Speed Day Domingo 13 de Noviembre.

Publicado por pistero_10s, Octubre 15, 2011, 03:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Octubre 20, 2011, 10:32:01 AM
Viste pela,  aca son asi hablan el mio anda a tanto fuimos a tal lado,  perooo a la hora de la verdad no aparce nadie, llamada para los sport, willis , rsi , dinas , vamoooos no sean pecho frio,  abrazo

jaja bien dicho! a gastar gomas frenos, calentar aceite al limite, vamos carajoooooooooooooo

peladisimo2

Cita de: marcos_ezev en Octubre 20, 2011, 12:56:09 PM
Buenas. No tengo idea como este evento pero puedo ir con el coche original verdad? O tengo que tenerlo armado para ir a correr?

Gracias

Yo a mi primer track day fui con el auto totalmente original y recien comprado ( lo compre el viernes y corri el Domingo ) fue tanto lo q me gusto q termine organizando yo este track !
Venite q te aseguro q te vas a divertir con cualkier cosa q gires !!!
Medida de firma 600x150 pixels y 100k

Cristobel

peladisimo2

Srs Gracias a todos por el interes pero ya completamos los cupos .
Del Clio Club Participaran
Cristian Rs y Pisterito_10 ( Cristian Rsi )

Gracias a todos y los esperamos al menos como publico !!!

damian087

peladisimo2

Dejo la lista de inscriptos con las categorias de cada uno .

Categoria Sporty

1)Ferjo / Volkswagen Bora 2.0
2)Eflaudani /Volkswagen Golf 1.6
3)Cristian /Renault Clio Rsi 1.8
4)Copas /Seat Ibiza 1.6
5)Lucas /Subaru Impreza Gl 1.8
6)Cris Rs /Toyota Corolla Td
7)JustiJ12 /Volkswagen Bora 2.0
8)Peladisimo2/ Seat Cordoba Coupe

Categoria Sport

1)Nacho G /Peugeot 205 Gti
2)Mar_Cane / Alfa Romeo 33 1.7 16V
3)Led Luciano /Peugeot 205 Gti
4)Dickstein / Chevrolet Astra 2.0 16v
5)Dgv / Alfa 145 Quadrifoglio
6)Javi / Peugeot 207 Gti Thp
7)Jor Mansi / Mini Cooper S
8)Ale R / Bmw 320 S14
9)Demian Hatch / Civic Vti
10)Nacho Civic / Vti
11)NeNe / Civic Vti
12)Amigo Jota / Seat Leon 4

Categoria Super Sport

1)Jonathan /Golf Gti Mk 4.5 1.8 T
2)Gerardo / Bora 1.8 T
3)Pablo Si / New Civic Si
4)Dardo / Civic Motor Prelude
5)Rober33 / Subaru Impreza Wrx 02
6)Maxibma / Subaru Legacy 1.8 T
7)Emiliano / Bora 1.8 T
8)Apex / Bora 1.8 T

Categoria Racing

1)Armando / Subaru Impreza Gt
2)Jotace / Subaru Impreza Gt
3)Milton / Subaru Impreza Sti
4) Colchon / Subaru Impreza Gt
5)Alberto / Subaru Impreza Wrx
6)Santi 720 / Audi S3
7)Damianiten / Audi S3
8)Polardo / Bmw 335 M
9)Nelson 22 / Prelude Turbo
10)Beto / Hyundai Genesis 2.0 T

diegopel

Yo voy a hacerle el aguante a un amigo del astra-club, asi que nos veremos ahí! Va a ser un muy lindo dia con tantas naves!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

damian087

Quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waryo

q lastima q no hay ningun 2.0 representando, me gustaria saber de los tiempos q maneja en circuito!

peladisimo2

peladisimo2

Gente, tengo la desagradable tarea de anunciarles q se suspende la fecha en el autodromo de Dolores...
El viernes me llama Jorge Pierrini (encargado del autodromo) y me dice que, por lo que le paso al nene corriendo en Kart en Baradero, la asociación de pilotos de Mdq, q es la q supuestamente regentea al autodromo de dolores, nos exije tener una personería jurídica. Le digo que me de hasta la noche para conseguirla, a lo cual responde, q aunq la consiga, no va a ser posible correr ya q los permisos no se consiguen en una semana.
Nosotros teniamos el autodromo señado desde el dia 12/10/11 y habíamos elegido este autodromo justamente por q era el único q nos aceptaba una seña, y nos daba seguridad q por nada se suspendía.
Todo quedo en nada y ahora nos dice q solo podríamos correr el 5 de Diciembre.
Por ahora lo único q les puedo decir es q estamos buscando autodromo para reemplazar a Dolores, cosa q no es nada fácil, ya q nosotros estamos planeando esto hace meses, y un autodromo en 7 dias es dificil de conseguir. La única opcion firme q tenemos es Mar de Ajó, el Sàbado 19 de Noviembre. El autodromo esta bárbaro y la ciudad tiene hotelería y gastronomía de todos los colores .
Si llegase a ser la opción elegida, a quien no pueda, o no quiera ir, se le devuelve el dinero .
REITERO: Todavía no es oficial, pero es nuestra mejor opción, por ahora agradecería sus opiniones.

Pedimos disculpas a todos y sepan entender q nada tenemos q ver con las deciciones del autodromo

diegopel

Que garron loco! Hoy me contaba tincho el de la coupe astra...es una cagada venir organizando todo y que te cambien los planes en 1 dia...

Che el autodromo de baradero que onda??

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

poyo

Me parece que en baradero menos que menos .. ahí fué el accidente de este chico de 11 años.

Marian, escribime o llamame que perdí tu celu.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

diegopel

Cita de: poyo en Noviembre 08, 2011, 10:45:08 AM
Me parece que en baradero menos que menos .. ahí fué el accidente de este chico de 11 años.

Marian, escribime o llamame que perdí tu celu.

Abrazo!!

ahh que huevon! tenes razon jeje soy un bolud@...

by soundquality