otra vez un colectivo, pero esta vez fue mi mama

Publicado por pablo22, Octubre 10, 2011, 16:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Pablo antes que nada te mando un muy fuerte abrazo a pesar de no conocerte... lo lamento muchisimo, me quedé helado leyendo tu post y la noticia, sinceramente pensaba leer que te habian chocado el auto y mientras leía no lo podia creerlo.
FUERZA y como dijo Demian contá con el club, su gente y particularmente conmigo para lo que necesites. Conozco muy bien la zona ya que mis amigos viven a cuadras, es una zona bastante iluminada, pero cuando los bondies cruzan Caseros para abajo le meten pata y no respetan ni los lomos de burro.

De nuevo siento muchisimo lo que paó y deveras contá conmigo para lo que sea necesario... me dá mucha rabia que pasen estas idioteces que arruinan una familia. 
Como dijo Aleca, si hay alguien dedicado a full en estos temas es Gregorio Dalbón http://www.dalbon.com.ar/index.php
Al menos la impresión que me dejó siempre que defendió casos importantes en accidentes de transito fue de un tipo muy honesto y comprometido.

Un fuerte abrazo!  :up
Hernán.

Julio Rivelli

Pablito, se que en estos momentos no hay palabras para poder calmar tu dolor y la angustia, solo puedo decirte que pienses en tu familia, que se refujien en dios que el sin dudas les dara la paz que tanto estan necesitando en un terrible momento como este.
Sabes que podes contar con migo para lo que sea, te mando un fuerte abz y un beso, los rivelli s.
Fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Luquitas_RND

mas que darte un abrazo y decir que te intentamos acompañar en el malo momento no podemos hacer

sinceramente una mierd@, pero hay que hacer lo posible para que el chofer la pague con todas las de la ley

un abrazo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

cliodi

Sin conocerte te digo que lo siento muchisimo.. la verdad me quede helado com tus palabras, como bien dijieron por ahi yo tambien esperaba leer que te habian chocado el auto pero al leer.. nada.. te mando un fuerte abrazo!!! fuerza x MILLLL!! y a aseguir adelante que tenes una familia que te necesita mas que nunca!

SALUDOS!

juliandi

Entre pensando que era otra cosa y me quede duro. Los colectiveros hacen lo que quieren, literalmente, lo que quieren. A seguir adelante!

Mucha fuerza Pablo!

un saludo
Julian

Lucaclio

Mi mas sentido pesame.
Apenas puedo imaginar el 1% de lo qu sentis en este momento.Entiendo tu bronca y tu impotencia y te doy toa la razon. Pero como dijiste hay que darle para adelante por tu hijo.Tenes que ser fuerte y mantenerte siempre con los pies sobre la tierra, niguna locura que hagas te va a devolver a tu mamá, pero si podes hacer mucho para mantener el fiel recuerdo de esa mujer que crio un tipo de fierro como vos, con el coraje de superar todo.
Mucha fuerza hermano ! Siempre para adelante

Un abrazo enorme de corazon

juani86

Lo siento mucho, la verdad que mucha impunidad hay en la calle!, ahora se fuerte para tu flia!!!

QEPD

luquitas.89

QEPD... Mi mas sentido pesame para vos y toda tu familia... de mas esta decir que si necesitas una mano a tu disposicion...
Un fuerte abrazo y fuerza a seguir a delante..

Etapa de evoluciones

ariel_clio

bueno pablo no nos conosemos pero lo siento muchisimo debe ser muy doloroso perder una madre esa mujer que dio todo por su familia y sus hijos ahora hay que poner fuerza y darle para adelante que no decaiga, todos los que escribimos en este post creo que sentimos lo mismo y estamos con vs para lo que nesesites , que se haga justicia por estos tipos que manejan estos transportes publicos y manejan nuestras vidas hay que hacer que respeten a la gente porque no paran de matar gente HAY QUE HACER JUSTICIA saludos pablito FUERZA

contatealgo

A pesar de yo haber perdido también un familiar muy cercano en un accidente no tengo nada que decirte, no me siento capacitado para darte ningún consejo ni nada. Aunque ni siquiera de te conozco te mando igualmente un abrazo enorme y todo la fuerza para pasar este momento. Por favor, estate junto con tu familia y amigos, no estés solo y no los dejes solo. Te lo digo de corazón y con el mayor de los respetos.

Otro abrazo enorme.

Juan

pablo22

Mil gracias a todos por los mensajes y la fuerza, de corazon que sirvieron y mucho, ahora empieza una dura lucha legal pero no voy a descansar hasta que de alguna manera pague por lo que hizo, principalmente que no vuelva a manejar mas un colectivo para que no ocurra otra vez lo mismo, me queda la tranquilidad que mi viejita se fue en paz, tuvo una vida muy feliz, 43 años junto a mi viejo, porque nos dejo a los 4 hermanos muy unidos como lo fuimos siempre y con familias formadas, hoy pienso que debe estar junto a su papa que ella tanto amaba, paseando por las sierras de cordoba, de nuevo a todos muchas gracias por tomarse la molestia de leer el post y dejarme una palabra de aliento, abrazo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Estaleiro

Mi pesame Pablo... sinceramente no puedo creer lo que contas. Lamentablemente estamos acostumbrados a ver a estos energumenos al volante haciendo de las suyas por la calle, casi impunemente te diria, pero es como vos decis, no queda otra que ir por la via legal , insistir hasta las ultimas consecuencias. Te mando un abrazo de corazon viejo... y a seguir adelante.
Marcelo. Lanus Oeste.

diegopel

que decir en estos momentos...las palabras no alcanzan para demostrar lo que uno siente al leer estas cosas!
leo tus palabras y se me caen las lagrimas de la angustia y la bronca por estos hdp que se creen dueños de la calle...

te acompaño en sentimiento y ahora no queda otra que ponerle mucha fuerza para como vos decis este mal parido pague por lo que hizo..
no se merece la libertad por haber echo lo que hizo y espero y ruego que la ley cumpla su funcion...

un abrazo enorme y como dijeron muchos conta conmigo para lo que sea, asi sea para escucharte o leerte aqui estaremos.!!

QEPD.

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

marcos_ezev

Lo lamento mucho. Vas a salir adelante lo sabemos. Deja todo en manos de Dios

Un abrazo fuerte.

Dios te bendiga.
Quema LLantas, No Tu Alma

Fede Moffo

Uff!! Creo que todos quedamos helados al leer esto!

Fuerza Man! No me sale decirte otra cosa! Muchas Pilas!!!

@Moffone_