otra vez un colectivo, pero esta vez fue mi mama

Publicado por pablo22, Octubre 10, 2011, 16:02:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Germen

Lo siento mucho loco. Mucha fuerza para vos y a seguir adelante por la familia.

Nada más. Un abrazo.

Julieta

Cita de: pablo22 en Octubre 13, 2011, 11:19:34 AM
Mil gracias a todos por los mensajes y la fuerza, de corazon que sirvieron y mucho, ahora empieza una dura lucha legal pero no voy a descansar hasta que de alguna manera pague por lo que hizo, principalmente que no vuelva a manejar mas un colectivo para que no ocurra otra vez lo mismo, me queda la tranquilidad que mi viejita se fue en paz, tuvo una vida muy feliz, 43 años junto a mi viejo, porque nos dejo a los 4 hermanos muy unidos como lo fuimos siempre y con familias formadas, hoy pienso que debe estar junto a su papa que ella tanto amaba, paseando por las sierras de cordoba, de nuevo a todos muchas gracias por tomarse la molestia de leer el post y dejarme una palabra de aliento, abrazo

:up

Seguramente es así!

Pablo, recién leo esto. Mucha fuerza y contá con nosotros y el foro para lo que necesites, descargarte o lo que sea. Sos uno de los socios más "viejos" en el club, una excelente persona y con un nene hermoso. Acá practicamente... lo vimos nacer. Por ese nene, hay que mirár hacia adelante.

defosm

Ídem a lo que puso july, la vez qu lo necesite Aca me dieron una contención tremenda a pesar de que no me conocen personalmente y eso no me lo olvido, seguro que vos vas a recibir la misma contención, desde ya lo que necesites Aca estamos, y si necesitas ayuda legal mandame un mp y te contacto con mi hermano que trabaja con todo tipo de siniestros, un abrazo grande y fuerza para vos y tu familia.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.581661,-58.550505

pablo22

De nuevo mil gracias por estos mensajes, gracias juli por tus palabras y es por mi hijo que no hice una locura y me quede en el molde, y es el junto a mi familia los motores que me empujan a seguir sea como sea.
Les cuento que ayer tuvimos una reunion con la abogada que va a llevar todo esto adelante, me dijo que la maxima pena para este mal parido es 7 años de inhabilitacion para manejar ( un chiste nuestra justicia) pero bueno es con lo que hay que conformarse, despues vendran tambien los resarcimientos monetarios, con los cuales la abogada nos decia hacer algo que mi mama hubiese querido, les dejo una foto de mi angel guardian junto con mi hijo y de nuevo les agradezco por todo, infinitamente
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Jvo!

Muy linda foto Pablo...  :up
Que en paz descanse una gran persona, que a pesar de que no la conocimos, vos si y das fe de ello...
Saludos y mucha fuerza hermano...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Marianorsalazar

Perdón pero recién leo este post.
Quiero simplemente dejarte mi saludo y desearte que tu familia siga siendo tan unida como contas por ahi

Saludos y fuerza

brunonl

Lo siento mucho. Lo único que puedo decirte es que le pongas mucha fuerza a todo.

un abrazo grande.

Bruno.

Gonza_pide_pista

Lo siento mucho Pablo, seguramente no tengo ni noción del dolor que tenes pero te mando fuerzas desde aca, no le aflojes loco.

Un fuerte abrazo.

Fade!

Recien leo el post... Lo siento muchisimo Pablo!!

Mucha fuerza en este momento, no bajes los brazos..

Un abrazo enorme.
HUL

Gaby Suarez

No te conozco pero no puedo dejar de firmar. Que decirte que ya no te hayan dicho, creo que todos los integrantes y socios del club estan dispuestos para ayudarte en lo que sea y como sea...
Entiendo que lo primero que se te cruza es ir a buscarlo al colectivero y hacer justicia por mano propia, pero como dijeron por ahi los que te conocen, vos no sos asi.
Mucha fuerza y a esperar a la justicia que es lenta, pero tiene que llegar.
Abrazo grande!
F V A

El Zumba

Loco, espero que puedas hacer justicia como se debe, este hdp no tiene que manejar nunca más ni un triciclo...

Mucha fuerza para tu familia y para vos!

LMA

Pablo mi mas sincero pesame, a pesar de que no nos conocemos personalmente pero por todos los que si te conocen aca sos una persona muy buena.
Lamentablemente son hechos que suceden que uno no quiere que sucedan pero a veces se preciitan de forma inesperada y como uno menos quisiera.
Se del dolor que debes tener a mi se me murio una hermana por las mismas causas, antes que yo naciera (24 años ya) mis viejos oviamnete tienen un dolor imenso, pero hablando con mi vieja ella me decia que nunca le tuvo rencor a la persona que mato a mi hermana, lo cual yo tambien comparto ya que no sirve de nada llenarse de odio y de mal cuando seguramente tu mama lo que debe querer que seas el tipo mas FELIZ del mundo junto a tu hijo y familia.
Demas esta decir que en lo que pueda estoy a tu disposicion.
Lamentablemente queda la etapa mas dura tratar de sanar una herida que quedo (que nunca termina de cerarse) y otra que esta mas alla de todo la judicial, la cual es muy engorrosa y hasta se podria decir desalentadora, es increible tener que leer que solo 7 años es lo maximo que se puede inabilitar a una persona que supuestamente deberia ser profecional.
Mucha suerte con esto, a no bajar los brazos ya que tenes todo un futuro por delante.

Saludos Leandro

nobcapo

Pablo...no te conozco pero te entiendo porque me paso lo mismo....hace 15 años atras un auto atropello a mi mamá y dos hermanitos y mató a los tres...en un segundo se fué la mitad de mi familia y mis unicos hermanos varones que es ese entonces tenian 3 y 6 años, y mi mamá 42...un pendejo de 16 años le robó el auto al padre y salio a dar vueltas a lo loco, subio  a la vereda y los atropelló...que decirte en este momento mas que entenderte, mandarte toda mi fuerza y si me queres contactar no lo dudes, por lo menos puedo hablar desde mi experiencia de vida, es increible como te sacan algo en un segundo y nada vuelve a ser igual...te cambia todo en la vida, pero el tiempo es sabio y alivia el dolor aunque siempre te acompaña...te acompaño en el sentimiento pablo...fuerza!

Un abrazo.

Seba
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

dantecit0

acabo de leer esto, me quede pasmado man...
Te mando mis palabras de aliento y mi mas sentido pesame, tengo la suerte de no saber por lo que estas pasando, pero me imagino que debe ser una de las peores cosas del mundo.
Mucha fuerza y animo, y a no aflojar para poder seguir adelante con tu vida, tu familia y tus proyectos, asi al menos podes hacer que tu viejita se sienta orgullosa de vos desde alla arriba.

un fuerte abrazo!

Dante

labonori

Pablo, ni siquiera te conozco, pero acabo de leerlo esto y creo que el hecho de no conocerte al igual que otros que te hicieron llegar el aliento y la fuerza para que sigas adelante es lo bueno de estos lugares. Por eso fuerza!! de corazon. QPD.