Blanco

Publicado por octavio87, Septiembre 24, 2011, 19:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferk22

Cita de: damian087 en Septiembre 24, 2011, 20:52:06 PM
Coincido con el ultimo comentario  :up

A mi gusto, las del Dyna (Que nunca supe el nombre), son mas lindas por estetica y rodado también... Nunca me gustaron las llantas grandes.   :|

Igual, no me tiren abajo las Nervastella ahora!! Tengo un juego para vender!!! jajajaja  ;D

No no tiro abajo las nervestella para nada!.. Me encantan esas llantas, en el clio 2 quedan pintadas, pero me parece muy "grande" para las prestaciones de ese motor (1.2)... para un 1.6 16v no lo dudaria ni 1 minuto.
El mildos con unas 15 va muy bien porque si pasa de unas 14' con medida 185/60 a unas 15' 195/50 no cambia el diametro de la rueda y la prestacion va a ser la misma, por ahí cambia poco pero cambia el andar.. SALUDOS

Charly C

Nervastella a full !!!!!!  a lo sumo las del Sandero en 15, las del Dyna no me van..........
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Gaby Suarez

Las del Dyna sin dudas! Para mi gusto son dos de los modelos mas lindos de Renault despues de las del Megane tuxedo! :up
F V A

Chermannn

Cita de: Charly C en Septiembre 24, 2011, 22:10:57 PM
Nervastella a full !!!!!!  a lo sumo las del Sandero en 15, las del Dyna no me van..........

Epa! Que buena idea... las del Sandero, tan muuy buenass!!!

Abrazo...-

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nico87

dyna o sandero en 15...nunca me gustaron las 16 del megane  y no quiero ofender a nadie, y tambien pienso que unas 16 en el 1.2 le va a costar moverlas,,,yo le puse 16 al k4m y se siente en aceleracion el cambio de rodado, el 1.2 lo vas a sentir mas todavia

saludos!

Julito16v

Las del Dyna, sin duda, si no otras en 15 preciosas, son las 15 del megane 1, que son parecidas a las tuxedo, el modelo es Saros, y no las tiene nadie esas..

Suerte y avisa cualquier cosa! :P

Lucaclio

Las del Dyna en 15 o unas alium  ;D
me velven loco  :up

Saludos !

Chermannn

Unas Tsw Reflex...

Las Nervastella..

Y las del Dyna...

Mas clarito... Imposibe!!! fgf fgf

Con esto te tenes que decidir!! ;) ;)...

Abrazo...- :-*

P/D: Estoy dudando de las Nervastella, me parce que quedan mejor las del Dyna... :-P
P/D1: Espero que no haya Copyright...  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gaby Suarez

Despues de estas fotos no hay dudas! Las del dyna la rompen!  "aplauso"
F V A

ferk22

Disculpen la mala calidad del pshop..
Agrego estas a las opciones de chermannn  :up

ariel1985

ezequiel.cattaneo

Para mi van las 15 de sandero.. similares a las del sport fase 2

Simplemente tres letras, DWN

alsinaRL

Para mi la encuesta ahora es Allium contra las del Dyna

YO le pondría las Allium.. me gustan, es mas, hasta hace un par de dias estaba convencido de las allium para mi varilla, pero un usuario me convencio y le voy a mandar las Saros...

Las nervastella ami me queman el coco mal. pero te juega un poco en contra lo del motor.

Clios con llantas de Dyna hay varios, pero con las allium almenos yo no vi muchas, clavale las alium con 195 50 y chau.. total lo q ganas en llanta lo perdes en talon no van aser mucho mas grandes q las originales, y no creo q te modifique significativamente el andar en cuanto a respuesta de aceleracion, en confort quizas lo sientas un pelin mas duro..!

Suerte y exitos!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Chermannn

Cita de: alsinaRL en Septiembre 26, 2011, 01:08:08 AM
Para mi la encuesta ahora es Allium contra las del Dyna

YO le pondría las Allium.. me gustan, es mas, hasta hace un par de dias estaba convencido de las allium para mi varilla, pero un usuario me convencio y le voy a mandar las Saros...

Las nervastella ami me queman el coco mal. pero te juega un poco en contra lo del motor.

Clios con llantas de Dyna hay varios, pero con las allium almenos yo no vi muchas, clavale las alium con 195 50 y chau.. total lo q ganas en llanta lo perdes en talon no van aser mucho mas grandes q las originales, y no creo q te modifique significativamente el andar en cuanto a respuesta de aceleracion, en confort quizas lo sientas un pelin mas duro..!

Suerte y exitos!

Aca encontre otro chop en el foro con las Allium...

Fuente: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90113.0

Espero que todo esto te ayude a decidir....!!!  ::) ::)

Abrazo..- :-*

mister_mimo

Te dejo una foto del mio con Allium en 15'

Saludos