOSSSSSSSS le falta a este pais para llegar a ser lo que es china !!! años luz......!!!

MAMITA... Ojalá nunca lleguemos a lo que es China... Alemania también fue potencia e Imperio en el 40' pero a costa de que?...
En China esta la Ley de Talion aun?...  :-o
(Año Luz es una medida de Longitud, no de tiempo...)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emanuek en Octubre 24, 2011, 16:05:33 PM
MAMITA... Ojalá nunca lleguemos a lo que es China... Alemania también fue potencia e Imperio en el 40' pero a costa de que?...
En China esta la Ley de Talion aun?...  :-o
(Año Luz es una medida de Longitud, no de tiempo...)

Yo estoy hablando de la actualidad y no del pasado...!!!

A nivel industrial y comercial...... no hay competencia!!!

Alemania tuvo un lider nazi y hoy es un pais del primer mundo... que no creo que ni en 100años arg llegue a serlo..!

y asi tendria que ser...... vos robas... te cort@ la mano.... y si matas... a la orca!!!  ....... se terminarian muchos problemas..!!!

De longitud... puede ser.. x que de tiempo... china chorea a cualquiera...!!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport