CONSULTA Restaurar PLASTICO de tablero Clio 2

Publicado por EMMANUELCC10, Octubre 09, 2011, 15:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMANUELCC10

Muchachos, como andan?, queria preguntarle si alguno sabe como limpiar el plastico del tablero, esta sucio con manchas y no las puedo sacar con nada, o sea el frente del tablero, les dejo dos fotos para que vean, desde ya se les agradece mucho, saludos.

Emmanuel

soicaitoa

Que tal! las manchas son del lado de afuera y no salen? Que tal con silicona?
JOACO-JOACO       

EMMANUELCC10

Hola que tal, me parece que son del lado de adentro porque hasta le pase silicona en aerosol y liquida y sigue igual, ahora si lo tengo que desarmar no tengo idea ni de como hacer?, hay en el foro alguna parte que te explique paso a paso y con fotos? no quiero hacer lios, muchas gracias por la respuesta.

soicaitoa

Mirá Emmanuel si usas el buscador ,seguro van aparecer mucha cosa, sino te tiro ete que fue para otro fin pero seguro te ayuda..
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0
Saludos! Joaco
JOACO-JOACO       

martin023

Lucaclio

Proba primero si es del lado de afuera....
1. limpia bien con alcohol
2. enmascara con cinta todos los plastico negros que lo rodean
3. pegale una pulidita biennn fina. Lo podes hacer con una pasta o mismo una pasta de dientes (Cualquier marca mientras sea color blanca, no eas en gel que vienen ahora)
4. remove excesos con un paño limpio.
5. Volve a limpiar con alcohol

EMMANUELCC10

GRACIAS A TODOS! voy a probar lo que me dicen y luego les cuento si la mancha del tablero sale. gracias.

saludos

eltutes

Podes pulirlo tambien con "Silvio", ahora se consigue en todos lados, es una especie de blem o brasso, pero te saca todas esas marcas, swirls, etc.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Lucaclio

El silvo es un poco mas abrasivo....tipo brasso tb...son lustra metales. Es una excelente opcion tb como dice eltutes !
es cuestion de probar !
Despues contanos como te fue !
Saludos