DEL AZUL AL BLANCO..!!!!XD

Publicado por juanpablo456, Junio 11, 2011, 14:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablo456

Bueno despues de mas de un año de alegrias con el azulcito, llego el blanquito!!!!, fue larga la espera pero llego!!! lo voy a extrañar muchisimo a MI primer auto!!! pero la verdad que el blanco me enamoro !!!! jajaja espero que le guste!!!!
HA HA GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON A ELEGIR EL COLOR!!! HAAAAAAAAA me olvidaba, es un pack plus 1.2 16v. mod Ã,´11  ;D

abrzo!!!

dejo un par de fotos!!

-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

guilleorama

Felicitaciones!!!.....me mataron esas baguetas, las pintaste o vienen asi ahora????...a disfrutarlo ahora!! "aplauso"

patuli83

felicitaciones!!!!  hermoso y encima en blancooo mama miaaa!!!    plancha y llantas 16 del megane y no moreeeeeeeeee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanpablo456

NO no, vienen negras como siempre!! lo que hice fue ponerle vinilo blanco a las baguetas cachas y manijas!!!! por ahora queda como si estuviera pintado!!!  ;D

juanpablo456

Cita de: patuli83 en Junio 11, 2011, 14:33:16 PM
felicitaciones!!!!  hermoso y encima en blancooo mama miaaa!!!    plancha y llantas 16 del megane y no moreeeeeeeeee

GRACIAS! "aplauso" totalmente!!!! por ahora queda como esta!!! no hay un peso! jajaja

yamil123456

Muy lindo el blanquito! te felicito! como cambio el instrumental no?

juanpablo456

Cita de: yamil123456 en Junio 11, 2011, 14:42:46 PM
Muy lindo el blanquito! te felicito! como cambio el instrumental no?

un detalle que al auto lo cambia muchisimo!!!!nafta temp y reloj digital !!!! muy bueno!!!!  :up

chinodm

Muy Lendooooo el blanquito    ::gusta

Cita de: guilleorama en Junio 11, 2011, 14:32:05 PM
Felicitaciones!!!.....me mataron esas baguetas, las pintaste o vienen asi ahora????...a disfrutarlo ahora!! "aplauso"

+1  :up

Abrazo!!

german086

Felicitaciones esta hermoso con plancha y las de megane 16 te va a quedar joyita... Es el primero q veo con patente K..

Saludos

Lucaclio

sii señoorrrr !  "aplauso"
Adhiero ! hermoso color  la rompe !!!  :up
Felicitaciones loko disfrutalo !
Saludos luca !
PD: el ploteo te quedo de 10...parece pintado !

clio128

me encanta el blanco loco felicitaciones y sale plancha urgente eh  ;D

Charly C

Hermoso el blanquito por favor !!!!  me sumo al pedido de plancha y nervastella .......Felicitaciones !!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

henrylomax

fffffffffff....hermoso el blanquito che y felicitaciones por el cerokaeme!!!, espero que no te moleste pero me tome un "atrevimiento" jejejeje  :twisted:

Saludos!!!, Hernan.
Con tasas...

Con mis 15" Lenso

Con las 16" allium (pfffffffffffff tremendas!!!! :twisted:..., espero ganarte de mano jajajaja!)

Akademico91

Buenisimo el blanquito Juampa!!!  "aplauso"

Ahora, si me aceptás una sugerencia, yo le plotearía la bagueta completa y le dejaria en negro solamente el ovalo donde dice 16v, me parece que quedaría mucho mas fino  ;D

Te felicito! y es chop con las Alium y la planchita... mamita que tentador eh! hasta a mi me tentó! jajaja

DM5

quedo muyyy bueno el ploteado de la bagueta! ni idea como se vera de serca! pero en las fotos se ve genial! plotea el aleron!!!!! mucha facha! y lo que le falta! ;)  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón