LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

jajaja mortal!!

Inandable eso..

La ultima foto, la llanta.. parece fake!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel_clio

por dios que es esa basura un carrito con rulemanes  hay que prenderlos fuego

marcos_ezev

Igual hay muchos que lo bajan asi. El otro dia me dijo un amigo, sino lo bajas a la llanta no sabes bajar un coche a lo que le contesto, negro caco, si lo bajo asi no puedo andar, ni doblas ni nada, solo levanto negras y no tira ni facha. Pero el gil insistio en que hay q bajarlo a morir. Quedense tranquilos que lo voy a bajar a medio dedo dela cubierta.

sldos..

pd: este bora se arruino, ya da asco asi.
Quema LLantas, No Tu Alma

nico87

Consulta, si se te pincha una cubierta como haces para poner el gato?  fuera de joda la pregunta...siempre tuve esa duda..a mi me cuesta ponerlo en el clio me imagino en ese bora..no se me ocurre como..

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico87 en Septiembre 30, 2011, 14:31:54 PM
Consulta, si se te pincha una cubierta como haces para poner el gato?  fuera de joda la pregunta...siempre tuve esa duda..a mi me cuesta ponerlo en el clio me imagino en ese bora..no se me ocurre como..

Yo lo tengo a 1 1/2 del guarda........y el gato normal no entra.......... asi que imaginate ese.........!!! cago fuego si pincha.....!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sael

Que buen gusto :)
Porque no se compra un carrito de rulemanes y le pone el 1.8 t encima, si total es lo mismo :S?

Que cabezaurio, por dios

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fede.clio

Si no me equivoco (porque no debe de haber muchos dementes asi) que lo vi el domingo pasado en la reunion de enfierrados... un ASCO! que desperdicio tener un Borita asi....  ::nogusta
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

dj_nico

Estos son unos negros de m.

Ahora, que tiene que ver que sea un bora el que hallan bajado?? Se el dueño de SDY agarra y se compra un clio y lo baja asi, esta bien?, si el dueño es un cabeza, es un cabeza con cualquier auto. Que tiene que ver una cosa con la otra??

Dejo un par de cagadas que hacen estos hdp...

"trabajando" un carter para que baje..... ( es necesario todo el aceite???? )

Asi se acortan trochas....

Reemplazo de un bulon original de amortiguador por uno "similar"

Bastago "cort@"???? ( que tienen que ser iguales si o si?????? )

Buches Modificados....

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gringobell

pensar que hay 1  o varios ingenieros q se rompen el coco para diseñar estos autos y sus componentes y estos salames cortan autos como si trabajaran en 1 desarmadero :up

Fede Moffo

Uff!!! Increible! Muy buen post!!!

Detona en facha con esa plancha.....!!! Enfierrados Mode :Off

Ricardo Iorio Mode: On

http://www.youtube.com/watch?v=25bynY_tyec

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
@Moffone_

nico87

el 307 es de suicide?? a mi sinceramente la altura del 307 me gusta... ya mas bajo no. Pero no creo que hayan cortado nada, debe tener espirales competicion y amortiguador cort@ nada mas supongo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 30, 2011, 16:07:19 PM
Uff!!! Increible! Muy buen post!!!

Detona en facha con esa plancha.....!!! Enfierrados Mode :Off

Ricardo Iorio Mode: On

http://www.youtube.com/watch?v=25bynY_tyec

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajajajajajaj............... excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

me alegraste el dia fede!!!

HAY QUE ESTUDIAR !!!! y tiene RAZONNNNNNNNNNNNNN!!!!!

::gusta

Cita de: nico87 en Septiembre 30, 2011, 16:18:58 PM
el 307 es de suicide?? a mi sinceramente la altura del 307 me gusta... ya mas bajo no. Pero no creo que hayan cortado nada, debe tener espirales competicion y amortiguador cort@ nada mas supongo

Para mi....... tiene algo mas trabajado ese 307....!  :|
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

dj_nico

Cita de: nico87 en Septiembre 30, 2011, 16:18:58 PM

Con espirales y amortiguador no queda a esa altura ni en pedo...

mira las cosas que generan por tener el auto asi

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

max_2209

nico por que el ejemplo de sdyÃ,¿
la plancha del 307 no es nada alado de otras que si se zarpa ej gol trend blanco o voyage!
iniciando una nueva aventura....

Fede Moffo

Que necesidad no?? Tanta potencia tirada a la basura!!!

@Moffone_