Speed Day Domingo 13 de Noviembre.

Publicado por pistero_10s, Octubre 15, 2011, 03:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pistero_10s

Estimados amigos: Tengo el agrado de comunicarles que el dia 13 de Noviembre tenemos el quinto Speed Day en Dolores teniendo  2700m2 de buen asfalto y un trazado muy entretenido!!!!

1. El 13 de Noviembre, la convocatoria en el autodromo es a las 8:30,  Ni un minuto más ni uno menos ya la primer serie inicia a las 9:00.

2. La seguridad es fundamental, por lo que rogamos a todos los participantes tener bien presente:
-Llevar casco para el conductor y acompañante. No salen autos con personas sin casco.
-Evitar circular con objetos sueltos en el habitáculo.
-Matafuegos en el habitáculo, fijado a la carrocería y al alcance de la mano.
-Cubiertas en buen estado, con dibujo, que no estén vencidas, y presión nunca menor  a 32 PSI sin importar medidas o rangos.
-Registro y seguro de conductor al día.
-Aprobar la verificación técnica.
-La asistencia a la reunión previa de pilotos  en boxes antes del evento.

3. Segun nos den los tiempos se realizaran 3 o 4 tandas cronometradas . De esas tandas, se toman las dos/tres mejores, y se sumarán los tiempos.  De ahí saldrán los ganadores de cada categoría.
Los tiempos seran tomados por cronometristas profesionales en fiscalización automovilística.
Vamos a tener premios para los podios de cada categoria y algunos premios sorpresa mas...

4. No va a existir una hora de almuerzo específico. Solo un break de media hora, pero no más que eso.
Lo mejor es comer entre tandas asi nos turnamos y no desaprovechamos nada de tiempo.
El autodromo dispone de un bufet como para comer algo, pero al dia de la fecha no tenemos total seguridad de que este abierto ese dia.

5. TEMA INSCRIPCIÓN.

El costo de inscripción por un (1) auto + un (1) piloto es de $ 450.00 con entrada incluida.

Cada piloto extra de el auto $450.00

Cada acompañante $110.00

Los espectadores pagan como entrada $30

Si existe algún inscripto luego del 1 de Noviembre, el costo de la inscripción es de $ 500.00.

La Inscripcion incluye el seguro medico, asistencia en pista, premios y algunas sorpresas.

Para la inscripción, nos mandan un privado con su mail, al cual les enviaremos la planilla de inscripcion que deben completar y adjuntarnos el comprovante de la transferencia o depósito bancario.
Tambien se podra efectuar el pago de la inscripcion en algun lugar a convenir.

Todo lo antedicho es fundamental asi que les pedimos colaboren y paguen antes del cierre de inscripcion.

Para llegar desde capital

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1. Au. Buenos Aires - La Plata 27,4 km
2. Tome la salida en dirección a Au. Buenos Aires - Mar de Plata.
Carretera parcialmente con peajes 14,4 km
3. Continúa por Au. RP 2 por 169 km
4. Llegando al Aero Club Dolores , Buenos Aires

Cualquier duda, haganlá por acá o por mail a:

trackfest@yahoo.com
marianspeed2@hotmail.com

CATEGORIAS:
Se dividiran en 3

SPORT
SUPER SPORT
RACING

Todas segun la relacion PESO/POTENCIA y la organizacion decidira en que categoria corre cada auto. Esperamos que sean honestos al declarar los HP.

Sera un evento multimarcas , realizado con amigos e invitados
si nunca participaste en alguno es tu oportunidad y si ya lo hiciste no te pierdas esta posibilidad   

ferk22

Ufffffff!! que lindo seria poder estar ahí!!!!  :twisted:

::gusta

damian087

Como en los otros 4, ahí estaré  :up

peladisimo2

Estaria Buenisimo q se prenda algun clio mas ya q por ahora esta el de Cristian ( rsi ) solito y una 19 Rti . Ya tenemos mas de 20 autos inscriptos y pagos !!! A ver si se prende algun Sport 2.o o algun dinamic tambien , hay catergorias para todos y un circuito excelente ademas de trofeos para las 3 categorias .
Los tiempos por vuelta van a ser cronometrados por personal profecional y al final del dia ya vamos a tener los tiempos de todos . Tambien vamos a tener premios sorpresa y algunas cositas mas .
No se lo pierdan !

Por cualkier consulta manden mail a trackfest@yahoo.com .
Medida de firma 600x150 pixels y 100k

peladisimo2

Cita de: ferk22 en Octubre 15, 2011, 17:41:20 PM
Ufffffff!! que lindo seria poder estar ahí!!!!  :twisted:

::gusta

Podes estar ahi !!! ademas estas a la misma distancia q nosotros desde baires ! Venite !

Christianrs

A ver a todos los que hacen los pilotos y solo aceleran en linea recta,  se animan?  Algun K4M que se le anime a peladisimo con su seat miren que lo lleva muy bien lo vi personalmente , un abrazo

pistero_10s

Cita de: Christianrs en Octubre 16, 2011, 11:55:24 AM
A ver a todos los que hacen los pilotos y solo aceleran en linea recta,  se animan?  Algun K4M que se le anime a peladisimo con su seat miren que lo lleva muy bien lo vi personalmente , un abrazo

jajaja un genio el pelado, maneja como los dioses y la tiene atada, un groso de verdad...

Hasta ahora yo voy seguro ya pague y todo, esperemos q se prendan algunos mas, estos eventos no se repiten todos los días y muchos somos los q vamos por primera vez y creo q es una de las mejores maneras para sacarse las ganas y drifutar el auto...

les dejo un video del track anterior
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mdgWJdThL2s

saludos

poyo

Mariano/ Cristian!!

Buenisimo lo que se arma... Es casi seguro que vaya!!

Un Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

Muy bueno!!!!! Con mi auto no llego... a lo mejor me prendo de butaquero con alguien..

peladisimo2

Cita de: poyo en Octubre 16, 2011, 15:54:03 PM
Mariano/ Cristian!!

Buenisimo lo que se arma... Es casi seguro que vaya!!

Un Abrazo!!

Dale poyo venite !
Y gracias por los comentarios !! No es q manejo bien es q dejo el cerebro abajo del auto antes de girar...jajajaa ! Abrazo y gracias de verdad !

peladisimo2

Vamos señores !! Por ahora solo tengo un Clio anotado y es el del Valiente Cris con su Rsi ! A ver si se prende alguno mas !!! Hay para todas las categorias !
Abrazooo !

Christianrs

Viste pela,  aca son asi hablan el mio anda a tanto fuimos a tal lado,  perooo a la hora de la verdad no aparce nadie, llamada para los sport, willis , rsi , dinas , vamoooos no sean pecho frio,  abrazo

JoyRsi

Si tuviera mi auto IRIA
butaquero???talvez...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristobel

Cita de: Christianrs en Octubre 20, 2011, 10:32:01 AM
Viste pela,  aca son asi hablan el mio anda a tanto fuimos a tal lado,  perooo a la hora de la verdad no aparce nadie, llamada para los sport, willis , rsi , dinas , vamoooos no sean pecho frio,  abrazo

Durissssimo!!! jajajaaja

Joy somos dos butaqueros...

marcos_ezev

Buenas. No tengo idea como este evento pero puedo ir con el coche original verdad? O tengo que tenerlo armado para ir a correr?

Gracias
Quema LLantas, No Tu Alma