LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

La plancha del 307 es al raz o un dedo metido adentro ..cuantos del club tienen el auto asi?    ahora los otros ejemplos que pusiste se van a la lima. Slds

max_2209

iniciando una nueva aventura....

nico87

cliops

Cita de: dj_nico en Septiembre 30, 2011, 15:37:07 PM
Estos son unos negros de m.

Ahora, que tiene que ver que sea un bora el que hallan bajado?? Se el dueño de SDY agarra y se compra un clio y lo baja asi, esta bien?, si el dueño es un cabeza, es un cabeza con cualquier auto. Que tiene que ver una cosa con la otra??

Dejo un par de cagadas que hacen estos hdp...

Tranquilo Nico, ya conoces como se piensa respecto a ese modelo Alemán.
Una cosa no lleva a la otra, eso esta super claro, pero en el contexto global quedan como lo que son...

Lamentablemente en este país, cierto tipo o estilo de persona utiliza/compra cierto tipo o modelo de auto creyendo que les da nivel social, y eso lleva a que sean clasificados. Aunque a la mona la vistan de seda... mona queda...

Saludos.

Cliops (old school member)

ggs990

encima el auto calzado sobre esos taquitos de madera  ¬¬

Fade!

no es para tirar mierd@ ni nada.. pero ese de y, a un amigo q llevo a bajar el auto.. para poder bajarlo bien, le saco totalmente la barra estabilizadora y le dijo que era un sobrante..  ??? ??? ??? ???

ademas de "trabajar" los buches como se veian ahi en la foto y millones de cosas mas..

HUL

gabriel74

que manera de arruinar un auto, que sacando los suplemento delanteros y con eibach sportline que de maravilla y todo por 1400 pesos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

alsinaRL

Por aca por mi barrio anda un bora gris claro ridiculamente bajado como el la primer foto... Asi sea un bora o un 147 bajarlo asi es una NEGRADA... respeto gustos obvio..

Ayer estaba entrando a la mañana al laburo y paso el torombolo éste, para pasar una lomita freno a 0 detuvo todo el trafico y si hubiesen escuchado la cantidad de ruidos de cosas q rasparon abajo q hizo cuando paso se ponian a llorar , pero "yo soi piola amigo"

Qué lastima, me apena tanto ver un auto así. Ridiculísimo, el auto ese ni doblaba ni aceleraba ni avanzaba... tanta potencia, tanto turbo al re contra pedo x k eso no anda mas de 10 km/h que mentalidad por favor, juro que me da gana de prenderles fuego..

la primera foto del 307 esta bastaaante pasable al altura, ya dsp se va al carajo.. semejante auto tirado al tacho..

Chicos voy a bajar el clio, le voy a meter la llanta 6 dedos adentro!!!  "aplauso" "aplauso"

Total que vaya arrrastrando y sacando chispas el chasis contra el piso!!

Chau gente, evitemos darle atención a ésa clase de gente, la mejor manera de hacer que desaparescan es ignorandolos!

Saludos..
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Martin99

Nooooooooo x dios q indios q son!!!!!!! hay q romperle los huesos a estos kakos  jajajajja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

castro4210

Que desastre es demaciado, yo los tengo visto a los Suicide, son de solano,de aca del partido de quilmes,la mayoria te los podes cruzar por av.calchaqui los viernes o sab a la noche, pongan Suicide al piso en youtube y van a ver varios,ahy un pobre Renault nueve que muestran el paso a paso de como cortan todo el pasaruedas delantero. Igual ahy avenidas por las que aca no pueden andar,ahy muchos badenes.
No tienen 2 desdos de frente,yo estuve 5 min parado atras de un 307 que perdio el paragolpes delantero en medio de la avenida,por una punta del hormigon salida,ensima le paso por ensima juaz.
Yo quiero bajar un toque mi  auto,pero yo pienzo Pasas la vtv sin barra estavilizador,y si le corta a la miercoles un extremo,por que trabajan mucho mas sin suspension. Ã,¿que haces si por esa razon se cruza de carril y te choca?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gaby Suarez

El Bora no, pero el 307 me encanta asi :D
F V A

Gastoon

Que pena la verdad....

es parte de la ignorancia y de la mentalidad pequeña que rodea ( o bordea ) el mundo fierrrero de hoy..

y pensar que antes tenias una cupecita torino con fierros y eras el mas pijudo!

ahora gana y explota y es un '' MISIL '' los autos asi,..

te digo igual , al verlos me siento tan feliz de pensar como pienso, estudiar lo que estudio y poder disfrutar del pensamiento chipance de esta gente.

en fin! que se le va hacer!

ojala algun dia dejen la sobervia y estupidez de lado y se sienten a hablar con un ingeniero mecanico, aerodinamico o fisico que les explique el por que de las trochas, y como se deberia de bajar un auto y hasta que punto.

pero como a todos, escuchamos lo que queremos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

matiasgonzalez06

cerca de casa(banfield) hay un r12 rojo, para q se den una idea el auto parado tiene el paragolpe delantero a 1cm del piso!!!! Lo vi andando un par de veces y es imposible el paragolpe esta gastado xq va rozando continuamente en e asfalto y en los lomos y cunetas toca por todos lados, Mas alla q creo q anda en 1era nada mas xq mas rapido destroza el auto......
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

edujor

Hago mi aporte..no podian faltar los yeyos, este se paso de n....quiso ser diferente y la agrego una Arrrrrmosa calco al guardabarro izquierdo :-P...lo saque del face...en un comentario el loco dice "es una honda, (lo escribio con H), que se usa mucho en Brazil y europa" jajajajajaja ñoño...

Observen en la segunda foto el faldón abajo en el zócalo...integro raspado

Dejo el face público para que se deleiten  :D

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.247891198579396.52785.100000755540078

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf