Me tocaron la trompa por 3ra vez ...LARPM!!

Publicado por alecapu716, Octubre 10, 2011, 03:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Tengo mucha bronca y he llegado a la conclusión que mi capot está maldito.

Paso a contarles un poco...asi de paso descargo.
Hace cosa de un año, teniendo el auto correctamente estacionado en la verdea de mi casa,con una entrada de garge adelante...como para que no me estacionen...viene un torpe con una jeep cherokee con camra y sensor de estacionamiento,mal estaciona adelante mio y aun teneindo toda esa tecnología me arrugó el capot (justo al lado del rombito)y parte del paragolpe...nunca pude cobrarle al tipo porque la compañia me pelotuedo.Eso fue la primera....la seguna, fue a mi hmno, un tipo con el auto dio marcha atrás en el transito para evitar un bondi...y no miro para atras...y tac,al mismo lugar que me había pegado la cherokee,por suerte fue suave porque mi hmno atino a hacer marcha atrás, a este si pude cobrarle y salió todo joya...de hecho con la guita de eso y algo q puse yo, le hice hacer una toma de aire en el capot,pintarlo,etc....La tercera fue hoy, Estacioné a metros de casa...justo atrás de una Eco Sport,Como esa rueda que tiene atrás me aterra(me parece que debería estar prohibidisima) , le digo a mi acompañante...lo voy a dejar más atrás porque éste seguro que es un bol... que capaz de golpearme con esa rueda....le deje aprox 1,5m de dsitancia entre mi trompa y su cola...no me quedé tranquilo porque me quedó parte del auto tapando un garage de un vecino,que si bien no sale mucho,no escuestión de abusar.
A los 15 o 20 minutos salgo....y adivinen...GOLPE,LA RUEDA TATUADA ME DEJARON!!!, otra vez en el mismo lugar...no lo puedo creer...un metro y medio y tuvo que golpearme el capot para salir!!!,adelante ademas tenía lugar de sobra....ofuscadisimo casi me la agarro con un vecino que tiene una igual...pero na que ver,el tipo la tenpia guardada en su garage.

En fin...habrá que arreglar de nuevo el capot...creo que voy a busca runo nuevito y hacerlo pintar....porque este ya tiene tantas reparaciones que no va a quedar bien.

Gracias por comprender...espero no aburrir a nadie...ya estoy más liberado!!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Akademico91

Te entendemos... hay cada uno manejando hoy en dia que Dios mio!

Yo tomo exactamente las mismas precauciones que vos cuando voy a estacionar, me fijo el auto que tengo adelante, la distancia, si puedo lo dejo cerca de la entrada de un garage para que no me estacionen adelante, y otras cosas mas... pero en fin, cuando te tiene que pasar, te pasa, por mas precavido que seas...

Dicen que la tercera es la vencida, ojalá sea así!!

eltutes

En los casos donde me quedo inquieto porque no se si el de adelante o atras me va a marcar el auto, le saco una foto a su auto incluyendo la patente.
Si al volver tengo el auto tocado, CD y listo.
Un sistema anti distraidos!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ggs990

La verdad es q pelotud@s manejando sobran lamentablemente.. Y por mas que tomes miles de precauciones estos pelotud@s te cagan la existencia.. Pero bueno.. Hay que seguir adelande!! Una preguntita, no tenes forma de no dejarlo estacionado en la calle? si no tenes garage, no lo podes subir a tu vereda o algo asi? sino habla con algun vecino si te presta su vereda.. Trata de buscar alguna solucion.

CaoTico

uufff  TE RE ENTIENDO !!! con el dyna q tenia le cambie 3 apot x lo mismo q estas contando, es increible lo HDP, ignorante, mala leche, mal parida, estupida, etc.. etc..
q son algunos realmente dan ganas de cagarlos a trompadas... y cunado los apuras te dice eee pero tengo seguro no te enojes !!! ANDA COBRALE VOS ALSEGURO !!! perdes una banda de tiempo y encima casi nunca cabras todo lo q corresponde....

Lamentablemente no hay otra... hay  q comprar una F100 todo picada hecho mierd@ y jugar a los autitos chocadores con esa gente.... y decirle ahora anda vos a cobrar al seguro HDP !!!!

alecapu716

Gracias gente!!...y la verdad q hay cada uno manejando...q lo parió!
Acá en mi barrio no se puede estacionar en la vereda...aun teniendo garage no lo podés dejar....la gente se queja y viene la poli y te multa...me ha pasado con un garage donde solía dejar el auto...la única solución es guardarlo en una playa...pero pasa que cuando uno sabe que va a andar entrando y salinedo a cada rato....dejarlo en una playa es medio incómodo.

Ahora  a arreglarlo nuevamente y acuidarlo una vez listo, voy a empezar a implementar la de la foto...más de una vez la pensé pero no la creí necesaria,,,en fin....cuidense de las eco sport y todos esos vehiculos que tienen la rueda por detrás.

Salute!!

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Actualizo....y con esta cara  ;D ;D ;D

Logré ubicar al tipo que me chocó,me paso sus datos y yo los míos...como hoy es feriado,no denuncié,pero mañana llamo a mi compañía y el a la suya....es el padre de una vecina con la q tengo trato...asi que...se alivianó mi bronca.

Mil gracias por la onda positiva desde aca!!!

Salute!

Actual R-12 inmortal

Bocon18

Buenisimo!

Igualmente decile de mi parte... bolud@!!!

alecapu716

Jajaj...le digo y le dije!...pasa que el tipo no se dió cuenta...y si te pones a pensar,si golpea con la parte de la goma y nos sos un tipo muy "familiarizado" con el manejo...la goma amortigua y sentis akgo raro...pero no sabés qué

Actual R-12 inmortal

Bocon18

Moraleja: NUNCA estaciones detrás de una Ecogarcha o cualquier vehiculo que tenga la rueda de auxilio colgando en el port@n trasero.

Yo con el clio que es bajo de por sí, salgo corriendo cuando veo un lugarcito y adelante hay una Ecosport  :|

koko79

La otra es andar con unos tacos de madera en el baul
Cuando tenes una eco adelante le pones los tacos en las ruedas de atras y listo, que se la ponga al de adelante!!
Abrazo de clio! (no de gol)

octavio87

Cuchillo y al goma de la ecosport que se estacionen adelante tuyo para la proxima. No te queda otra jaja

alecapu716

Coincido Bocon!!!

NUNCA SE ESTACIONEN DETRÁS DE UNA ECO SPORT!, preferible pagar el estacionamiento más caro del mundo antes que luego tener que arreglar los daños del golpe.

Salute!

Actual R-12 inmortal

doite2008

Yo en el trabajo estaciono detrás de una eco sport y por supuesto que ya estoy con el capót abollado. La funda del flaco está impecable SALVO en el borde inferior, que donde abolla chapassssss..... ahí está todo deshilachado la cuerina!!! :mad:

Te entiendo, man!!

Saludos :up

waaal

Que increible, como odio a la gente que no sabe estacionar y te marcan todos los paragolpes y/o capot, yo cuando estaciono trato de dejar un lugar generoso entre autos! Que se yo, es un tema dejarlo en la calle, igual antes de subirme lo inspecciono de arriba a abajo.

Saludos