Me tocaron la trompa por 3ra vez ...LARPM!!

Publicado por alecapu716, Octubre 10, 2011, 03:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: eltutes en Octubre 10, 2011, 07:50:53 AM
En los casos donde me quedo inquieto porque no se si el de adelante o atras me va a marcar el auto, le saco una foto a su auto incluyendo la patente.
Si al volver tengo el auto tocado, CD y listo.
Un sistema anti distraidos!!

+1

tengo 1000 fotos en el celu de camionetas con rueda en la cola.

es la unica que queda hoy en dia.

suerte que aparecio el flaco.

saludos
]

Bocon18

Cita de: doite2008 en Octubre 12, 2011, 17:02:45 PM
Yo en el trabajo estaciono detrás de una eco sport y por supuesto que ya estoy con el capót abollado. La funda del flaco está impecable SALVO en el borde inferior, que donde abolla chapassssss..... ahí está todo deshilachado la cuerina!!! :mad:

Te entiendo, man!!

Saludos :up

Y que esperas para:

1- MATARLO!!!
2- NO estacionar más ahi!!! ???

doite2008

Cita de: Bocon18 en Octubre 12, 2011, 19:38:25 PM
Y que esperas para:

1- MATARLO!!!
2- NO estacionar más ahi!!! ???

No puedo es colega mío y son cocheras ya establecidas.... a comerlaaaa!!! Ya tomé la decisión de cuando le haga chapa y pintura, charlarlo ampliamente con el tipo y cambiarle de lugar la cochera. :up hasta flashié de ponerle una goma bien ancha en la trompa, onda paragolpes de volvo de los 80Ã,´s  :-o :-o

Saludos. :up

marcos_ezev

Bueno como dijiste antes se te aliviano la bronca teniendo al culpable y sacandole los datos asiq ahora si hacelo arreglar y listo.

Yo tengo el gancho atras y las vaguetas autoadhesivas tambien adelante y atras, y trato en lo posible siempre de que no me estacionen adelante y atras si porque la gente que ve el gancho se asusta.

Cuidate y desp contanos cuando lo pintes. Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Estaleiro

Creo que todos hacemos lo mismo, dejar lugar para el de adelante o atras, pero esta visto que no sirve de nada dejar espacio, cuanto mas lugar le dejas, mas envion toman. Que increible. Hay cada aparato manejando lpm...
Y dejar el auto en un estacionamiento, seamos realistas, no te asegura nada, ahi tambien te la puede dar un bolud@ marcha atras, adelante o de costado. Yo no tengo garage en casa y lo guardo en un estacionamiento de enfrente y ya tengo varios raspones... y cuando les protesto a los flacos (porque no les podes reclamar nada) me miran con cara de nada... y a comerla.
Marcelo. Lanus Oeste.